Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:25:06
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 04, 2014, 19:21:03
El mejor del medio.

Los decis en forma ironica por esa bobada de que es el mejor 5 del medio local, no?. Me estoy preocupando muy seriamente.

Si alguien no está enojado con este retardado y "desdelejos" tiene 48 likes yo no entiendo mas nada.

Forma irónica???

Jajaja, mirá el partido de nuevo EUS, decís que Novick está inflado cuando armó e´l la jugada de gol y decís que hay que enojarse con Píriz que jugó sólo en el medio, mientras el japo, pacheco y Diogo perdían pelotas por todos lados.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 04, 2014, 19:37:45
El mejor del medio.

Los decis en forma ironica por esa bobada de que es el mejor 5 del medio local, no?. Me estoy preocupando muy seriamente.

Si alguien no está enojado con este retardado y "desdelejos" tiene 48 likes yo no entiendo mas nada.

Forma irónica???

Jajaja, mirá el partido de nuevo EUS, decís que Novick está inflado cuando armó e´l la jugada de gol y decís que hay que enojarse con Píriz que jugó sólo en el medio, mientras el japo, pacheco y Diogo perdían pelotas por todos lados.

Que tiene que ver una cosa con la otra?.

1- Novick está inflado por que hablan de el como si fuese Zidane.

2- Piriz no le sabe pasar la pelota a los compañeros. No es el mejor 5 de ningun lado.

3- Que tiene que ver que Pacheco o el Japo hayan jugado menos?.

Sigue teniendo 2 o 3 pases errados por partido y acá se compra la mentira de la prensa de que erra 40.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de hoy fue horrible, no acertaba un puto pase.

Cuando entra en esa seguidilla de hacer cagadas es para putearlo un rato largo. Pero en general no me pareció tan malo el partido que hizo, y otra vez jugó SOLO. Diogo y Rodales nada, el Japo una pija y Pacheco marcando cero.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 04, 2014, 19:56:52
Cuando entra en esa seguidilla de hacer cagadas es para putearlo un rato largo. Pero en general no me pareció tan malo el partido que hizo, y otra vez jugó SOLO. Diogo y Rodales nada, el Japo una pija y Pacheco marcando cero.
no sera hora de probar otro sistema táctico frente a ls equipos chicos, ya le agarraron el punto de como jugarnos, el viejo garca es el único que no se dio cuenta todavía, ya es hora de ponerle compañía a Piriz en la marca y dejarse de joder con la linea de 5.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Octubre 04, 2014, 20:00:49
no sera hora de probar otro sistema táctico frente a ls equipos chicos, ya le agarraron el punto de como jugarnos, el viejo garca es el único que no se dio cuenta todavía, ya es hora de ponerle compañía a Piriz en la marca y dejarse de joder con la linea de 5.

No sera hora de probar otro tecnico?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 20:07:58
Cita de: carboneronando en Octubre 04, 2014, 20:00:49

No sera hora de probar otro tecnico?
a esta altura hay que terminar el año con este dt lamentablemente, es una locura cambiar me parece, lo que si estaría bueno es una citación a directiva para una charlita frente a los dirigentes, aveces funciona..
"no hay boton que apague esta pasión"

Mi primo de 8 años pasa mejor la pelota que vos. idiota

El mejor del medio.

Forma irónica???

Capaz fue el mejor del medio, pero seria muy triste ya que erra el 80% de los pases

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:40:20
El mejor del medio.

Forma irónica???

Que tiene que ver una cosa con la otra?.

1- Novick está inflado por que hablan de el como si fuese Zidane.

2- Piriz no le sabe pasar la pelota a los compañeros. No es el mejor 5 de ningun lado.

3- Que tiene que ver que Pacheco o el Japo hayan jugado menos?.

Quién dice que Novick sea Zidane?

Hoy fue el creador del gol, se le pide que juegue más, nada más..

Pacheco y japo conforman la mitad de la cancha y jugaron demasiado flojo, ergo Píriz fue el mejor de la mitad.

Fue tremendo partido? NO, fue el mejor dentro de un equipo enormemente mediocre.

