Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 11:45:18
Les aviso que los mundiales son cada 4 años. Acá hablamos todos los días de las ligas, las copas internacionales de clubes... Los mundiales son 1 mes y ni de Sudáfrica hablamos más de 1 semana después de que terminó.

Que TU cabecita diga que los Mundiales son un embole, y que está mucho mejor el Apertura, es OTRO TEMA.
Para el mundo real, el MUNDIAL es TODO. Es el que define si un jugador pasa a la historia o no.

"De Sudáfrica no hablamos más de una semana después que terminó".
No se si reirme o llorar. Demasiado básico.

Cita de: german.ya en Septiembre 25, 2014, 11:53:23
Lo cierto es que Zalayeta y Recoba volvieron al fútbol uruguayo para salir campeones, para retirarse ídolos. Zalayeta tuvo ofertas de todos lados, a un año de venir tuvo ofertas de todos lados también pero por algo sigue acá. Recoba ni que hablar, y sin embargo volvió a la gallina para retirarse campeón. Yo eso lo valoro mucho más que lo que hizo Forlán que querés que te diga

Ninguno de los dos recibió ofertas millonarias como Forlán.

Recoba? Es en serio ajaja, más acabado imposible.

Zalayeta ya lo dije, con 32 años rescindió EN TURQUÍA.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 11:53:16
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:48:19No gana dos pesos en Peñarol ee...

Y afuera la realidad es que no tenía lugar con 32 años.

Si, podría haberse ido a jugar a Chile yo que sé, pero vino a la comodidad de Uruguay, a enfiestarse en la de él y coger gallinas.

Pero de seguro que si tuviera las ofertas que tiene Forlán anualmente SEEEEGURO que se venía al fútbol uruguayo..

Seeee claro..

A mí eso de jugar gratis no me cabe. Uno debe valorar su trabajo, si lo da gratis es porque no vale nada.

Si se hubiera venido o no en otras circunstancias, nunca lo sabremos con certeza. Lo cierto es que sí, podría haberse ido a otro lado y hasta ganar unos pesos más, "pero vino a la comodidad de Uruguay, a enfiestarse en la de él y coger gallinas". Porque eso está bueno, porque el fútbol uruguayo es así.

Vos lo decís, "unos pesos más", no millones.

Forlán está despegado al lado de Zalayeta.

Si de verdad se piensan que Zalayeta o Recoba recibían ofertas millonarias de 300 mil dólares al mes o más como Forlán (donde ademas en Japón es la imagen de la liga), y se venían para acá igual, son tan ilusos como un nene de 6 años, pero bueno, todo bien, cada uno...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 11:53:47Que TU cabecita diga que los Mundiales son un embole, y que está mucho mejor el Apertura, es OTRO TEMA.
Para el mundo real, el MUNDIAL es TODO. Es el que define si un jugador pasa a la historia o no.

Seguimos estando de acuerdo, pero hablamos de cosas diferentes.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 11:53:47"De Sudáfrica no hablamos más de una semana después que terminó".
No se si reirme o llorar. Demasiado básico.

Decime cuántas veces hablaste de Sudáfrica o Uruguay en esta semana y cuántas de Peñarol. Hacé lo mismo con la semana pasada, y la anterior, y la anterior, y la anterior, y la anterior...

Zalayeta cuando rescindió contrato con el Kayserispor era el goleador del equipo con 7 goles.
Si bien el negro siempre tuvo perfil bajo y nunca fue una máquina publicitaria como Forlán en sus mejores épocas,  estoy seguro que tenía ofertas mejores en lo económico antes que Peñarol. No me interesa el motivo por el que vino, solamente le agradezco nos haya elegido a nosotros y no a los dolares de algún jeque árabe.

A mi me duele un poco que Forlán, un tipo declarado hincha de Peñarol y con un pasado familiar relacionado con el club, haya preferido irse a jugar a un club mediocre de Japón antes que poder jugar y retirarse en el club del cual es hincha.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:56:14Si de verdad se piensan que Zalayeta o Recoba recibían ofertas millonarias de 300 mil dólares al mes o más como Forlán (donde ademas en Japón es la imagen de la liga), y se venían para acá igual, son tan ilusos como un nene de 6 años, pero bueno, todo bien, cada uno...

Yo no dije eso, pero vos arrancaste esta conversación sugiriendo que vino porque no tenía donde caerse muerto más o menos, y no es así.

Quizás Recoba en su momento (no cuando volvió a Danubio, sino 3 años antes) pudo recibir ofertas similares a las de Forlán.
Fue en su momento el mejor pago del mundo, pero en vez de tener luego de eso un Mundial consagratorio, su carrera se vino a pique.
Zalayeta ni pica, nunca estuvo en el "star system" de jugadores marketineros.

Cita de: loloel11 en Septiembre 25, 2014, 11:59:34
Zalayeta cuando rescindió contrato con el Kayserispor era el goleador del equipo con 7 goles.
Si bien el negro siempre tuvo perfil bajo y nunca fue una máquina publicitaria como Forlán en sus mejores épocas,  estoy seguro que tenía ofertas mejores en lo económico antes que Peñarol. No me interesa el motivo por el que vino, solamente le agradezco nos haya elegido a nosotros y no a los dolares de algún jeque árabe.

A mi me duele un poco que Forlán, un tipo declarado hincha de Peñarol y con un pasado familiar relacionado con el club, haya preferido irse a jugar a un club mediocre de Japón antes que poder jugar y retirarse en el club del cual es hincha.

Era el goleador y nunca más lo llamaron de europa..

Claro.. Vino a ponerse en forma, eso lo sé de primera mano.

