Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora tambien le vas a discutir que marca mal en los corners?

Cuantos goles nos metieron de corner?

Abrazo.

Lo que si hace bien Fossati es primero pensar en como defender y despues atacar con fossati jamas estaremos mal parado en la cancha a no ser cali que nos hizo 2 goles ultimamente recibimos muy pocos goles mas errores propios o meritos del rival no por estar mal parados, apesar que no me gusta fossati por esa misma razon muy defensivo es y hay veces como contra River plate el 1 tiempo ibamos 1 a 1 ellos con 10 y seguia igual no se desespero y hizo algun cambio tactico dentro el campo o con algun cambio de jugador no sigio igual, confirmo me hace re quemar cuando juega Peñarol por circunstancias del partido y por no pensar con el plantel que tenemos en ser algo un poco mas ofensivo solo eso.Seguimos con la 3 5 2 llega un punto que el rival te va a jugar en relacion a los que vos pones y siempre jugamos igual y no cambia formacion ni planteo tactico me encantaria ver un 433 o 442 porque tenemos muy buen plantel y siempre jugamos igual eso nos juega en contra para mi.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Septiembre 29, 2014, 20:39:43 #3242 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 20:43:48 por buyeromanya
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 29, 2014, 20:03:58

Abrazo.
Con ese criterio tambien podriamos hacer un muro de hombres en la linea del arco y jugar todo el partido asi, total no nos van a meter un gol si estan los once parados en la linea.
Hicimos algun gol de contra en un corner?

A mi me da un miedo bárbaro la zona.

Y más ahora que jugamos con Estudiantes que su planteo es ensuciar el partido y buscar algún gol de pelota quieta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: buyeromanya en Septiembre 29, 2014, 20:39:43
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 29, 2014, 20:03:58

Abrazo.
Con ese criterio tambien podriamos hacer un muro de hombres en la linea del arco y jugar todo el partido asi, total no nos van a meter un gol si estan los once parados en la linea.
Hicimos algun gol de contra en un corner?

seguramente no, deja todos parados atras, es muy dificil que podamos hacer alguno de contra.

Pero en un corner en contra a mi lo que me importa es que no me lo hagan a mi.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 29, 2014, 17:53:25
Cita de: Socio136787 en Septiembre 29, 2014, 10:38:21
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 28, 2014, 21:36:08
Donde esta el que pedia a Almada? Mamita.

18...

¿Lo decís por mí?

Ojalá venga Almada, lo sigo pidiendo. xD

¿Te crees que este resultado cambia en algo mi opinión sobre su capacidad? Juas.

ok, seguilo pidiendo al gallina ese que hace clausulas con ellos.

Primero mostrame el contrato, luego hablamos.

La cláusula es a cualquiera de los grandes, está más que dicho. Pero supongamos que es solo a nacional: ¿por qué un DT tan fanático que solo acepta rescisión para ir a nacional no ha dicho aún que es de nacional? ¿Total? Su cláusula es solo para nacional.

Pero de todos modos... ¿QUÉ TIENE QUE VER EL CUADRO DEL QUE ES HINCHA? Más hincha de Peñarol que el Tito o Morena no debe de haber... les fue bárbaro.

Si ese es el primer argumento en contra de Almada, la verdad que está haciendo un excelente trabajo.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 29, 2014, 17:53:25Comio con fossati los dos de atras, ojala sigan los dos otro campeonato mas asi come el 3ero.

El día que Almada y Fossati jueguen un mano a mano al frontón y Fossati le gane, ahí un argumento tan básico PODRÍA tener sentido.
¿También vas a traer los partidos con Tacuarembó?

El Tola Antúnez le ganó a Peñarol 2 veces con Liverpool, según tu argumento pelotudo habría que traerlo entonces.

Nunca dije que tecnico que le gane a Peñarol tiene que venir, no inventes boludeces.

Segui pidiendo a almada que va bien, 9no y arafue de la copa.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 29, 2014, 20:56:03

Te parece malo el trabajo de Almada en River?

Nunca dije que tecnico que le gane a Peñarol tiene que venir, no inventes boludeces.

Ni antes por estar peleando un torneo era argumento para traerlo ni ahora por estar 9no es argumento en contra de traerlo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 20:57:46

Me parece mal que lo pidan para Peñarol.

No analizo su trabajo en river, que viene siendo mas positivo que negativo sin dudas.

Almada ni idea de que cuadro es , Fossati se sabe que era socio de nacional y ?

Es un asco como defiende los corner, no tiene discusion.
Cualquier equipo te deja al menos 2 jugadores en la mitad de la cancha esperando un contragolpe, no existe lo que hace Peñarol hoy en dia

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 29, 2014, 21:00:23

Si es buen técnico no veo por qué no podría dirigir a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 29, 2014, 21:01:40

Si es buen técnico no veo por qué no podría dirigir a Peñarol.

No tendria los huevos necesarios para dejar a los viejos en el banco. Y su estilo es de velocidad, una transicion rapida, explosion,etc.
Si me lo das con un plantel como el del 87 con todos pibes (en su mayoria) ahi si, pero un plantel como el de hoy nunca.

Fossati pone a los viejos pero su estilo lo permite, al menos a algunos, otros capaz no.

No analizo su trabajo en river, que viene siendo mas positivo que negativo sin dudas.

Ahh.. porque ese comentario de "9no y afuera de la Copa" sonó a que lo juzgabas por su resultado de este semestre, donde entre otras cosas, eliminó a a Católica...

Los resultados de Almada en River son tremendos, considerando que cada 6 meses le desarman el cuadro, y termina definiendo.
Sí, pierde al final, pero para un cuadro diminuto como River es meritorio. Y jugando muy bien, eso es innegable.

Ya con eso, es candidato a dirigir a un grande, por qué no a Peñarol.
Tendrá que demostrar.

Pero de ahí a defenestrarlo... (y usando como argumento su posición en la fecha 7 de un Apertura, sin mirar los últimos 3 uruguayos...)