Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 25, 2014, 11:02:55 #705 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 11:05:10 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 00:18:33
No, seguro que Forlán viene acá y la gente lo mira con indiferencia..

Una cosa es como la gente mirará a Forlán, y otra muy distinta es como miramos a Morena, Bengoechea, Pacheco, Aguirre...

Incluso te diría gente que no ganó demasiado. Creo que Cedrés, el Bola Lima o De Souza despertarían mayor entusiasmo que Forlán si los ves en la calle. Forlán hasta tiene aire de farándula, los otros tres son más "de pueblo".

Y esto en el caso de Peñarol, el cuadro del cual es """hincha""". Del lado de nacional debe de ser más acentuado.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 11:02:55
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 00:18:33
No, seguro que Forlán viene acá y la gente lo mira con indiferencia..

Una cosa es como la gente mirará a Forlán, y otra muy distinta es como miramos a Morena, Bengoechea, Pacheco, Aguirre...

Incluso te diría gente que no ganó demasiado. Creo que Cedrés, el Bola Lima o De Souza despertarían mayor entusiasmo que Forlán si los ves en la calle. Forlán hasta tiene aire de farándula, los otros tres son más "de pueblo".

Y esto en el caso de Peñarol, el cuadro del cual es """hincha""". Del lado de nacional debe de ser más acentuado.

Que bolaso..

el Bola Lima más entusiasmo que Forlán jaja, con ese disparate debería dejar la discusión..

Pero te pregunto, a vos que tu ídolo es Zalayeta, decís que vino porque ama el fútbol uruguayo o porque ya no tenía lugar ni en Grecia?

Pero Socio, vos estás mirando desde el punto de vista del fanático de Peñarol que te valora más a Césaro que a Francéscoli, aún cuando el "pecho frío" del Enzo ganó 3 Copas América...

Vos pensas que a Forlán le afecta que a 5, 10mil enfermitos de "Peñarol y nada más" él les parezca un pesetero que no les transmite nada?
Yo creo que  está tranquilísimo que para los 2.990.000 uruguayos restantes es el referente de toda una generación, y el mejor exponente de los últimos 30 años, como ya dije.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:11:47Pero te pregunto, a vos que tu ídolo es Zalayeta, decís que vino porque ama el fútbol uruguayo o porque ya no tenía lugar ni en Grecia?

Que podría haber jugado en muchos otros clubes antes que en Peñarol, seguro. En Japón, seguro, en Qatar seguro, en China como tantos seguro, ya solo con currículum.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 11:13:34
Pero Socio, vos estás mirando desde el punto de vista del fanático de Peñarol que te valora más a Césaro que a Francéscoli, aún cuando el "pecho frío" del Enzo ganó 3 Copas América...

Vos pensas que a Forlán le afecta que a 5, 10mil enfermitos de "Peñarol y nada más" él les parezca un pesetero que no les transmite nada?

Mientras que acá mismo en el foro le vamos a decir fenómeno y nos vamos a llenar de entusiasmo por X jugadores, de Forlán diremos "el referente de toda una generación, el mejor exponente de los últimos 30 años". Precioso, yo también lo creo, pero no es lo mismo, no es de lo que estoy hablando.

Que a él no le importa está clarísimo, sino no se habría ido a Japón.

Entonces no entiendo tu punto.

La enorme mayoría de la gente lo va a recordar como un grande.
Él se llenó de guita, no puso en juego su "reputación", y se caga en los verdaderos hinchas del fútbol.

Listo.

Y cómo sabes que lo querían de todos esos lados Socio?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 11:22:14Él se llenó de guita, no puso en juego su "reputación", y se caga en los verdaderos hinchas del fútbol.

Listo.

Genial, y por eso será un futbolista bárbaro en las estadísticas y la memoria, pero no en el corazón del hincha. No se la jugó por nadie nunca, porque escapa de la presión y de lo que pueda "manchar" su preciosa reputación.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:27:29
Y cómo sabes que lo querían de todos esos lados Socio?

Nunca lo sabremos a ciencia cierta, lo extraño es que con las mismas pruebas vos asumís que no y yo asumo que sí.

Los representantes hacen maravillas, con Zalayeta ni maravillas se necesitaban.

No. Yo si tengo pruebas.

Zalayeta vino a Uruguay hecho pedazos, ni en Peñarol jugaba y era muy resistido, le costó ponerse en forma.

Es más, vino en el 2011, fuera de forma y se fue de nuevo, y después volvió para ponerse en forma DE NUEVO. Y ahí se quedó.

Rescindió en Turqía porque no tenía lugar..

Mirá que eso de que por currículum vas a donde queres es mito. Va, capaz iba a China o algún país así, que no pagan tanto como a forlán en Japón.

