Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Scarface12 en Octubre 07, 2014, 14:09:05
Que queres decir con quinquenio de cabotaje?
Lo escuche decir varias veces por las gallinas para demerecer el quinquenio, los hinchas tenemos que entender que ese logro fue algo muy importante en la historia del club, no fue de cabotaje y eso lo sabemos todos los que lo vivimos y los que lo sufrieron (la generacion mas acomplejada de las gallinas)

Sabés lo que significa "de cabotaje"?

Se ve que no. Si no, nunca podrías decir "no fue de cabotaje y eso lo sabemos todos los que lo vivimos y los que lo sufrieron".

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2014, 14:11:53
Cita de: Scarface12 en Octubre 07, 2014, 14:09:05
Que queres decir con quinquenio de cabotaje?
Lo escuche decir varias veces por las gallinas para demerecer el quinquenio, los hinchas tenemos que entender que ese logro fue algo muy importante en la historia del club, no fue de cabotaje y eso lo sabemos todos los que lo vivimos y los que lo sufrieron (la generacion mas acomplejada de las gallinas)

Sabés lo que significa "de cabotaje"?

Se ve que no. Si no, nunca podrías decir "no fue de cabotaje y eso lo sabemos todos los que lo vivimos y los que lo sufrieron".

Sé muy bien lo que significa y la forma que buscar minimizar un logro que nos tiene que enorgullecer como hinchas.
Por más que te moleste en tu ego, no la quiero dejar pasar, tenemos 49 campeonatos uruguayos de una de las ligas más antiguas del mundo.
Yo no desprecio los campeonatos uruguayos, es parte importante de nuestra historia y de nuestra gloria como club.
Campeonato de Cabotaje es la copa Bimbo...

Cabotaje es local , entrecasa , no hay mas ciencia.

Cita de: Scarface12 en Octubre 07, 2014, 14:49:48
Sé muy bien lo que significa y la forma que buscar minimizar un logro que nos tiene que enorgullecer como hinchas.
Por más que te moleste en tu ego, no la quiero dejar pasar, tenemos 49 campeonatos uruguayos de una de las ligas más antiguas del mundo.
Yo no desprecio los campeonatos uruguayos, es parte importante de nuestra historia y de nuestra gloria como club.
Campeonato de Cabotaje es la copa Bimbo...
Evidentemente no tenías idea.
Nadie habla de la antigüedad de nuestra liga, ni de los 49 campeonatos, ni de mi ego.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 07, 2014, 14:56:03
Cabotaje es local , entrecasa , no hay mas ciencia.

queda claro?

El Viejo Damiani se descansó en el Quinquenio de entrecasa, regalando totalmente el prestigio del Club a nivel internacional, y haciendo mierda el Club en todos sus estamentos.

Buscale la vuelta que quieras, pero tapó con el Quinquenio todas las otras cagadas.
De hecho, hizo rendir el Quinquenio mucho más de lo que podía dar, al punto que del 97 al 2007, ganamos sólo 2 campeonatos.

Esto de "quien tiene mas socios" pinta para ser eterno.
Una bobada extrema, al nível de "quien es el decano" y "de que cuadro era Gardel"...

La realidad es que si tuvieramos 75 mil socios pagantes deberiamos andar al menos arriba del numero de socio 200, 210 mil capaz. Y me parece que no es asi...

Estoy seguro que el estadio va a traer nuevos socios y fidelizar mas cantidad de socios. Pero como sea tener mas socios que la capacidad del estadio local es algo muy dificil. Incluso en algunas ligas se topea la cantidad de socios asociada al aforo del estadio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

:$
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

:alabar:

Digo, más allá de que HINCHA de Peñarol no es, obviamente, se sabe que de Uruguay tiene preferencia clara por Peñarol.

El viernes que hagan socio 75001 a Gary Holt !

Cita de: MAXMANYA en Octubre 07, 2014, 22:39:01
El viernes que hagan socio 75001 a Gary Holt !

No estaría mal! Mirá, el otro cuando lo hiceron socio a éste un amigo me paso por wasap la foto de arriba, y cuando la vi de golpe y en chico en el celular pensé que era Tom Araya de Slayer con Morena. Despues me fijé bien y vi que era Sabina, andá cagar!! jajaja

jajaja ! algun parecido con Tom se puede encontrar.
Zetro se llevó un banderin

Y a esos quien los juna?