Partidazo en la marca, flojo (no tanto como otras veces en los pases).

Ya quedó mas que claro que tiene que compartir la mitad de la cancha con alguien.
En la marca no anda mal, pero cuando tiene que largar la pelota es una pija...
Todavía después quiere meter esos enganches y pisadas... me dan ganas de pegame un tiro...

Cita de: estoescap en Octubre 04, 2014, 19:40:51
Sigue teniendo 2 o 3 pases errados por partido y acá se compra la mentira de la prensa de que erra 40.

Es joda?? Si la prensa le chupa la pija como que fuera Xabi Alonso casi siempre.
Pasa que acá la mayoría desarrollan una opinion sobre un jugador y la mantienen para siempre, todos nos comimos la pastilla de que Piriz era un buen jugador, pero ahora hay que darse cuenta de que es espantozo y de que estabamos equivocados.

Hoy robo la pelota y se la dio a uno de amarillo menos de 5 veces, estoy seguro. La primer jugada del partido hace tremendo quite y se la pasa a uno de Peñarol y casi me largo a llorar pensando que capaz que jugabamos un partido con 11 al fin. No tenia manera de saber que eso se iba a repetir a lo sumo 2 veces en lo que quedaba de partido.

Piriz tiene la total y completa incapacidad de hacer dos cosas bien seguidas, capaz que se la pasan y la devuelve bien, pero a la siguiente que toque la tira a la mierda, despues sabes que si roba una pelota en menos de 5 segundos la tiene uno del cuadro rival.

Hay una en el medio que fue excelente, que roba una pelota con un sombrero y yo me dije "Mira que bien Piriz" y ahí le intenta hacer un cambio de banda a Zalayeta y le pasa 2 metros por arriba de la cabeza.

En resumen: Piriz es un negro perro horrible hijo de puta, si Fossati no quiere poner a un 5 que sepa que la pelota es más o menos redonda que ponga otro delantero igual que menos que Piriz no va a marcar y por lo menos va a saber que hay que sacarle la caja a los championes antes de ponerselos

PD: Así se abrocha la camisa Piriz porque le erra a los ojales:

Cita de: javito_manya en Octubre 05, 2014, 14:09:07
Cita de: estoescap en Octubre 04, 2014, 19:40:51

Es joda?? Si la prensa le chupa la pija como que fuera Xabi Alonso casi siempre.
Pasa que acá la mayoría desarrollan una opinion sobre un jugador y la mantienen para siempre, todos nos comimos la pastilla de que Piriz era un buen jugador, pero ahora hay que darse cuenta de que es espantozo y de que estabamos equivocados.

Hoy robo la pelota y se la dio a uno de amarillo menos de 5 veces, estoy seguro. La primer jugada del partido hace tremendo quite y se la pasa a uno de Peñarol y casi me largo a llorar pensando que capaz que jugabamos un partido con 11 al fin. No tenia manera de saber que eso se iba a repetir a lo sumo 2 veces en lo que quedaba de partido.

Piriz tiene la total y completa incapacidad de hacer dos cosas bien seguidas, capaz que se la pasan y la devuelve bien, pero a la siguiente que toque la tira a la mierda, despues sabes que si roba una pelota en menos de 5 segundos la tiene uno del cuadro rival.

Hay una en el medio que fue excelente, que roba una pelota con un sombrero y yo me dije "Mira que bien Piriz" y ahí le intenta hacer un cambio de banda a Zalayeta y le pasa 2 metros por arriba de la cabeza.

En resumen: Piriz es un negro perro horrible hijo de puta, si Fossati no quiere poner a un 5 que sepa que la pelota es más o menos redonda que ponga otro delantero igual que menos que Piriz no va a marcar y por lo menos va a saber que hay que sacarle la caja a los championes antes de ponerselos

PD: Así se abrocha la camisa Piriz porque le erra a los ojales:

Piriz con sus errores y defectos , es el mejor 5 de Peñarol por encima de Orteman y Novick.

Lamentablemente Aguiar se nos fue.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta