Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo que digo es que irse a Japón a terminar su carrera para un jugador con los títulos que logro, un tipo que fue el mejor jugador de un Mundial no es la mejor manera de retirarse (deportivamente hablando). Maradona volvió a retirarse a la Argentina, y seguro que en su momento tenía ofertas mucho mejores que esas, y no sé si no mejores que las de Forlán

Cita de: german.ya en Septiembre 26, 2014, 11:42:05
Yo lo que digo es que irse a Japón a terminar su carrera para un jugador con los títulos que logro, un tipo que fue el mejor jugador de un Mundial no es la mejor manera de retirarse (deportivamente hablando). Maradona volvió a retirarse a la Argentina, y seguro que en su momento tenía ofertas mucho mejores que esas, y no sé si no mejores que las de Forlán

Maradona era y es fanático de Boca.

Forlán es fanático de su familia.

Gran diferencia.

Pero nosotros nos creemos el ombligo del mundo. Y en Independiente ni hablar, porque a ellos les debe mucho más, pero si no ascendía en caso de volver lo mataban.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2014, 11:47:19Pero nosotros nos creemos el ombligo del mundo. Y en Independiente ni hablar, porque a ellos les debe mucho más, pero si no ascendía en caso de volver lo mataban.

Por eso es un cagón.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 12:12:50

Para mi Forlán es terrible cagón por no querer jugar en el Río de la Plata. Terrible cagón, pero totalmente entendible.

Cagon por no venir a jugar al Rio de la Plata? Dale Olimpica no seas malo, nunca lo vi esconderse en un partido bravo con Uruguay, siempre bancó las mas jodidas, y me venis con esa? Esta lejisimos de ser un cagon, lo demostro mil veces adentro de la cancha.

Aceptar medio millón al mes me parece de inteligente, no de cagón. 

Cita de: 1891 en Septiembre 26, 2014, 11:59:26

Para mi Forlán es terrible cagón por no querer jugar en el Río de la Plata. Terrible cagón, pero totalmente entendible.

Cagon por no venir a jugar al Rio de la Plata? Dale Olimpica no seas malo, nunca lo vi esconderse en un partido bravo con Uruguay, siempre bancó las mas jodidas, y me venis con esa? Esta lejisimos de ser un cagon, lo demostro mil veces adentro de la cancha.

Cagón porque cuando Independiente más lo necesitó lo dejó tirado. En el Rojo lo tenían como a un ídolo, me pregunto para cuantos seguirá siendo ahora.

Ya lo expliqué mil veces.

A Forlán le falta el reconocimiento del hincha "duro" del fútbol. El que va al estadio domingo a domingo, el que tiene una memoria extensa y crítica.

Forlán lo dijo clarito: no quería venir a complicarse la vida a un fútbol donde la pasión es más importante que la guita. Eso es de cagón. No quiso comprometerse, listo.
Pasará a la historia como el jugador modelo, el ídolo de las amas de casa, pero le faltará gloria.

PD: podés ir tras la guita de muchas maneras diferentes. Irse a Japón a promocionar las galletitas que cocina su mujer, o mostrar como hace sushi con un kimono puesto, es bastante lamentable.

Y eso de "es inteligente" porque la está levantando en pala, es relativo.
Zanetti y Cambiaso la levantan en pala jugando en las ligas más importantes del mundo, siendo reconocidos y amados por millones de hinchas en todo el mundo. Este otro vende sushi.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 12:07:21Pasará a la historia como el jugador modelo, el ídolo de las amas de casa, pero le faltará gloria.

Al fin y al cabo estábamos hablando de lo mismo.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 26, 2014, 11:49:12
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2014, 11:47:19Pero nosotros nos creemos el ombligo del mundo. Y en Independiente ni hablar, porque a ellos les debe mucho más, pero si no ascendía en caso de volver lo mataban.

Por eso es un cagón.

Es un puto cagón, y gallina.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2014, 12:16:13Es un puto cagón, y gallina.

