Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 27, 2014, 11:45:53 #795 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 11:51:40 por Gonza77
Nunca le gustó el fútbol ;D
Que fundamento hay para decir semejante disparate?
Podés decir que no le interesaba mucho jugar ni en Peñarol, ni en el resto de sudamérica.
Pero como hace el tipo para llegar tan lejos, siendo 110% profesional (hasta los 30 años) si nunca le gustó el fútbol?
Más cuando decidió pasar del Manchester al Villareal (ántes de los 15 minutos de gloria de dicho club) simplemente para tener mas chances de jugar...

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 26, 2014, 20:46:30
hay como cierto odio o rencor en algunos comentarios, no solo de aca sino en las redes sociales tmb hacia Diego, la verdad que no entiendo, fue un clase A, y al tipo lo rajaron de Peñarol a lo perro cuando pibe, no se que esperaban

Lo rajaron de Peñarol como rajaron al 99% que no llegó a Primera. Si el tipo era un perro jugando le van a firmar contrato porque es el hijo de Pablo Forlán? Con el diario del lunes es muy fácil decir que nos equivocamos en dejarlo ir.
Igual creo que la carrera de Forlán no hubiera prosperado si firmaba aca, porque cuando se va a Argentina tiene ese hambre de "demostrar" que el tipo podía, si jugaba acá no creo que le hubiera pasado lo mismo

Cita de: Gonza77 en Septiembre 27, 2014, 11:45:53
Podés decir que no le interesaba mucho jugar ni en Peñarol, ni en el resto de sudamérica.
Pero como hace el tipo para llegar tan lejos, siendo 110% profesional (hasta los 30 años) si nunca le gustó el fútbol?
Más cuando decidió pasar del Manchester al Villareal (ántes de los 15 minutos de gloria de dicho club) simplemente para tener mas chances de jugar...

El mismo dijo que cuando tuvo que elegir entre el futbol y el tennis eligio al segundo y despues por cosas de la vida termino jugando al futbol

Cita de: javito_manya en Septiembre 27, 2014, 20:37:38
Cita de: Gonza77 en Septiembre 27, 2014, 11:45:53

El mismo dijo que cuando tuvo que elegir entre el futbol y el tennis eligio al segundo y despues por cosas de la vida termino jugando al futbol

Es así, lo escuché una vuelta en una entrevista; le dijeron "tenés que elegir entre dedicarte a full al futbol o al tenis". Forlán eligió el tenis, y fue al otro día a entrenar tenis a donde iba siempre. Cuando llegó, se enteró que su entrenador habitual no estaba más, y por eso terminó largando eso para jugar al futbol.

Obviamente no creo que después se haya arrepentido, o que jugara al futbol y secretamente no le gustara. Eso ya es medio cualquiera.

Que haya tenido que elegir entre dos deportes quiere decir que le gustan  ambos... no que le encanta el tenis y odia el fútbol...
Así que eso de "nunca le gustó el fútbol" sigue siendo un error.

Al único jugador en mi vida que escuché decir que odia el fútbol es al Tanque Silva, a nadie más.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 28, 2014, 15:54:19
Al único jugador en mi vida que escuché decir que odia el fútbol es al Tanque Silva, a nadie más.
+ Batistuta

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2014, 17:38:08
+ Batistuta

En serio'? Cuando y por que lo dijeron?

+ Batistuta

+Cambiasso
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2014, 02:20:59
+ Batistuta

+Cambiasso

+ assou ekotto
Je suis Cotorra

Septiembre 29, 2014, 10:11:08 #809 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 10:37:52 por manya _Olimpica
Cita de: CURCC en Septiembre 29, 2014, 09:32:39
Cita de: javito_manya en Septiembre 29, 2014, 02:18:24
En serio'? Cuando y por que lo dijeron?
Batistuta en mil entrevistas dijo que nunca le gustó el fútbol, que se dedicó a eso porque era tremendamente bueno, y le dijeron que podía ganar mucha guita.

Dijo que en Italia sufría muchísimo, que en épocas del famoso festejo a la cámara "Irina ti amo" había pensado en dejar el fútbol.
Además, cuando empezó con los problemas físicos le terminó de agarrar un "desprecio" que hoy le hace ni mirar partidos de fútbol.

(Aclaro para los más jóvenes que el episodio del festejo a la cámara fue súper comentado en ese momento, año 96 aprox, cuando no era nada común que un jugador gritara goles a la cámara y menos que lo dedicara a su mujer, casi llorando. Hoy cualquier planchita de 19 años hace un gol y sale haciéndo el gesto del chupete o la embarazada. Bati era el goleador histórico de la Selección, de la Fiore, records por todos lados, le clava un golazo al Milan en San Siro y sale expreso a festejar así, porque según dijo era el único sostén que tenía, y que lo hacía no abandonar el fútbol.)