Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
repiten jona, ale y el japo en la convocatoria
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 25, 2014, 11:39:04
repiten jona, ale y el japo en la convocatoria

Para mi el nivel actual de Jona no justifica ni en pedo una convocatoria a la selección.
El Japo si, tiene un despliegue tremendo y me encantaría verlo en la selección ahora que esta en buen nivel

Yo no los dejo ir ni en pedo, ese amistoso es el 10 y con Estudiantes jugamos el 12 creo, viejo chupa pija Tabarez

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 25, 2014, 11:54:07
Yo no los dejo ir ni en pedo, ese amistoso es el 10 y con Estudiantes jugamos el 12 creo, viejo chupa pija Tabarez

Qué tiene que ver Tabárez?

En este caso ademas de que están reservados, el tipo hace la lista en base a lo que quiere, no a lo que se puede traer.

Después se arregla.

lo más probable es que ni vayan, pero ta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 25, 2014, 11:54:07
El 12 es un domingo.
Con Estudiantes jugamos el 8 y 15, o el 15 y 23.

Lo absurdo es que sean fechas FIFA (si es que lo son) un viernes.

Jorge Barrera @JorgeCBarrera  ·  1 h
La fecha más probable para octavos de final sería 14 en la plata y 23 en casa. Vamos carbonero querido

El que los reserva y cita es Tabarez

Problema en puerta. Si de esos 3 quedan 2 estamos hasta las bolas. Me encanta para que Jonathan juegue en la seleccion y ande bien, pero no si tiene que dejar de jugar con Peñarol.

Estudiantes es un rival durisimo y no podemos dar tanta ventaja. Piriz y Novick no van a estar y a eso se le pueden sumar estos 3 que son de los mejores.

A los 2 suspendidos los cubris con Nandez, a Jonathan con Nuñez si no está lesionado, pero a los otros?. Aparte perdes muchisimo.

PD: Lo de Arismendi es joda, no? Hoy no es el dia de los inocentes?.

Que se deje de joder Tabarez.
Quiero llegar lejos en esta copa...

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2014, 12:02:57
Por que?
Los que siguen los partidos de nacional te dicen que está jugando muy bien en el medio, y es donde Uruguay necesita más recambio.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 12:27:06
Por que?
Los que siguen los partidos de nacional te dicen que está jugando muy bien en el medio, y es donde Uruguay necesita más recambio.

Los ultimos partidos parecia Arturo Vidal jugando, se mando un par de golazos y esta en un buen nivel. A mi me parece que la convocatoria esta justificada.

Igual todo esto no quita que este re cogido por Peñarol

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 12:27:06
Por que?

Yo veo los partidos de Nacional y no anda mal para nada, pero Tabarez no cita jugadores por que andan bien un par de partidos.

Con ese criterio tendrian que haber pasado 400 por ahi. Tambien podria citar a Ivan Alonso que anda volando aun mas.

Jugadores que tuvieron buena rachita?. Tanque Silva, Zalayeta (mas que una racha), Pacheco, Olivera en 2011, Aguiar en 2011, Britos ahora?, Diente Lopez, Guzman Pereira, Recoba, etc, etc.

Hace un par de partidos que anda bien pero nada del otro mundo tampoco. El pato Carlos Sanchez? por que no está?.

Volantes centrales es lo que mas falta sin dudas. Está el Cacha y no hay mas nada. Cristoforo estando sano es diez veces mas jugador que Arismendi.

No entiendo como puede estar el perrode Arismendi cuando ni siquiera es el mejor 5 de la gallina.
Cristoforo? Carlos Sánchez? Mora?

Despues el viejo este se llena la boca con que quiere que le vaya bien a el futbol uruguayo y nos saca chances de clasificar para que jueguen con Austria.

Tendria que haber citado a Porras antes que a Arismendi sin lugar a ningun tipo de dudas.