Yo repito, seguramente en algún otro lado tendría ofertas mejores que la de Peñarol, pero no al nivel de las de Forlán.

Sí, acabado y todo sacó campeón a Nacional él solo, de la misma manera que Zalayeta, repito, él solo nos sacó campeones a nosotros.

Zalayeta como Recoba podrían haber ido tranquilamente a jugar a Brasil, Argentina, EEUU. Si vamos al caso, por unos pesos más Pacheco nos dejó tirados por ir a Gimnasia como podrían haber hecho ellos también, pero no lo hicieron y eso quieras o no se valora.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 11:59:05
Decime cuántas veces hablaste de Sudáfrica o Uruguay en esta semana y cuántas de Peñarol. Hacé lo mismo con la semana pasada, y la anterior, y la anterior, y la anterior, y la anterior...
Seguís hablando de un nicho. Y lo magnificas.

Lo que pasa en el Foro, o entre los hinchas enfermos de Peñarol, es menos del 1% de la gente, y menos del 5% de los "hinchas" del fútbol.

Y perdé cuidado que de Sudáfrica y de esa selección Uruguaya sigo hablando constantemente, porque ya es parte del patrimonio de los uruguayos.
Te puedo decir donde y con quién miré cada partido de ese mundial, quedó marcado a fuego.

Imaginate para el resto de la gente que ni le conoce la cara a Píriz o a Viera...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 12:01:07
Quizás Recoba en su momento (no cuando volvió a Danubio, sino 3 años antes) pudo recibir ofertas similares a las de Forlán.
Fue en su momento el mejor pago del mundo, pero en vez de tener luego de eso un Mundial consagratorio, su carrera se vino a pique.
Zalayeta ni pica, nunca estuvo en el "star system" de jugadores marketineros.

El tema que Recoba nunca aprovechó su nivel para saltar a tener "una marca".

Era el mejor pago, pero también era el mejor amigo del presidente.. Era suplente y le pagaban millones.

Lo dijo Verón hace poco, si no hubiera sido tan boludo, hubiera sido el mejor del mundo en ese momento.

Cita de: german.ya en Septiembre 25, 2014, 12:01:52
Sí, acabado y todo sacó campeón a nacional él solo, de la misma manera que Zalayeta, repito, él solo nos sacó campeones a nosotros.

Zalayeta como Recoba podrían haber ido tranquilamente a jugar a Brasil, Argentina, EEUU. Si vamos al caso, por unos pesos más Pacheco nos dejó tirados por ir a Gimnasia como podrían haber hecho ellos también, pero no lo hicieron y eso quieras o no se valora.

Sacó campeón él sólo? Eso es TOTALMENTE subjetivo, para mí NADA que ver. En Danubio entonces era Maradona? jajajaja.

Eso de que tranquilamente iban a Argentina, Brasil, o EEUU no es tan así, no hay manera de afirmar eso. Y en ese caso SEGUIMOS EN LO MISMO, NINGUNA OFERTA SERÍA MILLONARIA COMO LAS DE FORLÁN.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 12:00:43
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:56:14Si de verdad se piensan que Zalayeta o Recoba recibían ofertas millonarias de 300 mil dólares al mes o más como Forlán (donde ademas en Japón es la imagen de la liga), y se venían para acá igual, son tan ilusos como un nene de 6 años, pero bueno, todo bien, cada uno...

Yo no dije eso, pero vos arrancaste esta conversación sugiriendo que vino porque no tenía donde caerse muerto más o menos, y no es así.

Y más o menos..

En vez de ganarse unos pesitos más por ahí vino a Uruguay a ganar 30 palos verdes (vivís como rey) con una renta en el banco y gozándose, ya que ni siquiera vino con un mote de slavador ni nada por el estilo como si lo tendría Forlán.

Vos le caes a Forlán porque acepta ofertas millonarias en vez de caer muerto en este fútbol de mierda.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 12:01:30
Cita de: loloel11 en Septiembre 25, 2014, 11:59:34

Era el goleador y nunca más lo llamaron de europa..

Claro.. Vino a ponerse en forma, eso lo sé de primera mano.

Yo repito, seguramente en algún otro lado tendría ofertas mejores que la de Peñarol, pero no al nivel de las de Forlán.

Trezeguet fue figura y uno de los goleadores de River en la B y sin embargo no lo volvieron a llamar de Europa. Los años pesan y mucho, si con 33 años te volves a jugar a tu país es difícil que aunque hagas una buena campaña te quiera algun europeo.

Y respecto a las ofertas es obvio que el ganador de una bota de oro, balón de oro en un mundial y una de las caras mas conocidas de Adidas y Unicef va a tener más y mejores ofertas que Zalayeta.

Cuando dejaremos de hablar sobre Forlan?.

Cuando sacó campeón a la gallina nos clavó cuándo y cómo quizo, hizo el gol en la final. Pensá lo que quieras, por algo Zalayeta y el Chino siguen vigentes hoy acá. A la edad que tenía Recoba cuando volvió a Nacional no tengo dudas que podría haber jugado en el exterior sin dar ventajas, entrando de a 30 minutos y cambiando partidos.

Y ojo, porque por discutir con los disparates de Socio parece que defiendo a Forlán.

Para mi Forlán es terrible cagón por no querer jugar en el Río de la Plata. Terrible cagón, pero totalmente entendible.

Si venía (a Independiente o a Peñarol) y los sacaba campeones, se terminaba de ganar a ese nicho de fundamentalistas (o capaz que no, justamente porque ese nicho es lo más hijo de puta que hay).

Prefiere quedar con la imagen allá arriba para la gilada, que es el 90% de la gente.