Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Es horrible esa polo.

Cuando vence el contrato con Puma?

Piojoso, fijate en mercado Libre que hay modelos de las chombas anteriores que son muy lindas. Está esta por ejemplo, pero solo talle XL.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-418478077-unica-remera-polo-puma-de-penarol-_JM

O en una de esas capas encontras la primera que tuvimos, que era toda negra con el escudo y el puma.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2014, 18:12:56
Piojoso, fijate en mercado Libre que hay modelos de las chombas anteriores que son muy lindas. Está esta por ejemplo, pero solo talle XL.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-418478077-unica-remera-polo-puma-de-penarol-_JM

O en una de esas capas encontras la primera que tuvimos, que era toda negra con el escudo y el puma.

Si la había visto a esa pero yo soy M o L según el modelo, esa es muy grande además es usada ya. Estaría muy bueno que sacaran una igual a la de Uruguay pero de Peñarol, no se porque siempre a nuestra ropa de entrenamiento le ponen esa onda terraja con vivos grandes en amarillo y gris, que hagan una toda negra con el loguito bien sencilla y la van a vender más. Hay que hablar con #PeñarolInteligencia...

Esta era hermosa

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2014, 18:40:42
Esta era hermosa

Ahi va, yo quiero una de esas, pero si no es usada no se consigue.

Yo tengo esa, era hermosa cuando estaba nueva, ahora ya tiene sus años jaja.

Una mierda las polo, destiñen y al segundo lavado quedan gris todas. Malisima la calidad

No me gusta que no ponga Club Atlético los chaquetones, sólo pone Peñarol. Quizá sea una estupidez para ustedes pero para mi es un detalle importante.

A que hora abre la tienda en el palacio alguien sabe ??

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 20, 2014, 09:54:50
A que hora abre la tienda en el palacio alguien sabe ??

Lun - Vie: 10:00 - 19:00
Sáb: 10:00 - 14:00

Esto dice en el FB de la tienda.

Parece que se vienen tiendas oficiales en el interior del pais. Buena iniciativa.

Yo vivo en Italia gente la pagina de padreydecano store saben cuantos dias demora porque me interesaria comprar unas cosas de Peñarol de esa misma pagina ?
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Maxi008 en Octubre 06, 2014, 10:29:33
Parece que se vienen tiendas oficiales en el interior del pais. Buena iniciativa.

Tremenda noticia.
Podrían jugarsela a meter un espacio para que los hinchas del interior se junten a ver los partidos.
Tipo las casas de Benfica, que además de tener tienda ofcial tiene bar/café. Los días de partido se mueven bastante.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2014, 10:37:35
Yo vivo en Italia gente la pagina de padreydecano store saben cuantos dias demora porque me interesaria comprar unas cosas de Peñarol de esa misma pagina ?

Yo vivo en el interior y las cosas me las traen al otro dia que las pido. Ni idea como sera en el exterior
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 06, 2014, 12:44:40
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2014, 10:37:35

Yo vivo en el interior y las cosas me las traen al otro dia que las pido. Ni idea como sera en el exterior

Al interior tarda un dia aproximadamente. Al exterior tarde un poco mas.

Mauri te dejo el link de la página de contacto del Store. Escribis un mensaje y cuando el vendedor lo vea te va a estar contestando al e-mail tu duda: http://store.padreydecano.com/contacto.html