Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
#YoAyerNoViJugarAZalayeta

Cita de: CURCC en Octubre 15, 2014, 03:19:39

Donde estabas? Preocupado charlando con los amiguitos pinchas?
Dejó de cara al gol a Estoyanoff y a Nandez, capaz te perdiste esas...

En el primer tiempo, el y Pacheco fueron un oasis en el desierto.

Y si, cuando le pusieron uno rapidito al lado fue cuando empezó a jugar. Exactamente lo mismo pasa con Jonathan.

Volvemos a lo mismo: LA CULPA ES DE FOSSATI.

Lo que vamos a putear cuando el año que viene tengamos un plantel gasolero, fuera del período electoral, y un DT en serio haga malabares para hacerlo jugar al fútbol, y recordemos que el hijo de puta de Fossati tuvo todo lo que quiso, y fue lamentable.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 10:53:57

No seas malo, el mérito en la de Nandez es 90% de él mismo que arranca la jugada. Zalayeta todavía demora en darle el pase

Para mi Zalayeta se lo da en el momento exacto el pase a Nandez, pasa que este venia de mandarse tremenda corrida y llegó muerto para definir. A Estoyanoff se lo dio bien tambien.

Pero sacando estas dos jugadas fue poquisimo lo del negro ayer. En el primer tiempo no existió y en el segundo como dije, exceptuando esas jugadas, poca cosa comparado con otros partidos.

Cita de: fedemanya en Octubre 15, 2014, 11:19:57
Para mi Zalayeta se lo da en el momento exacto el pase a Nandez, pasa que este venia de mandarse tremenda corrida y llegó muerto para definir. A Estoyanoff se lo dio bien tambien.

Pero sacando estas dos jugadas fue poquisimo lo del negro ayer. En el primer tiempo no existió y en el segundo como dije, exceptuando esas jugadas, poca cosa comparado con otros partidos.

Pero en un planteo nefasto, con un equipo partido y jugando al pelotazo, para mi mal no anduvo.
Y en el 2do tiempo era para liquidar el partido, y casi la serie.

Les guste o no, los contragolpes son errores de definición. Los pases son donde tienen que darse.

A la vuelta aca tiene que jugar el con Jona arriba y yo por Pacheco pondria a Hernan, al Tony lo meto en el segundo tiempo y capaz que se manda alguna magia aprovechando el cansancio de los rivales.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Que se le puede decir a un tipo de treinta y largos que juega ABSOLUTAMENTE SÓLO arriba?

O juega muy bien o juega mal, nunca un 6
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 15, 2014, 12:38:50
O juega muy bien o juega mal, nunca un 6
Ayer como jugó? Muy bien o muy mal?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 11:04:45
Volvemos a lo mismo: LA CULPA ES DE FOSSATI.

Lo que vamos a putear cuando el año que viene tengamos un plantel gasolero, fuera del período electoral, y un DT en serio haga malabares para hacerlo jugar al fútbol, y recordemos que el hijo de puta de Fossati tuvo todo lo que quiso, y fue lamentable.

Las habilitaciones fueron perfectas, si le pasan por la izquierda los dos no tiene forma de darselas para que le peguen de primera. Igualmente estuvo menos fino que otros días.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 10:53:57

No hable con ningun pincha en todo el viaje, asi que dificil...
Fueron pases normales dos contra uno, que al menos la de Nandez me parece que no era el momento para hacer el pase y encima le fue picando la pelota, la de Estoyanoff no la vi todavia. Se lo comieron todo el partido entre los dos zagueros.
Igual lo puse porque el cotorra cito lo de Zalayeta justo despues del partido de ayer, esta prohibido que le hagan alguna critica parece...