Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 15, 2014, 17:33:48
La hinchada pincha esta mas que conforme con el partido que hizo ayer, en el gol fue clave ya que subio por la banda dejando indeciso al que marcaba a correa, que en esa jugada nos clavo

Y el penal se lo hacen a el, aparte marco y hasta alguna patada que otra tiro

Menos mal que jugo a media maquina como dicen aca por ser de Peñarol  _n

No se si hubiera sido mucho mejor jugando al 100%, pero que jugo con pocas ganas no hay que ser muy vivo para darse cuenta.

El vasco ayer jugo como pincha, jugo bien y lo veo perfecto

Lo silbaron?   :flush:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi ayer lo vi bastante desordenado e impreciso, un 5 o 6.

Pero que esperaba alguna gente que se haga goles en contra?

En los ultimos 14 años ganamos 3 uruguayos y 2 de ellos fueron con este pibe como titular. En el 2010 hizo el gol que nos termina dando el titulo.

No entiendo la necesidad de putearlo. Que esperaban? que se meta los goles en contra? que se haga expulsar?.

No tenemos memoria loco no respetamos a nadie ya. A Pacheco se lo vive puteando por cualquier cosa tambien ahora asi que ya no me sorprende nada.

Aparte ni siquiera fue que se mando el partido de su vida, lejos de eso, no se mato mucho corriendo.

Jugó bastante mal, pero no por jugar a media máquina.

Cita de: estoescap en Octubre 15, 2014, 17:57:01
Lo silbaron?   :flush:

en una que hizo tiempo si obviamente.

Me chupa un huevo quien sea, Peñarol antes que todo.

Si lo de ayer fue "bastante mal" cuando juegue muy bien lo veo sacandole el puesto a lahm en el bayern...

La generación playstation entenderá algún dia que el Club Atlético Peñarol esta por encima de cualquier jugador sea bueno, malo,mediocre,ídolo o alguno que nos usa de enfermería como este?

ta todo muy lindo que sea de Peñarol y lo que quieran pero ya lo dije una vez, tuvo la oportunidad de quedarse aca siendo titular, campeon , querido, jugando 2 copas y se fue a estudiantes a ser suplente sin copas, tenía mas vidriera aca.

no lo odio, ni cerca, pero si quiere volver que sea mas serio.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 15, 2014, 18:37:34
Si lo de ayer fue "bastante mal" cuando juegue muy bien lo veo sacandole el puesto a lahm en el bayern...

Ayer jugó mal, pero vos sos Fossatista, evidentemente ves el futbol de forma un tanto particular.

Yo no me caliento si el loco la rompe contra nosotros.
El tipo está jugando en Estudiantes y tiene que jugar lo mejor que pueda siempre. Contra Peñarol y contra All Boys... da lo mismo.
Me jode no poder tenerlo, siendo que no está en un graaaaaan club.

Para terminar, para mi ayer tuvo un partido mediocre.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2014, 18:49:36
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 15, 2014, 18:37:34

Ayer jugó mal, pero vos sos Fossatista, evidentemente ves el futbol de forma un tanto particular.

Para mi jugo bien, y tuvo que ver en las dos jugadas principales que terminan en los goles de ellos,  metio como el mejor tambien

No fue nada del otro mundo pero para "ellos" dicho por "ellos" fue de los mejores anoche, el vasco no fue messi (como algunos piensan ahora que es el lolo) ni tampoco jugo mal

PD: En el 2004 no fuiste a los aromos a despedir a la fiera?... mira que ya los escuche dos veces llorar por lo mismo en menos de 15 dias, sigue resentido con ustedes parece :nails: