Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cagón!!!! estás dirigiendo Peñarol viejo mongolico!!

Quedan 7 partidos por jugar dice Fossati. No se dio cuenta que con 7 puntos mas no podemos ganar nada?

Quien puede ilusionarse de ganar algo con este Dt? otro semestre perdido, ganaremos el clásico con suerte y la gilada contenta

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 04, 2014, 20:21:49
Quien puede ilusionarse de ganar algo con este Dt? otro semestre perdido, ganaremos el clásico con suerte y la gilada contenta

Ecuador te espera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 20:22:59
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 04, 2014, 20:21:49

mmm a pesar del viento si esperemos que este soleado para jugar mejor
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 20:16:02
Quedan 7 partidos por jugar dice Fossati. No se dio cuenta que con 7 puntos mas no podemos ganar nada?

No se si alguien ya lo público pero tuvo un encontronazo con damian herrera jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:14:22
- Llegando a la mitad del torneo, ya todos sabemos claramente que el Apertura está perdido.

Juá juá

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:42:35
Cita de: martiNM en Octubre 04, 2014, 19:41:16
basta de linea de 3, de 5 como quieran, ya esta

De 5 si vamos perdiendo, de 7 si vamos empatando y de 10 si vamos ganando.
Tiene y debe proponer mas que, ya van varios partidos que esta para meter un delantero o un volante mas por un zaguero.

Cita de: Mdellonte en Octubre 04, 2014, 20:38:14
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:14:22
- Llegando a la mitad del torneo, ya todos sabemos claramente que el Apertura está perdido.

Juá juá

A falta de 21 pts, Nacional se nos va a 6 y Racing se nos pude ir a 7. Seguramente nos pase algun otro cuadrito y de los ultimos 5 partidos empatamos 4.

No se que tanta gracia te causa.

Mañana nacional empata y racing pierde.

ETO EH PEÑAROL E VAMO A SALIR CAMPEONEE QUE ES ESO DE QUE SE PERDIO.

Horrible primer tiempo y eso que estabamos con el viento a favor. En el segundo levantamos pero obviamente no alcanzo.

Hay que entrar con las pilas puestas desde el arranque de los partidos, sino nos vamos olvidando de todo.