Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Noche de regreso de muchos muertos vivientes por lo visto...
Y no me refiero a Zalayeta, nada que ver.

Cita de: checho_manya en Septiembre 25, 2014, 00:50:36
De a ratos se le calienta el pecho de ratos nomas.
JAJAJAJAAJJAJAJA

Payaso.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Grande Negro. Dos goles en la serie y dos buenos partidos, sin dudas de los principales responsables de la clasificación.

hoy tenia ganas de jugar ...

sabe todo ,tiene mucha carpeta

El negro es un crack que sería si tuviera un físico privilegiado y no me refiero a la edad si no q siempre fue tronko y así le alcanzo para jugar en Europa en Juventus todavía sólo con la calidad para jugar q tiene gran jugador el negro

Gabriel Berrutti
C deberian cambiar las leyes con respecto a Marcelo Danubio Zalayeta:
1) si alguien lo va a marcar... deberia ser amarilla
2) no hay fau contra zalayeta..... solo roja directa.
3) Ya no hay ¨mejor jugador del partido¨....si juega Peñarol: y zalayeta juega o esta en el banco o enfermo en la casa mirandolo x la tele, Zalayeta es el mejor jugador del partido.
4) Dios creo el mundo en 7 dias... y al octavo zalayeta metio un gol
5) los 10 mandamientos antes de salir a circulacion.... fueron aprobados x zalayeta.
6) los dinosaurios no se extinguieron por un meteorito.... fue x q no estaba zalayeta.
7) si a zalayeta c le cae una lagrima al piso.... florece una camiseta amarila y negra
8) zalayeta contó hasta el infinito....... dos veces.
9) Cuando el hincha bolso se va a dormir cada noche, mira su armario para ver si zalayeta no esta no esta
10) En letra pequeña en la última página del Libro Guinness de los Récords Mundiales señala que todos los récords mundiales pertenecen a Marcelo Zalayeta , y aquellos que figuran en el libro son simplemente discipulos.
11) Si Zalayeta pidie un Big Mac en Burger King... se la preparan
12) decir la frase ¨nadie es perfecto¨....es in insulto directo a Zalayeta.
13) Zalayeta nunca miente. Sencillamente la realidad se adapta a él.
14) La fuerza de Zalayeta .....se mide usando la escala Richter.
15) El primer día Dios dijo: "hágase la luz"....y Zalayeta y le metio un gol d cañete
16) Zalayeta es la ínica persona en el mundo capaz de meter gol vía correo electrónico.
17) Zalayeta duerme con una almohada bajo su pelota
18) Zalayeta bebe napalm para calmar el ardor de estómago
19).Jesús puede andar sobre el agua, pero Zalayeta puede andar sobre miguelete y meter gol
20) Zalayeta ganó una carrera de fórmula uno... empujando el coche.
21) Si no conoces a tu padre biológico, probablemente sea Zalayeta
22) Zalayeta es capaz de ganar al ajedrez jugando... sólo con el rey.
23) En realidad el Coyote no perseguía al Correcaminos. Zalayeta les perseguía a ambos.
24) Al principio del tiempo sólo existían Dios y Zalayeta...... Ya no ves a Dios por aquí, ¿verdad?
25) Puedes intentar huir de Zalayeta ......, pero sólo conseguirás morir cansado
26) Zalayeta no tiene que escoger entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza....... Él ES la Fuerza
27) Zalayeta no necesita un mando a distancia para su televisor..... Simplemente clava su mirada en él y el televisor cambia los canales solo.
28) Zalayeta es la única persona que ha ganado una medalla olímpica de natación sin ni siquiera mojarse
29) Hace tiempo Zalayeta sufrió un ataque del corazón.... El corazón perdió, x goleada
30) Zalayeta no tiene un sexto sentido. Hace tiempo que pasó directamente al séptimo (y probablemente al octavo).
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El negro es mi ídolo, pero esos son los hechos de Chuck Norris modificados. Seguramente el que hizo esa herejía ya está muerto por una patada giratoria.

Además el negro no es goleador como para que meta tantos goles en sus "hechos". x_x

Cita de: Socio136787 en Septiembre 26, 2014, 11:39:52
Además el negro no es goleador como para que meta tantos goles en sus "hechos". x_x

Justo eso estaba pensando

Boludo importante el que se mando ese listado...

Saludos
el cotorra miguez