Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Otra demostración que no jugamos a nada solo esperar alguna inspiración
de algún sub 40 o alguna corrida de Jona.
Fossati agarrá la virgen y andate con ella bien a la cdtm

matosas rescindì el contrato con el Leòn y venite al manya por favor....
Con este HDP ya perdimos el apertura y no creo que avancemos mucho màs en la sudamericana...
Volve Gustavo y hacè jugar a este equipo como hiciste jugar al leon durante dos años....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Javier_1891 en Octubre 04, 2014, 18:13:32
Otra demostración que no jugamos a nada solo esperar alguna inspiración
de algún sub 40 o alguna corrida de Jona.
Fossati agarrá la virgen y andate con ella bien a la cdtm
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Que lo echen ahora antes que Ecuador se arrepienta y no lo quieran nos tenemos que fumar esta pastilla un año mas?

Te ayudo a hacer la valija y te llevo al aeropuerto para que te vayas a Ecuador.

Juega a lo Tabarez este viejo , curtido bien a la antigua. Retiro para todos estos viejos que estan matando el futbol.

Mas Aguirres, menos Tabarez y Fossatis.

Escapilario en conferencia de prensa: Peñarol jugo mla porque entrò desconcentrado".....
¿Como puede entrar desconcentrado un equipo que vale 500,000 dolares mensuales, que concentran toda la semana, que viven única y exclusivamente para jugar los fines de semana en el peor fútbol de Amèrica????

Y este HDP dice quie entraron desconcentrados....
Sos un DT de octava categorìa muerto.....andate de manya antes que sea demasiado tarde....chanta
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Las mujeres de Fossati van a seguir festejando el invicto?

No puedo esperar a que te vayas, viejo antifutbol.

Peñarol jugó mal el primer tiempo, jugó apurado y en el segundo tiempo todo eso se mejoró. Logramos inclinar la cancha a pesar del viento y justificamos el empate. Se pudo haber ganado también", dijo al finalizar el partido Jorge Fossati.
habló sobre la actuación del juez y se quejó:Miren las pelotas que iban al área y me avisan en cuál no nos agarraron. Agarrón en el área es penal", dijo Fossati.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 04, 2014, 18:52:12
Peñarol jugó mal el primer tiempo, jugó apurado y en el segundo tiempo todo eso se mejoró. Logramos inclinar la cancha a pesar del viento y justificamos el empate. Se pudo haber ganado también", dijo al finalizar el partido Jorge Fossati.
habló sobre la actuación del juez y se quejó:Miren las pelotas que iban al área y me avisan en cuál no nos agarraron. Agarrón en el área es penal", dijo Fossati.

"a pesar del viento"

....

"a pesar del viento"

No seas hijo de una gran puta Fossati, nos estás descansando a todos.

Lo de llorar por los arbitrajes ni lo comento porque ya nos tiene acostumbrado a eso Jorgito...

"Peñarol jugó mal el primer tiempo, jugó apurado y en el segundo tiempo todo eso se mejoró. Logramos inclinar la cancha a pesar del viento y justificamos el empate. Se pudo haber ganado también"

Alguien que me diga que esto es joda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"Miren las pelotas que iban al área y me avisan en cuál no nos agarraron. Agarrón en el área es penal", dijo Fossati.
POR FAVOR ANDATE, POR FAVORR!!!

Se quejaba hasta cuando atendían al arquero de Danubio, a veces tiene razón pero el tema es que se queja de más.

Debe ser el invicto más triste de la historia el de este viejo senil