Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 18:05:29
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 29, 2014, 17:54:40
Cita de: Andresss en Septiembre 29, 2014, 17:27:37

Con estilo

Horrible re mal patiado si el golero se quedaba quieto en el medio y miraba la pelota se lo atajaba.Fue un pase al arco no la pinten de Ronaldinho.

Si en los penales de Ronaldinho el arquero adivinara el palo y se tirara bien no meteria ninguna. Tambien podriamos decir que si Messi fuera duro no jugaria en el Barza.

Suposiciones pelotudas podemos decir un monton.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 29, 2014, 18:21:32
Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 18:05:29
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 29, 2014, 17:54:40
Cita de: Andresss en Septiembre 29, 2014, 17:27:37

Con estilo

Horrible re mal patiado si el golero se quedaba quieto en el medio y miraba la pelota se lo atajaba.Fue un pase al arco no la pinten de Ronaldinho.

Si en los penales de Ronaldinho el arquero adivinara el palo y se tirara bien no meteria ninguna. Tambien podriamos decir que si Messi fuera duro no jugaria en el Barza.

Suposiciones pelotudas podemos decir un monton.

Le pego mal para mi no todos los goles de penal son bien pateados.y le agrego que jugo mal pero el gol y la magia de Zalayeta lo agrandaron.Para el proximo partido espero que corra mas.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: loliyo en Septiembre 29, 2014, 18:34:57
Para mi lo patIo mal también.

Yo me agarre la cabeza cuando lo pateo. Era para Marcelo Danubio o Jona, lo metio no hay mucho para criticar. Si lo erraba tirando asi era para matarlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jaja es obvio que miro antes donde se tiraba el arquero y se la tiro al otro palo.

Septiembre 29, 2014, 18:48:52 #590 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 18:51:42 por Maxi008
Cita de: kicm en Septiembre 29, 2014, 18:37:30
Cita de: loliyo en Septiembre 29, 2014, 18:34:57
Para mi lo patIo mal también.

Yo me agarre la cabeza cuando lo pateo. Era para Marcelo Danubio o Jona, lo metio no hay mucho para criticar. Si lo erraba tirando asi era para matarlo
Esta bien que sea el dios negro pero "Marcelo Danubio" y "penal" no pueden ir nunca juntos en la misma oración.

Cita de: loliyo en Septiembre 29, 2014, 19:34:52
Pero obviamente que lo tiro muuuuy bien.
Tenes 2 opciones , ir convencido a donde lo pateas sin importar el golero , o hacer lo que hizo orteman, mirar siempre siempre al golero, esperarlo hasta lo ultimo y cambiarle el palo.

Claro que para algún jeropa lo "pateo mal"

Lo pateo horrible.Suerte que lo hizo sino hoy todos dandole palo

El que entiende sabe que lo pateo bien.

Bueno si ya esta por suerte fue gol y ganamos cerremos si pateo bien o mal lo importante que entro,igual de todas formas un penal para mi mal patiado sin ofender hubiera preferido a otro patiando penales aparte era decisivo, Orteman espero que hallas agarrado confianza y empiezes a jugar de Orteman que todos conocemos lastima que corres poco pero Piris te ayuda no se puede pedir todo. Por tu culpa perdemos un ofensivo como Silva o el Tony.

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 19:43:52
Lo pateo horrible.Suerte que lo hizo sino hoy todos dandole palo
Cual es el argumento para decir que lo pateó horrible?

Patear, por favor. Patear. Con E.

sí desde la tribuna se dieron cuenta que miro al arquero los felicito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo pateó bien porque quiso hacer eso

Cita de: kicm en Septiembre 29, 2014, 19:56:26

Si, yo al menos me di cuenta, porque ya de por sí esa pausa que se hace en esa forma de patear el 99,9% de las veces es porque mira al arquero.

El tema está en tener rapidez mental cosa que este viejo la tiene y mucho, y en saber reaccionar si el golero te amaga, que ahí te puede complicar la vida.

Cita de: kicm en Septiembre 29, 2014, 19:56:26

Y como no te vas a dar cuenta si Orteman va de cabeza levantada, y claramente la coloca mirando la payasada del arquero...

Estuvo muy bien pateado porque aguantó hasta el final para tomar la decisión. De hecho si te fijas en la reiteración, por la manera de pararse y de la carrera, parece que va a tirarla al palo izquierdo del arquero, y la cambia.

Salvando las distancias, Messi es muy de patearlos así.