Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Octubre 04, 2014, 23:18:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2014, 23:14:30
Cita de: Maxi008 en Octubre 04, 2014, 23:08:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2014, 22:53:35
Cita de: Maxi008 en Octubre 04, 2014, 22:45:44
Desdelejos, cuando Matosas demuestre capacidad en una liga de verdad, recién ahi podría volver a Peñarol.

Y en que liga de verdad mostró capacidad el polilla??? en arabia, en la uruguaya con defensor? en la argentina con godoy o banfield?? no me jodas
Y "escapulario" en que liga mostró ser un fuera de serie??' en la ecuatoriana? en la paraguaya??? son todas ligas mediocres igual que la nuestra.....
En Europa triunfo alguno de esos dos tipos???? Ni siquiera entraron a competir en ligas europeas

La liga mexicana ni en pedo es peor que la uruguaya... Peñarol en Mèxico de 10 liguillas no clasifica en 8.
Te acordas la paliza que nos pegò el Santos de Torreòn acà y allà??? 
Està bien ser fanàtico, pero ser ciego.........
Mexico y centroAmerica no existen en materia futbolistica desdelejos.

Y quien esta hablando de Centroamèrica??? Vos tampoco sabes donde queda Mèxico????
Te suena America del Norte???
Mèxico hoy es uno de los mejores mercados futbolìsticos de Amèrica, despuès del argentino y brasileño.
En los ùltimos 5 años, Mèxico es campeòn del mundo sub 20 y sub 17. Es campeòn olìmpico de futbol y en el ùltimo mundial no lo hizo nada mal...
Por que vamos a ningunear a los mexicanos???? Por supuesto que no son España, ni Holanda ni Alemania, ni Argentina, pero nosotros tampoco.........
Que tengan plata no significa que sean buenos. Siendo millonarios, con gente e infraestructura no ganaron nunca nada.  Y van a los mundiales por que juegan con Guatemala, El Salvador, etc

Si tambièn juegan contra USA y Costa Rica....te acordas de Costa Rica en el ùltimo mundial????? No pudimos verles ni el npumero de las camisetas a los ticos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 23:20:42
La liga mexicana es muy superior a la nuestra. Creo que todas son superiores en realidad.

Matosas, Fossati, el Polilla, Aguirre, Gregorio.. Todos son tecnicos que no existen a nivel internacional.

+ 100000.....nos vamos entendiendo EUS
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La liga mexicana es muy superior a la nuestra. Creo que todas son superiores en realidad.

Matosas, Fossati, el Polilla, Aguirre, Gregorio.. Todos son tecnicos que no existen a nivel internacional.
Con Internacional te referis a Europa?
Porque en America todo esos técnicos que nombraste son reconocidos menos Matosas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 04, 2014, 23:12:48
Si jugaramos en otro país tendriamos más presupuesto, más ingreso por tv, etc, es algo incomprobable saber como iriamos en la tabla

No hace mucho salió un informe y el presupuesto de Peñarol era solo inferior a muy pocos equipos sacando a Argentina y Brasil.
Eso del presupuesto no es así, gastamos mucho y muy mal.

Cita de: MartinRamone en Octubre 04, 2014, 23:27:07
Si jugaramos en otro país tendriamos más presupuesto, más ingreso por tv, etc, es algo incomprobable saber como iriamos en la tabla

No hace mucho salió un informe y el presupuesto de Peñarol era solo inferior a muy pocos equipos sacando a Argentina y Brasil.
Sobre todo lo último. Gastamos MUY mal. Tenemos 4 jugadores del plantel principal jugando en la tercera, entre ellos uno por el que pagamos 500mil dolares, pagando sueldos al pedo...

Cita de: Maxi008 en Octubre 04, 2014, 23:26:44

Con Internacional te referis a Europa?
Porque en America todo esos técnicos que nombraste son reconocidos menos Matosas

Exacto, al alto nivel no llegó ninguno.

Si no dirigis en Europa o selecciones teniendo suceso, realmente no existis. La elite se resume en eso desgraciadamente.

Asia? Oceania? Africa?. Que liga tienen?. En America te aguanto Argentina y Brasil nomas.

Cita de: MartinRamone en Octubre 04, 2014, 23:27:07

+ 100000000000
Seguimos trayendo mediocres (sandoval, baltasar, etc), exjugadores (orteman) y lisiados (bicera, nuñez).
Y TODOS CAROS!!!

Pero como, no era que no teniamos plata?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 04, 2014, 23:31:36

No tenemos y la poca que tenemos la gastamos muy mal......
Eso si, tenemos varios juveniles que pueden jugar y dejarnos mucha plata, pero a esos no los utilizamos y los terminamos regalando año tras año.....mamita

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2014, 23:34:18

Eso si, tenemos varios juveniles que pueden jugar y dejarnos mucha plata, pero a esos no los utilizamos y los terminamos regalando año tras año.....mamita

Plata tenemos, sino no podríamos tener el presupuesto que tenemos y no estar en bancarrota.
Que se gaste mal es otra cosa, pero plata hay.

Peñarol según Welker (por lo que puede no ser cierto, pero ya me pareció haber escuchado esta cifra por parte de Damani) gasta 1,1 millones de dolares POR MES. Eso es no tener guita?

Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2014, 00:03:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2014, 23:34:18

Plata tenemos, sino no podríamos tener el presupuesto que tenemos y no estar en bancarrota.
Que se gaste mal es otra cosa, pero plata hay.

Peñarol según Welker (por lo que puede no ser cierto, pero ya me pareció haber escuchado esta cifra por parte de Damani) gasta 1,1 millones de dolares POR MES. Eso es no tener guita?

Vos poder ganar mucha plata, pero si toda esa plata se te va mensualmente en pagar el alquiler, la comida, la ropa, el colegio, los impuestos, los seguros, la domèstica, los medicamentos, la gasolina, etc, etc entonces podes ganar muy bien, supuestamente tenes guita para vivir bien, pero NO PODES INVERTIR en cambiar el auto, comprar una casa nueva, viajar, etc.
Es decir, tenes bastante plata, pero para mantener tu presupuesto, no para mejorar.
Eso es lo que le pasa a Peñarol
Quizas sea cierto que gasta 1 millón de dolares por mes (lo dudo) pero eso significa que todo lo que entra (cuotas sociales, entradas, publicidad, televisiòn y lo que pone JPD) es para mantener el nivel que tenes ahora, pero no te permite mejorar, ni comprar grandes jugadores. Te da para mantener el status actual, nada màs

Eso es lo que diferencia a equipos modestos de los equipos poderosos. Estos ùltimos tienen para invertir deportivamente, para comprar o contratar grandes jugadores, nosotros no tenemos nada de eso....

Mas allá de si tenemos o no tenemos guita, con el plantel de Peñarol en nuestro medio les tenemos que ganar a todos. Si el dt estuviera haciendo bien las cosas no podríamos estar tan lejos de la punta. Y pasar llorando de los jueces en cada partido no te la puedo llevar. Contra El Tanque si, pq fue alevoso, pero contra Danubio, en la cancha no me pareció que perdimos por el juez.

Esta en Punto Penal este viejo payaso.

Que lentitud tenes para hablar, viendote en punto penal . Viejo bobo
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

A fossati le sorprendio el llamado del Maestro a Jonathan Rodriguez en esta estoy contigo viejo bobo, el maestro es un hdp sacandosnos un jugador importantisimo, para un amistoso con Uruguay perdemos tremendo jugador.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta