Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Octubre 13, 2014, 16:24:05
para mi el flaco no renueva igual.

Dios, la virgen, alá y Mohamed Ali (?) te oigan.

Se va para Ecuador de cabeza Fossati.

Oajala renueve hasta mitad del año que viene, este equipo lo formo el, con la pretemporada que queria hacer, asi que tendria que jugar el campeonato uruguayo entero

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 13, 2014, 16:42:35
Oajala renueve hasta mitad del año que viene, este equipo lo formo el, con la pretemporada que queria hacer, asi que tendria que jugar el campeonato uruguayo entero

Que clase de mazoquista quiere que corramos de atras a Nacional otro campeonato?. Loco, estamos a 5pts de un Nacional que no tiene un carajo, empatando una cantidad de partidos contra rivales pedorros.

Que se vaya a Ecuador ahora si quiere. Le pagamos el pasaje, la estadía, la casa y el auto.

Si se va, que sea para que venga Aguirre, sino no.

En la opcion de tener un DT no han pensado?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 16:52:50

Y cuál es tu opción de DT?.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 13, 2014, 16:56:08

Desgraciadamente el que va a elegirlo es Damiani no yo.

Anda pensando en un Gregorio, Manolo, Garisto, Morena, Fossati 2 o alguna otra opcion que salga de la cabeza de Juan Pedro y el Tio.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 17:01:24
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 13, 2014, 16:56:08

Desgraciadamente el que va a elegirlo es Damiani no yo.

Pero si fueras Damiani, a quién elegís? tomando en cuenta de que Aguirre te dice "no" y está cómodo en el sillón de su casa.

Tendria que tomarme un tiempo para pensar, pero me niego a creer que Fossati es la mejor opcion para Peñarol.

Pero aguirre esta libre, vamos a ver si dice que no ahora que sabe que la chance de la selección no esta...

Hay que ir a buscarlo de nuevo a la fiera, si dice que no ahí vemos...

Mientras pensemos en la cortita, es decir, elegir entre el circulo de siempre que es Garisto, Gregorio, Saralegui, Fossati y algun otro ex jugador que ande en la vuelta sin laburo nos va a ir como el orto. Ojo, hay que ver cual es el poderío económico del club para poder traer un buen técnico. Hoy por hoy cuanto cobra Fossati aproximadamente?

Lo de la plata es fundamental. Si estamos para pelearle el sueldo a algunos cuadros argentinos podemos rescatar algo un poco mas serio, con un juego mas moderno, tipo Aguirre. Sino nos vamos a tener que seguir muriendo con estos técnicos que se quedaron en los 90

Se me vino a la cabeza el nombre de Lasarte (sin tomar en cuenta su pasado), será mala opción? o sino mismo un DT extranjero.

Lo que no quiero en mi opinión son DTs del medio como Arias, Almada o Ramos; antes prefiero que agarren viaje al exterior y si hay buenos resultados capaz que sí, son para agarrarlos con pinzas, capaz que terminan siendo como Matosas.

Si terminamos con las manos vacias en ambos torneos no hay que renovar contrato de ninguna manera.

Si ganamos la sudamericana (sin importar el resultado del apertura) se le debe renovar.

Si ganamos el apertura y perdemos la sudamericana se deberia analizar como quedamos afuera de la copa para ver si se mantiene o no.

El futbol es cuestion de resultados, sino llegan no debe seguir, si llegan si.