Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

Andate vos y tu tecnicas modernas a la concha de tu madre

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 05, 2014, 15:00:47
Andate vos y tu tecnicas modernas a la concha de tu madre

Lindo tener en 2 años de carrera 2 despidos por fracasos en 2 grandes de América no?

Es fija que vuelve en diciembre  _n

Cita de: REYES94 en Octubre 05, 2014, 15:04:27

Ojala que No.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Con eso no se jode.

No es lo tuyo esto tornado. Busca otro laburo.

Lo increíble es como llegó a dirigir 2 clubes grandes. Este tipo tiene que darse cuenta que lo suyo no es la dirección técnica.

Octubre 05, 2014, 15:36:58 #2409 Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 15:39:46 por Tomi
Pero  no boludo ¿No ves  que le estan haciendo la cama?   tiene  conceptos  tan modernos que ni los jugadores  comprenden  o los jueces paraguayos .
Hablando en serio  no vuelvas nunca mas  sos  uno de los peores tecnicos que vi en Peñarol por lejos.
Y al  parecer  no te están haciendo buena prensa,   ademas  de impresentable  parece  que se llevo mal con los jugadores:
http://d10.paraguay.com/lazaga-hay-jugadores-que-le-tienen-miedo-alonso-n619980
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 05, 2014, 15:36:58
Pero  no boludo ¿No ves  que le estan haciendo la cama?   tiene  conceptos  tan modernos que ni los jugadores  comprenden  o los jueces paraguayos .
Hablando en serio  no vuelvas nunca mas  sos  uno de los peores tecnicos que vi en Peñarol por lejos.
Y al  parecer  no te están haciendo buena prensa,   ademas  de impresentable  parece  que se llevo mal con los jugadores:
http://d10.paraguay.com/lazaga-hay-jugadores-que-le-tienen-miedo-alonso-n619980

Ese tal Lazaga debe ser como Castillo, jugadores que se quejan cuando dan resultados negativos, lo digo por los comentarios.

Y lo de Alonso, con estos resultados que no pise los Aromos.

Alonso se fue porque lo echaron del olimpia y està bien , es parte del futbol, no obtenes los resultados y afuera.
Pero algunos otros se fueron del manya por mucha plata a Arabia y tambièn està bien porque esto es un negocio, pero en vez de reconocerlo se hicieron las víctimas y se fueron llorando y diciendo que la hinchada nos los quería.....
Bua...bua... pobrecito......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Octubre 05, 2014, 23:36:33
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 05, 2014, 15:20:22
Con eso no se jode.

Jajajajajajajaja......si que me hiciste reír Martin..... jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!