Peñarol vs Wanderers - Fecha 10

Publicado por fedemanya, Octubre 15, 2014, 12:56:35

Tema anterior - Siguiente tema
"Para la gente estamos a 5 puntos pero para nosotros estamos a 2" Tio Sanchez.

Comparto plenamente. Estamos ahi, es increible como hay gente que ya da por perdido el apertura.

Partido bisagra muy complicado, mientras en la vereda de enfrente se van a divertir con rentistas en el freezer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 15, 2014, 23:59:16

Comparto plenamente. Estamos ahi, es increible como hay gente que ya da por perdido el apertura.
Y despues de que les ganemos el clasico quien les saca puntos ? menos el clasico que no se que va a pasar nacional gana todos los partidos.

Es humo eso.
Siempre lo dice el que va abajo, como manera de darse manija.

El problema no es estar a 5 o a 2, es que no dependemos de nosotros.
En un campeonato donde ganamos sólo UN partido cómodo (Cerro) en 9 fechas, de las cuales empatamos 4, resulta que ahora vamos a ganar el 100% de los puntos?

Tenemos que tratar de ganarle a Wanderers y punto.
Pero que podés esperar del Simio Sanchez, un mono agitador que su único laburo es declarar para la gilada...

ah claro, porque los clásicos están ganados antes de jugarlos, no rompan las pelotas este Naciomal no es el mismo del clásico pasado. Un pequeño cambio SUSTANCIAL; Gutierrez.

con estos precios y el partido contra estudiantes de la semana que viene, van 5 mil personas con suerte

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 16, 2014, 13:02:57

Y despues de que les ganemos el clasico quien les saca puntos ? menos el clasico que no se que va a pasar nacional gana todos los partidos.

Cualquiera les puede quitar puntos, puede pasar cualquier cosa. Yo no miro la tabla hasta las últimas 3 fechas, es al pedo hacerse la cabeza.

Se que es un error pero en este momento me importa un huevo este partido no me puedo concentrar,lo que ilusionan las copas y su clima es gigante.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2014, 13:54:29
Se que es un error pero en este momento me importa un huevo este partido no me puedo concentrar.
+1 asi como tambien te digo que si quedamos afuera el apertura me va a chupar 3 huevos.

Se que es un error pero en este momento me importa un huevo este partido no me puedo concentrar,lo que ilusionan las copas y su clima es gigante.

No es un error, es lo que hace cualquier cuadro grande, prioriza lo mas importante no lo mas accesible como hicimos los ultimos 25 años..

Si pare este sabado descansan, Dario y Pacheco es una fija que juegan el miercoles.

+1

Me importa un carajo ganar el apertura. Lo que si no quiero es quedar muy lejos en la anual.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si hay que apostar fuerte a uno de los dos es claramente a la Sudamericana. El apertura hay que ganarlo si, pero viendo lo malo que hemos sido en casi todos los partidos salvo con Cerro, por lo menos si no se gana hay que terminar ahi cerquita de nacional, cambiar de técnico obviamente y luego si apostar al clausura y la anual.

La copa es ahora, si quedamos afuera nos quedamos sin nada, ni Libertadores vamos a tener.

a esta altura me conformo con ganar el clásico y no quedar a más de 5 o 6 en la anual. en el clausura vamos a tener única competencia y con Aguirre de DT. otra final clásica, otra clásica final...