Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Jonathan jugó contra Danubio y nada, entró contra El Tanque y pura cagada.

No dependemos de Jonathan para nada. Peñarol depende de que el rival sea espantoso, tenga un mal dia o Migliore se ataje todo como en Cali.

Cita de: estoescap en Octubre 06, 2014, 20:59:46
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 06, 2014, 20:58:16
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2014, 20:56:54
Entrenaba solo y se torció nuevamente.
Ah pero este tipo es retardado enserio

Peor es lo que le pasó cuando estaban todos en Cali. Se torció en la casa.

Y van , ahora se tuerce hasta solo record guiness de leciones Carlos Nuñez
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: estoescap en Octubre 06, 2014, 20:59:46
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 06, 2014, 20:58:16
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2014, 20:56:54
Entrenaba solo y se torció nuevamente.
Ah pero este tipo es retardado enserio

Peor es lo que le pasó cuando estaban todos en Cali. Se torció en la casa.

Pero este tipo es chueco de piernas y de cabeza.

no puedo evitar imaginarlo como una baba caminando que se va rompiendo cuando avanza :flush:
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  1 hHace 1 hora
Fossati paró a Migliore; Viera, Valdez, Macaluso; A. Silva, Orteman, Diogo; Pacheco, Japo; Zalayeta y Olivera. H. Novick entró por Zalayeta

Como le cuesta sacar al tony bo. Igual me gustaria ver un rato como anda esa dupla Pacheco y Novick
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 07, 2014, 19:53:43
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  1 hHace 1 hora
Fossati paró a Migliore; Viera, Valdez, Macaluso; A. Silva, Orteman, Diogo; Pacheco, Japo; Zalayeta y Olivera. H. Novick entró por Zalayeta

Como le cuesta sacar al tony bo. Igual me gustaria ver un rato como anda esa dupla Pacheco y Novick

Zalayeta y Olivera juntos?. Es un hijo de puta.

Yo pondria a HNovick. A Zalayeta que lo guarde para la Sudaca. Lo del Tony es increíble

Sincermente ya no me importa mucho el campeonato , para mi ya fue , me importa el clasico nomas. Eso si , me preocupa las cagadas que pueda hacer este viejo en La Plata.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 07, 2014, 20:11:12
Sincermente ya no me importa mucho el campeonato , para mi ya fue , me importa el clasico nomas. Eso si , me preocupa las cagadas que pueda hacer este viejo en La Plata.

No seamos tan catastroficos, estamos a 2 puntos de la gallina, ademas despues de perder el clasico, se viene abajo, vamo arriba que los comemos de atras.

Para mi el campeonato no esta perdido del todo, es muuuy dificil, pero hay que pelearlo.
Eso si, con este equipo que se perfila para el viernes la veo brava
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: AleMirasol en Octubre 07, 2014, 20:50:34
No seamos tan catastroficos, estamos a 2 puntos de la gallina, ademas despues de perder el clasico, se viene abajo, vamo arriba que los comemos de atras.

a 2 puntos? estamos a 5 puntos...

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 07, 2014, 20:52:34

hay 3 puntos del partido mas facil...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estoy descontando que le ganamos el clasico, es decir para mi estamos a 2 puntos.

Cita de: AleMirasol en Octubre 07, 2014, 20:54:35

Estoy descontando que le ganamos el clasico, es decir para mi estamos a 2 puntos.

Si, descontás los puntos del clásico pero si seguimos con el empate olvidate, ahora fijate que tenemos 4 ganados y 4 empates, un 50% y 50%, seguimos empatando y es como perder directamente.