Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
No jugo mal hoy con la pelota, lo que pasa es que esta tan en la lupa Piriz con el tema de los pases que cada pelota mal entregada se magnifica.

Jugo bien, y la presencia de Orteman lo liberó

Para mi fue mejor que algunos partidos y pero que otros, un 5 redondito.

Cuando tiene otro 5 al lado juega mejor, perdio algunas pelotas    sobre todo cuando quiso   darlas  en largo.  Buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por suerte subió, se ve que alguien le habló.

MOTIVACIÓN.

Menos mal, no me banco tener que bancar a Novick malo.

Sos un jugador que aveces tenes esos partidos que pareces el 5 brasilero Emerson, o tenes esos partidos que pareces un Arabe que recien empieza a jugar al futbol que no sabe ni donde esta parado tirando pelotasos al aire etc.Igual dentro de todo sos nuestro mejor 5 de Peñarol.Segui tirando para el lado de Emerson.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Buen 5, pero MUY limitado con la pelota

Este hijo de puta me hizo re calentar hoy (como todos los partidos).

Minuto 80, un compañero al lado y que hace? se da vuelta y le entrega la pelota a un jugador de Danubio (como siempre). Esa jugada termina en falta, por lo que da un tiro libre para Danubio. De ahi un corner y otra jugada para ellos.

Resultado? estuvimos como 5 minutos siendo atacados por esa idiotez. Es una verguenza que juegue un retrasado mental como este.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 04, 2014, 19:21:03
El mejor del medio.

te dirìa màs....el ùnico del medio hoy....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor del medio.

Los decis en forma ironica por esa bobada de que es el mejor 5 del medio local, no?. Me estoy preocupando muy seriamente.

Si alguien no está enojado con este retardado y "desdelejos" tiene 48 likes yo no entiendo mas nada.

Hoy marco todo en el medio, si vamos a englobar su partido en un par de pases mal en los ultimos 15 minutos es poco serio

Hoy anduvo mejor, con una cancha más chica se repartió mejor el espacio para marcar, pero sigue cometiendo errores de infradotado mental. La que tiene a Novick al lado y se la da a uno de danubio fue un poema.

Cita de: CURCC en Octubre 04, 2014, 19:27:43
Hoy marco todo en el medio, si vamos a englobar su partido en un par de pases mal en los ultimos 15 minutos es poco serio

Poco serio es tener un 5 que entrega siempre mal la pelota. Que se meta la recuperacion en el culo, de que sirve que marque si  la pasa mal?.

Es poco serio que un tipo asi llegue a un club grande y profesional. Este tipo tiene que jugar al futbol 5 con amigos y nada mas.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:25:06
El mejor del medio.

Los decis en forma ironica por esa bobada de que es el mejor 5 del medio local, no?. Me estoy preocupando muy seriamente.

Si alguien no está enojado con este retardado y "desdelejos" tiene 48 likes yo no entiendo mas nada.

EUS te aviso que CURCC tiene 105 me gusta y està de acuerdo conmigo....jajaja
Lo vas a ningunear tambien a el????? jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2014, 19:30:57
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2014, 19:25:06
El mejor del medio.

EUS te aviso que CURCC tiene 105 me gusta y està de acuerdo conmigo....jajaja
Lo vas a ningunear tambien a el????? jajajaja

Si claro, solo puede existir una persona en el mundo que piense que este fantasma es el mejor 5 de algun lado. No es el mejor 5 ni del barrio jaja.