Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 16, 2014, 00:37:46 #3660 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 00:41:49 por MetalManya
Si se fuera antes del partido del miércoles y volviera Diego, creo que tendríamos un 60% más de chances de clasificar a 4tos.
Estaría bueno que si lo echaran (que lo dudo) que lo echaran AHORA que se está a tiempo. Después de una eventual eliminación o de quedar sin chances en el apertura no valdría la pena ni echarlo, hasta fin de año.

damiani es tan panqueque q es capas de decir si capas q t renuevo y lo echa en diciembre, toy casi seguro q si no ganamos el apertura lo echa

Para mi, si no le sale los resultados...se va sin que lo echen al final del apertura.

Si no gana el apertura y quedamos afuera en la Sudaca se va solo, eso creo y eso espero. Pero Damiani no lo echa.

Peñarol es una máquina de quemar DTs, ninguno nos sirve y eso es verdad, salvo Aguirre, pero también hay una responsabilidad enorme de los dirigentes en la medida que ahora que si se está trabajando bien en juveniles desde que vino Púa hasta hoy, los dirigentes no le exigen a los técnicos de primera que les den oportunidades como hacen otros clubes, y permiten que estemos plagados de viejos como ahora.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 17, 2014, 11:43:28
Si no gana el apertura y quedamos afuera en la Sudaca se va solo, eso creo y eso espero. Pero Damiani no lo echa.

Peñarol es una máquina de quemar DTs, ninguno nos sirve y eso es verdad, salvo Aguirre, pero también hay una responsabilidad enorme de los dirigentes en la medida que ahora que si se está trabajando bien en juveniles desde que vino Púa hasta hoy, los dirigentes no le exigen a los técnicos de primera que les den oportunidades como hacen otros clubes, y permiten que estemos plagados de viejos como ahora.

damiani lo echa, lo mas seguro q lo eche tarde como siempre, igual me parece q es mas probable q se vaya independiente de lo q pase a fin de año

Andate hoy viejo chupa verga!!! Andate a la mierda!!! Cualquiera nos pinta la cara con la pelota...
Estoy todo el puto día esperando para ver a Peñarol y me tengo que fumar esta mierda???

Yo lo echaria ahora, me chupa un huevo, nos esta tomando el pelo a todos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo lo hubiese echado hace rato. Otro semestre tirado a la basura.

Aguirre está al pedo. Vamos a esperar que nos eliminen de la Sudaca?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 17:50:49
Yo lo hubiese echado hace rato. Otro semestre tirado a la basura.

Aguirre está al pedo. Vamos a esperar que nos eliminen de la Sudaca?.

Que lo llamen ya LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!

Vos muerto de mierda y DT de octava categorìa sos el único responsable de este descalabro.
Poner a un muerto en vida con alejandro silva, que da ganas de llorar, a un muerto cono lima, a un mediocampo que no para a nadie y dejaste afuera al pibe nandez,
Vos sos el unico responsable y espero que hoy a las 20 horas, este presentando tu renuncia por inepto y cagòn.
PONE ALGUN JU7VENIL  como hacen todos los cuadros importantes del mundo como River argentino, barcelona, boca, manchestrer .....PONE ALGUN JUVENIL HDMP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un añito para laburar y jugamos cada vez peor jajajajaaaaaaaaaaaaa. Viejo cabeza de verga...

Seguro debe estar esperando un error del arbitro para hablar toda la conferencia de prensa de eso, viejo pajero
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si tantas ganas tienen de echarlo y contratar a otro, por qué no se convoca a una asamblea de socios o se hace una manifestación en el Palacio?

PONE ALGUN PIBE QUE TENGA GANAS DE JUGAR HDMP!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

saca al mejor!!!!, la conchaaaaaaaaaaaa tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee