Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 19:54:44
Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 19:43:52
Lo pateo horrible.Suerte que lo hizo sino hoy todos dandole palo
Cual es el argumento para decir que lo pateó horrible?

Abre la suela mucho muy lento el golero estaba posicionado del otro lado si miraba la pelota se lo atajaba ademas le pego muy despacio si se tiraba a esa punta se lo atajaba el golero hizo un papelon en el penal el golero dejandole la punta y le facilito. De todas formas fue gol mal pateado
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Quizas si el golero se quedaba en el medio lo tiraba distinto ahora Orteman es el nuevo genio de los penales.Puede ser mmm interesante puede que me esten haciendo cambiar de parecer entonces le doy merito a Orteman y el golero es un mamarracho vamos bien?

Lo pateo como el ojete pero entro. Ganamos, todos felices y el pelado al fin pudo hacer un gol.

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 20:01:11
Abre la suela mucho muy lento el golero estaba posicionado del otro lado si miraba la pelota se lo atajaba ademas le pego muy despacio si se tiraba a esa punta se lo atajaba el golero hizo un papelon en el penal el golero dejandole la punta y le facilito. De todas formas fue gol mal pateado
El tema es que todo lo que a vos te parece que hizo mal, seguramente lo hizo bien, adrede.

Si el arquero es un payaso que medio segundo antes de que Orteman llegue a la pelota está parado a 1 metro de un palo, está perfecto ir mirándolo y esperar a ver como se mueve.

Lo pateó despacio porque no era necesario patearlo fuerte, si claramente se la cambió de palo.
La parte que vos no entendés es que no había chance de que el arquero se tire para ese lado, o mejor dicjo, si se jugaba para ese lado, Orteman la cambiaba.

desde la olímpica yo me pegue tremendo susto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me preocupa que haya gente en un foro de Peñarol que no se de cuenta que fue un penal bien pateado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sinceramente no puedo entender como alguien piensa que lo pateó mal.

Pura clase.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Septiembre 29, 2014, 20:40:34 #607 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 20:45:45 por MaurieltotoManya
Orteman todos los penales le pega igual???

https://www.youtube.com/watch?v=lNE5ZqT1uzw

Es tristisimo como le pega. Era que nicola perez supiera como le pegaba y se quedaba parado igual y la sacaba.

Más crack todavía, significa que no fue casualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=E7nHE_57MOw

siempre los tira igual, no es que mira para donde va el golero.

El tema es que antes los colocaba bien, ahora es que el golero se tire para ese lado y lo ataja.

Pero no se tira para el mismo lado porque lo engaña/espera en la carrera.

Lo tiro excelente, a lo Pirlo, con clase esperando que se la juegue el golero, es muy dificil hacer eso. Así se patea un penal, crack

Ahora es messi por patear un penal a mitad del arco casi jaja

Jugo bien, por lo hecho en los ultimos dos partidos se merece ir al banco para ser de los primeros recambios, ojala siga asi y algun dia podria ser titular indiscutido

Ya lo estan comparando con Pirlo. Increible.