Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Septiembre 29, 2014, 23:48:02
Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 23:37:11
Te imaginas fossati salir asi los partidos jajajajaja todos al ataque te viene un infarto

https://www.youtube.com/watch?v=4BcRjoPjB3E

Tiene una estupidez asi con piriz que lo más peligroso fue que casi clavan a aguerre pobre..

Ah si, igualito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 30, 2014, 00:05:31
Cita de: javimanya89 en Septiembre 29, 2014, 23:48:02
Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 23:37:11
Te imaginas fossati salir asi los partidos jajajajaja todos al ataque te viene un infarto

https://www.youtube.com/watch?v=4BcRjoPjB3E

Tiene una estupidez asi con piriz que lo más peligroso fue que casi clavan a aguerre pobre..

Ah si, igualito.

Que tiene que ver piriz con salir asi...? y aguerre
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

"Escapulario" pone algún pibe que sea capaz de poner un pase, de patear al arco, de hacer una pared y de ayudar en el medio (te doy una idea impresentable de mierda???? pone a nandez, hoy que lo tenes en el banco.......INUTIL!!!)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No esta en el banco Nandez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cuanto mas la linea de 3 viejo burro ?

Cita de: nico24 en Octubre 04, 2014, 16:59:20
No esta en el banco Nandez

Que raro....¿porque no me llama la atencion???
Pero seguramente este hijo de puta lo va a pedir para que no vaya a jugar con la selecciòn.....
Impresentable este DT de octava categorìa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Chupa pija, anda a defenderte a un equipo de mierda, esto es Peñarol, la concha de tu madre
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pero seguimos invictos gente.

Todavia no puedo creer, cual era la idea? empatarlos y tirarnos atras? la concha de tu madre, gracias por regalarle el campeonato a la gallina

Andate viejo chota caprichoso te conformas con el empate y defender todos los partidos no se vio nada la unica jugada que se vio fue el gol de Peñarol que hizo una jugada Hernan novick , que tiene que jugar titular, todo muy trabado el partido horrible muy atras , y tampoco salimos de la 3-5-2 ni cuando tenemos que atacar ni cuando necesitamos atacar cambiamos nada. Fossati nos dejas sin apertura practicamente quedes dejarnos afuera de la copa tambien? Ya que el año pasado cuando llegastes vendistes humo para decir no tenemos plantel para peliar la copa libertadores no me olvido.

Y ahora? eeehh y ahora viejo podrido andate yaaa andateeeeeee viejo putoooooooooooooooo te odio chota no vengas massssssssssssssssssssssssss
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Seguimos invictos. Quedaremos 5tos pero invictos, asi que calculo que eso te da una copa, no?.

Igual que la seleccion en la Eliminatoria dirigida por este imbecil. Invictos a puro empate. Me dio asco lo que hiciste hoy viejo chupa pija.

Que hijo de puta como le gusta Orteman.

Me hace acordar al maestro con el tata.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El invicto no se lo saca nadie, a esta altura empatar no sirve de nada, ya gastó todas las chances de empatar, es lo mismo que perder.

es horrible ver que no creamos jugadas de gol, un equipo sin ideas, eso es lo mas preocupante, en todo el partido habremos tenido dos con el gol incluido muy poco para el plantel que tiene.
Despues casi ya sin tiempo mete a Ortemann, para que no se, una garcha como jugamos , que desastre