Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Donde esta el que pedia a Almada? Mamita.

18...

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 28, 2014, 21:36:08

18...
En serio vas a seguir contando el invicto?

Avisá desde ya si el objetivo es mantener un invicto o ganar el campeonato, porque capaz le estás exigiendo otra cosa a Fossati, y por eso te convence tanto..

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2014, 21:39:41

18...
En serio vas a seguir contando el invicto?

Avisá desde ya si el objetivo es mantener un invicto o ganar el campeonato, porque capaz le estás exigiendo otra cosa a Fossati, y por eso te convence tanto..

le exigo ganar, ganamos y estoy contento. Te sirve?

Los partidos que se empataron menos contra cali fue porque nos afanaron los jueces. 18 partidos sin perder!

Cita de: alexnicoManya en Septiembre 28, 2014, 21:43:18
Los partidos que se empataron menos contra cali fue porque nos afanaron los jueces.

Ahi va

Cita de: alexnicoManya en Septiembre 28, 2014, 21:43:18
Los partidos que se empataron menos contra cali fue porque nos afanaron los jueces. 18 partidos sin perder!
Me quedo mas tranquilo entonces.

Sos horrible hoy te salvo Zalayeta y Jona.Cambios tardes y malos,no me gustas para nada Fosatti si tengo que ver algo que me gusta tuyo es saber equilibrar bien el equipo y no dejarnos nunca mal parado, lo demas sos un cuento.Antiguo!
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 28, 2014, 21:41:29

Entonces que tiene que ver el 18?
Son 18 partidos ganados?

No me tomes de gil, hace rato venis jodiendo con ese invicto de mierda, del que te puedo nombrar 6 o 7 empates lapidarios, que fueron como derrotas.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2014, 21:49:57
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 28, 2014, 21:41:29

Entonces que tiene que ver el 18?
Son 18 partidos ganados?

No me tomes de gil, hace rato venis jodiendo con ese invicto de mierda, del que te puedo nombrar 6 o 7 empates lapidarios, que fueron como derrotas.

No se que tan de mierda te parece haber ganado 12 de los ultimos 18 partidos, y los restantes haberlos empatado.

Si queres ganar los 18 de 18 hacete hincha del barca, porque aca es imposible.

18...

¿Lo decís por mí?

Ojalá venga Almada, lo sigo pidiendo. xD

¿Te crees que este resultado cambia en algo mi opinión sobre su capacidad? Juas.

Cita de: loliyo en Septiembre 28, 2014, 20:35:19
para el hincha normal de cualquier club el suplente SIEMPRE, SIEMPRE es mejor que el titular jajjaja

No.

Yo lo pido desde que lo dejaron de poner. Por cualquiera y siempre. sé que lo que peude dar es mucho más que lo que dan muchos que están. Lo que decís suele suceder, pero no en mi caso, en este caso (puse siempre yo jeje).

Bien el flaco rotando el equipo, más allá de probar poco y tener SIEMPRE los mismos cambios aburridos. EXISTEN LOS JUVENILES VIEJO!!

Cita de: Socio136787 en Septiembre 29, 2014, 10:38:21

18...

¿Lo decís por mí?

Ojalá venga Almada, lo sigo pidiendo. xD

¿Te crees que este resultado cambia en algo mi opinión sobre su capacidad? Juas.

ok, seguilo pidiendo al gallina ese que hace clausulas con ellos.

Comio con fossati los dos de atras, ojala sigan los dos otro campeonato mas asi come el 3ero.

Tiene cosas que no entiendo. Ayer estabamos con uno mas en el primer tiempo, corner a favor de ellos y no deja a uno en la mitad de la cancha, somos uno mas loco, no seas cagon no bajes todo el equipo

Cita de: buyeromanya en Septiembre 29, 2014, 19:09:24
Tiene cosas que no entiendo. Ayer estabamos con uno mas en el primer tiempo, corner a favor de ellos y no deja a uno en la mitad de la cancha, somos uno mas loco, no seas cagon no bajes todo el equipo

Es por la marca en zona en las pelotas quietas. No es por ser "cagón".

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 29, 2014, 19:30:41
Cita de: buyeromanya en Septiembre 29, 2014, 19:09:24

Es por la marca en zona en las pelotas quietas. No es por ser "cagón".

Es por ser burro, no por cagón.

Es muy de burro pensar que se precian 11 jugadores para defender un corner.
Y NUNCA tenemos un jugador arriba que haga que el rival deje 3 atrás, más alguno cerca.

Si defendes de a 11, le estás diciendo al rival "atacame con 8".

De más está decir que no es más efectivo marcar con los 11 en zona, que con 6 o 7 al hombre. Y la 2da opción te da muchas más opciones de salida y contraataque.