Si vos pensas que volvió porque quiere ser ídolo y porque ama el fútbol uruguayo a pesar de poder tener ofertas millonarias, no tenemos más nada que hablar.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 11:33:12
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 11:22:14Él se llenó de guita, no puso en juego su "reputación", y se caga en los verdaderos hinchas del fútbol.

Listo.
Genial, y por eso será un futbolista bárbaro en las estadísticas y la memoria, pero no en el corazón del hincha. No se la jugó por nadie nunca, porque escapa de la presión y de lo que pueda "manchar" su preciosa reputación.

Que lo parió, sos necio o sos boludo.
O no querés entender.

Que entendes vos por "el hincha"?? Empezá por ahí.
"No se la jugó nunca por nadie"... no. En Sudáfrica se preocupó sólo porque sus botines estuvieran lustraditos y que su pelo brillara al viento.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 11:38:52
Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 11:33:12

Listo.

Que lo parió, sos necio o sos boludo.
O no querés entender.

Que entendes vos por "el hincha"?? Empezá por ahí.
"No se la jugó nunca por nadie"... no. En Sudáfrica se preocupó sólo porque sus botines estuvieran lustraditos y que su pelo brillara al viento.

Jaja, no jugó lesionado no..

http://www.dailymotion.com/video/xdzcu4_uruguay-por-que-tabarez-saco-a-forl_sport#.UWOh2m8z3eM

Necedad.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:37:28Mirá que eso de que por currículum vas a donde queres es mito. Va, capaz iba a China o algún país así, que no pagan tanto como a forlán en Japón.

Si vos pensas que volvió porque quiere ser ídolo y porque ama el fútbol uruguayo a pesar de poder tener ofertas millonarias, no tenemos más nada que hablar.

Y bueno, salvemos las distancias: Forlán a Japón, Zalayeta a China o "algún país así".

No creo que tuviera ofertas millonarias, pero que podría haberse ido a otro lado, podría haberse ido. Tanto cuando no estaba en forma como cuando vino a ponerse en forma, en cada semestre posterior (como han hecho tantos).

Y de por sí cabe destacar que difícilmente siga jugando por la plata. Es de los más ricos del Uruguay, dudo que los sueldos de Peñarol le cambien la vida.

Les aviso que los mundiales son cada 4 años. Acá hablamos todos los días de las ligas, las copas internacionales de clubes... Los mundiales son 1 mes y ni de Sudáfrica hablamos más de 1 semana después de que terminó.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2014, 11:42:24
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:37:28Mirá que eso de que por currículum vas a donde queres es mito. Va, capaz iba a China o algún país así, que no pagan tanto como a forlán en Japón.

Y bueno, salvemos las distancias: Forlán a Japón, Zalayeta a China o "algún país así".

No creo que tuviera ofertas millonarias, pero que podría haberse ido a otro lado, podría haberse ido. Tanto cuando no estaba en forma como cuando vino a ponerse en forma, en cada semestre posterior (como han hecho tantos).

Y de por sí cabe destacar que difícilmente siga jugando por la plata. Es de los más ricos del Uruguay, dudo que los sueldos de Peñarol le cambien la vida.

No gana dos pesos en Peñarol ee...

Y afuera la realidad es que no tenía lugar con 32 años.

Si, podría haberse ido a jugar a Chile yo que sé, pero vino a la comodidad de Uruguay, a enfiestarse en la de él y coger gallinas.

Pero de seguro que si tuviera las ofertas que tiene Forlán anualmente SEEEEGURO que se venía al fútbol uruguayo..

Seeee claro..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 11:48:19No gana dos pesos en Peñarol ee...

Y afuera la realidad es que no tenía lugar con 32 años.

Si, podría haberse ido a jugar a Chile yo que sé, pero vino a la comodidad de Uruguay, a enfiestarse en la de él y coger gallinas.

Pero de seguro que si tuviera las ofertas que tiene Forlán anualmente SEEEEGURO que se venía al fútbol uruguayo..

Seeee claro..

A mí eso de jugar gratis no me cabe. Uno debe valorar su trabajo, si lo da gratis es porque no vale nada.

Si se hubiera venido o no en otras circunstancias, nunca lo sabremos con certeza. Lo cierto es que sí, podría haberse ido a otro lado y hasta ganar unos pesos más, "pero vino a la comodidad de Uruguay, a enfiestarse en la de él y coger gallinas". Porque eso está bueno, porque el fútbol uruguayo es así (en todos lados es así, solo cambiale la nacionalidad).

Lo cierto es que Zalayeta y Recoba volvieron al fútbol uruguayo para salir campeones, para retirarse ídolos. Zalayeta tuvo ofertas de todos lados, a un año de venir tuvo ofertas de todos lados también pero por algo sigue acá. Recoba ni que hablar, y sin embargo volvió a la gallina para retirarse campeón. Yo eso lo valoro mucho más que lo que hizo Forlán que querés que te diga