Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 12:44:47
Cita de: nico24 en Octubre 15, 2014, 12:38:50
O juega muy bien o juega mal, nunca un 6
Ayer como jugó? Muy bien o muy mal?

Mal, 4 puntos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El negro tiene que jugar con H.Novick al lado y alguien rápido arriba, como el Jona.

Cita de: DieManya en Octubre 15, 2014, 23:17:45
El negro tiene que jugar con H.Novick al lado y alguien rápido arriba, como el Jona.

Que lindo seria eso.. lo peor que todos lo vemos menos el chupa pija de Fossati, que impotencia me da.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"Elogió a Zalayeta
Fabián Estoyanoff le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo. Ingresó por Juan Manuel Olivera y le aportó vértigo y dinámica al ataque mirasol. Sin la presencia del Jonathan Rodríguez, convocado a la selección, y Carlos Núñez, en recuperación en Montevideo, el "Lolo" se ubicó como los antiguos punteros. El autor del gol en La Plata hizo dupla con Zalayeta y dijo que se entendieron muy bien. "Marcelo tiene tanta calidad, muchísima, como para entenderse con cualquier jugador", reconoció. Asimismo, agregó que para él, "es de los mejores jugadores del medio local y de América, y el jugador que se le pare al lado, la va a tener fácil. Es muy sencillo jugar con él. Yo me sentí muy bien a su lado".

Todos se rinden ante el Diosnegro  :alabar: :alabar: :alabar:

El miercoles la rompe.

el miércoles nos encomendamos a Dios. Salvanos Marcelo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Octubre 15, 2014, 22:06:23
Al negro no le puedo caer por este partido, igual que a JM fue lamentable el futbol desplegado de 3/4 hacia arriba, ye so cuando llegabamos hasta ahi, porque la perdiamos atras de mitad de cancha muchas veces.

xq habría que caerle al negro ? fue de lo mejor

Mejoro mucho en el segundo tiempo con la entrada del lolo, llevo un par de contra golpes muy buenos.

Cita de: martomanya en Octubre 16, 2014, 12:11:49"Marcelo tiene tanta calidad, muchísima, como para entenderse con cualquier jugador", reconoció. Asimismo, agregó que para él, "es de los mejores jugadores del medio local y de América, y el jugador que se le pare al lado, la va a tener fácil. Es muy sencillo jugar con él. Yo me sentí muy bien a su lado".

Dios Negro y que la cuenten como quieran. (?)

Es el miércoles negro, arribaaaaaa!

Pasanos a cuartos de final :alabar:

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 16, 2014, 12:57:59
Cita de: loliyo en Octubre 15, 2014, 22:06:23
Al negro no le puedo caer por este partido, igual que a JM fue lamentable el futbol desplegado de 3/4 hacia arriba, ye so cuando llegabamos hasta ahi, porque la perdiamos atras de mitad de cancha muchas veces.

xq habría que caerle al negro ? fue de lo mejor
es una forma de defenderlo, como diciendo: "no se le puede decir nada", no se que hago explicando algo tan simple pero bueh.

No sean malos, en serio les parece que ''fue de lo mejor'' en este partido?

Cita de: CURCC en Octubre 16, 2014, 16:01:41
No sean malos, en serio les parece que ''fue de lo mejor'' en este partido?
para mi no, pero igual digo que no se le puede caer. El primer tiempo le llegaron 3 pelotas, y las 3 de 3/4 de cancha hacia atras. (exagerando un poco).
Que le podes decir?

No digo que haya que caerle, ni ahi, pero tampoco para decir que fue de lo mejor. Tuvo un partido malo, sin participacion, despues podes analizar si fue culpa suya o del planteo, pero una cosa no quita la otra