Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

Baterista y cantante de Exodus, banda de thrash metal de California, creadores del género junto a Slayer y Metallica a principios de los 80, estuvieron en Montevideo el viernes.

Aguante el Thrash. Exodus no llegaron a ser uno de los Big Four pero son una figura importante.

son los creadores del genero y no son de los mas importantes?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo son si, el Big Four fue un evento meramente comercial con cabeza de cartel de Metallica por popularidad, Exodus bien podría ser uno de los 4 grandes del Thrash, es como si en fútbol hoy hacen un campeonato 4 equipos como los mas grandes y fueran Barcelona, Real, Manchester y Bayern, sería discutible.

Conclusion: No los conoce nadie.

Claro, el polaco se saca una con la del Manya y se ponen todas locas.

Cita de: dalepeña en Octubre 18, 2014, 23:58:39

Si lo decis por mi, no escucho ninguna de estas mierdas. Si el Polaco se saca una con la del manya me chupa la pija por que es un terraja de mierda que no lo conoce ni la madre.

Peros estos locos son conocidos por cierto ambiente no jodas. Pusieron una foto y nadie los registra jaja.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2014, 00:00:26
Cita de: dalepeña en Octubre 18, 2014, 23:58:39

Si lo decis por mi, no escucho ninguna de estas mierdas. Si el Polaco se saca una con la del manya me chupa la pija por que es un terraja de mierda que no lo conoce ni la madre.

Peros estos locos son conocidos por cierto ambiente no jodas. Pusieron una foto y nadie los registra jaja.
Yo los conozco y no soy metalero de ley.
En realidad lo puse por lo que puso enzo, "Y a estos quien los juna" como despreciando que son del exterior y sacan una foto con un banderín de Peñarol.

Cita de: MAXMANYA en Octubre 13, 2014, 10:21:19
jajaja ! algun parecido con Tom se puede encontrar.
Zetro se llevó un banderin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el del medio tiene un aire a Nuñez y el primero parece fossati de joven
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

El del medio se parece a Nuñez? Que Nuñez?.

Sera richard nuñez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No se a que Nuñez se referirá.

Lo unico que se es que los 3 tienen terrible cara de pajeros, sobre todo el del medio jaja.

Carlos Núñez!!
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta