Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 10, 2014, 23:00:55
Entonces si se gana no puede haber criticas??

Y se supone que no, se cumplió el objetivo de ganar, le critican porque metió 2 cincos, una por reservar jugadores vs estudiantes y otra por mantener la victoria pero bueno, vamos a criticarlo porque es ATENAS, es criticar al pedo nada más.

Cagon,viste que se te venia la noche y echaste cambios para aguantar el resltado.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 10, 2014, 23:11:59
Cagon,viste que se te venia la noche y echaste cambios para aguantar el resltado.

contra Atenas de San carlos y de LOCAL (aclara x las dudas jajaj) pero esta salio bien x un cabezaso, sino se nos venia la noche, y no xq jugabamos contra un equipazo sino x la manera de cagar el equipo con los cambios

Hoy me vine del estadio caliente con vos flaco. No seas malo. Esos cambios con un cuadro como Atenas.!!!

Cita de: Colonesmanya en Octubre 10, 2014, 22:18:05
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2014, 22:15:07
Cita de: Colonesmanya en Octubre 10, 2014, 22:13:54
Perdon por la expresión, pero realmente a algunos no hay pija que les venga bien. El tipo al fin aprendió a cerrar los partidos cuando los tiene que cerrar y lo critican. Practicamente lo critican por el apellido ya.

Precupa cuando cruzan la linea de decir las cosas que se hacen mal en la cancha y pasan a criticar a alguien porque es Fossati y punto

Qué cerró?

Poner un 5 defensivo es cerrarlo?

Es igualito a Keosseián, sólo que al otro le empataban en la hora y este pone a Píriz que justo hace el gol.

Resultado mentiroso el 4-1, no atacamos casi en el segundo tiempo.

ATENAS HERMANO, ATENAS.

ATENAS HERMANO, ATENAS, nos estaba llegando mas de lo que ATENAS nos debia llegar, porque por una manito se dio vuelta un partido que daba para ganar 5-0.

Decime cuantas veces nos llegaron despues de que puso al 5 defensivo. Eso no es cerrar? Para vos que es cerrar un partido? Meter todo en el ataque? explicame

Entonces para vos hay que alabar darle la pelota a un cuadro semi amateur con jugadores con 10 veces menos categoría que los nuestros a ver que hacen y marcar para tirarla al lolo que es igual que tirarla a la mierda?????

No tengo NADA que discutir, con todo respeto obvio.

UN CULO BÁRBARO EL DE FOSSATI.

Terminar con dos 5 casi defensivos porque hoy Orteman ya no es ese 5 que a veces se mandaba de media punta, cuando ellos habían tenido un penal regalado solamente es demasiado lamentable y sinceramente defender eso es de locos. Somos Peñarol y ellos eran ATENAS DE SAN CARLOS todo dicho. Si era Estudiantes es OTRA cosa.

"no hay pija que les venga bien" tengo que leer jajajaja POR DIOOO

Cita de: CURCC en Octubre 10, 2014, 23:00:55
Entonces si se gana no puede haber criticas??

Y no, sos como la gata flora (????????

Repito, si con el ojete que tiene como hoy gana la Copa yo mismo le hago un monumento en Los Aromos con la guita que me dé.

Viejo cagón.

Orteman y Píriz para cerrar un partido con ATENAS.

Me da gracia porque resaltan que cerro el partido con Atenas y se olvidan de todos los puntos al pedo contra cuadros pija que perdio Peñarol en este campeonato y anteriores...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 11, 2014, 16:13:50
Viejo cagón.

Orteman y Píriz para cerrar un partido con ATENAS.

Fossati mira un poquito para la vereda de enfrente...la gallina primero tranquilo con un equipo plagado de juveniles y vos pensando en volver a poner a Bicera.....x Dios

Me imagino que tambièn estaràs pensando en sacar a Nandez para volver con orteman o M Novick, verdad????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ese equipo plagado de juveniles fueron los mismos que se morfaron 5. Beso.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 12, 2014, 19:43:37
ese equipo plagado de juveniles fueron los mismos que se morfaron 5. Beso.
Hasta cuando vas a hacer rendir el 5 a 0?

Sos de los que les chupa un huevo que nacional gane este Uruguayo 2014-15, porque hace 6 meses les hicimos 5 goles?