Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 12, 2014, 19:43:37
ese equipo plagado de juveniles fueron los mismos que se morfaron 5. Beso.

Y en una de esas se vuelven a comer 3 o 4 contra el manya, pero salen campeones.......En el fondo eso es lo que sirve, verdad??.
Piquito para vos....con cariño
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me cuesta mucho creer que hay gente que lo defiende. Estamos a 5pts de Nacional que no tiene NADA y de los ultimos 5 o 6 partidos, cuantos ganamos por el Apertura?.

PE NO SO

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2014, 19:51:41
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 12, 2014, 19:43:37
ese equipo plagado de juveniles fueron los mismos que se morfaron 5. Beso.
Hasta cuando vas a hacer rendir el 5 a 0?

Sos de los que les chupa un huevo que nacional gane este Uruguayo 2014-15, porque hace 6 meses les hicimos 5 goles?

lo digo mucho decis? Estas muy errado.

Ya hace rato das a la gallina como campeon, si lo haces para mufarlo vemos que no sirve, pero conociendote no lo haces por eso.

Pasamos raya a fin de año y vemos. No te olvides.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 12, 2014, 19:56:25
Ya hace rato das a la gallina como campeon, si lo haces para mufarlo vemos que no sirve, pero conociendote no lo haces por eso.
No lo doy como campeón.
Lo doy como el mejor equipo del medio, por lejos. Que resuelve sus partidos fáciles, gana sin despeinarse y con un equipo con muchos juveniles.
Y con un andar que si lo mantiene, se juega en el clásico sentenciar la Anual, prácticamente.

Pero vos estas tranquilo con el 5 a 0.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2014, 19:58:43
No lo doy como campeón.
Lo doy como el mejor equipo del medio, por lejos. Que resuelve sus partidos fáciles, gana sin despeinarse y con un equipo con muchos juveniles.
Y con un andar que si lo mantiene, se juega en el clásico sentenciar la Anual, prácticamente.

Totalmente de acuerdo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 12, 2014, 19:53:14
Y en una de esas se vuelven a comer 3 o 4 contra el manya, pero salen campeones.......En el fondo eso es lo que sirve, verdad??.

:o

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2014, 19:58:43
No lo doy como campeón.

otra vez con el 5-0 de nuevo. Sos vos el que lo decis constantemente, no yo.

Pero ta, te vuelvo a repetir, a fin de año con todo terminado hablamos con los numeros.

Cita de: loliyo en Octubre 12, 2014, 20:27:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 12, 2014, 19:53:14

:o

yo no queria ir tan lejos, pero te quiero veterano. aunque no parezca

Yo lo tengo claro hace rato. Desde que veo lo que es Fossati estoy convencido que el Apertura lo gana Nacional.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 12, 2014, 20:29:56

Pero ta, te vuelvo a repetir, a fin de año con todo terminado hablamos con los numeros.
Soy yo? Jajajaja
El que saltó con que "los juveniles se morfaron 5" fuiste vos.

Y no, no preciso esperar al resultado final para opinar de fútbol.
Hay mil imponderables que te pueden hacer ganar o perder un campeonato, y no validan por eso todo lo anterior.

nacional apostó a un DT perfil bajo, laburante, y que armó su equipo en base a juveniles. Te guste o no, va puntero y firme.

Si vos después por un clásico cambiás la opinion de un jugador o un DT, es otro tema.
Yo prefiero ganar campeonatos. Que en este siglo nos olvidamos de lo que era eso...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2014, 20:42:45
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 12, 2014, 20:29:56

Soy yo? Jajajaja
El que saltó con que "los juveniles se morfaron 5" fuiste vos.

Y no, no preciso esperar al resultado final para opinar de fútbol.
Hay mil imponderables que te pueden hacer ganar o perder un campeonato, y no validan por eso todo lo anterior.

nacional apostó a un DT perfil bajo, laburante, y que armó su equipo en base a juveniles. Te guste o no, va puntero y firme.

Si vos después por un clásico cambiás la opinion de un jugador o un DT, es otro tema.
Yo prefiero ganar campeonatos. Que en este siglo nos olvidamos de lo que era eso...

diste a entender que utilizaba el argumento del 5-0 muy seguido, se ve que te imaginas mensajes mios o no se.

Despues, te digo que prefiero analizar a fin de año y creo que a vos tambien te serviria porque vos opinas sobre cosas que te imaginas, como Peñarol afuera de la sudamericana con el cali, a nacional campeon del apertura, entonces no te puedo seguir la linea y prefiero a fin de año ver como terminan las cosas.

De lo unico que estoy seguro hasta ahora es que podemos perder la sudamericana, pero no la perdimos con el cali como vos pensabas.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 12, 2014, 22:16:09
De lo unico que estoy seguro hasta ahora es que podemos perder la sudamericana, pero no la perdimos con el cali como vos pensabas.
No parece.
Estás agazapado esperando que milagrosamente ganemos algo para decir que bancabas a Fossati, mientras negas la mierda que se ve partido a partido.

Y lo del 5 a 0 no me importa si lo dijiste 20 veces o una.
La frase en cuestión es la que pusiste, ninguneando juveniles que van punteros de un campeonato porque se comieron 5 hace 6 meses.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2014, 22:30:02
Estás agazapado esperando que milagrosamente ganemos algo para decir que bancabas a Fossati, mientras negas la mierda que se ve partido a partido.

me chupa un huevo lo que piensen unos desconocidos (en su mayoria). Ojala salgamos campeones con o sin fossati, no te tiene que importar quien lo bancaba o quien no, lo que todos queremos es salir campeon.

Damiani quiere renovar el contrato de Fossati
El presidente aurinegro admitió su interés de extender el vínculo del entrenador después de las elecciones

Fossati le ganó a otro rival de peso en el Clausura
Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, anunció su deseo de que el técnico Jorge Fossati renueve su contrato. El vínculo del conductor del equipo aurinegro con el club es hasta fin de año. Pero Damiani, al margen de los resultados, está dispuesto a renovar el acuerdo luego de las elecciones."Jorge es un hombre de palabra. Ojalá podamos mantener a Fossati más allá de fin de año. Debido a las elecciones él no quiere interferir y por eso firmó hasta diciembre", comentó el presidente de Peñarol en el programa Hora 25.Damiani agregó que: "Con Fossati se quebraron varias marcas. Peñarol hizo goles en un clásico, anotó cuatro goles en la altura. Peñarol nunca había ganado en Cali y todavía hay mucha tela para cortar".El presidente admitió que el club deberá competir con poderosos mercados que tienen interés en llevarse al técnico.

:suicidio:  :suicidio:  :suicidio:

para mi el flaco no renueva igual.