Solo cagón, y simpatizante de Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 26, 2014, 12:16:04
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 12:07:21Pasará a la historia como el jugador modelo, el ídolo de las amas de casa, pero le faltará gloria.

Con la diferencia que para vos "las amas de casa" no cuentan, y para mi son el 90% de la gente.
Por eso Forlán duerme tranquilaso.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 12:22:27
Cita de: Socio136787 en Septiembre 26, 2014, 12:16:04

Con la diferencia que para vos "las amas de casa" no cuentan, y para mi son el 90% de la gente.
Por eso Forlán duerme tranquilaso.

Para mí Forlán dormiría tranquilo de todas formas. A él la gloria no le importa, le falta el hambre.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 12:07:21

Ya lo expliqué mil veces.

A Forlán le falta el reconocimiento del hincha "duro" del fútbol. El que va al estadio domingo a domingo, el que tiene una memoria extensa y crítica.

Forlán lo dijo clarito: no quería venir a complicarse la vida a un fútbol donde la pasión es más importante que la guita. Eso es de cagón. No quiso comprometerse, listo.
Pasará a la historia como el jugador modelo, el ídolo de las amas de casa, pero le faltará gloria.

PD: podés ir tras la guita de muchas maneras diferentes. Irse a Japón a promocionar las galletitas que cocina su mujer, o mostrar como hace sushi con un kimono puesto, es bastante lamentable.

Y eso de "es inteligente" porque la está levantando en pala, es relativo.
Zanetti y Cambiaso la levantan en pala jugando en las ligas más importantes del mundo, siendo reconocidos y amados por millones de hinchas en todo el mundo. Este otro vende sushi.

Idolo de las amas de casa? El unico jugador que en 40 años metió a Uruguay en una semifinal del Mundial, que como vos lo dijiste atrás ES TODO, es cagon. Mamita. Es verdad, no quiso comprometerse, ni en Sudafrica, ni en la Copa America, ni en Ecuador a los 94 minutos cuando estabamos afuera y la puso en un angulo. Una falta de compromiso total.
Si los de Independiente (el unico club que puedo llegar a entender que le recrimine su no vuelta, por mas que no comparto) le recriminan su falta de compromiso es una cosa. Ahora, que los uruguayos tildemos a Forlan de cagon y que le falto compromiso cuando a nosotros nos dio todo, es la pelotudez mas grande que he leido.

Y que quede claro que mientras estuvo vigente, jugó al mas alto nivel y siendo figura en todos lados, haciendo campañas historicas con cuadritos y siendo goleador en donde jugo. Cuando ya no estaba para jugar a ese nivel se fue a hacer plata a Japon. Estuvo notable.

Cita de: 1891 en Septiembre 26, 2014, 12:25:44
Y que quede claro que mientras estuvo vigente, jugó al mas alto nivel y siendo figura en todos lados, haciendo campañas historicas con cuadritos y siendo goleador en donde jugo. Cuando ya no estaba para jugar a ese nivel se fue a hacer plata a Japon. Estuvo notable.
Ahí discrepo.

El ejemplo de profesional que fue durante su carrera hasta el 2010, se vino abajo en 4 años.
Pasó al Inter de Milan y dio pena, y él mismo se bajó su cortina, sin tener la dignidad de retirarse de la Selección.

En Porto Alegre se dedicó a fiolar, y su paso siguiente fue Japón. Sin comentarios.

Le daba cuerda para rato, si hubiese querido seguir entrenando en serio.

Amas de casa= amantes del buen fútbol también? La mayoría que conozco bancan a Forlán, y viven por y para el fútbol.

Por dios.

Este foro representa la nada, y ponele no deben ser más de 10 mil raadicales al estilo socio que no se lo banquen, los demás por suerte si, porque nos gusta el buen fútbol. No es un ídolo en lo personal.

Esas pavadas de gloria y eso quedaron en los años 50. Hoy es todo negocio.