Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer lo que vi, un golero que nos hace ganar un partido, desde aquel partido contra el Inter no veia algo asi, sos un fenomeno Migliore.
Siento que nos representas a todos como hinchas, te amo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mucho huevo para salir a achicar de la forma que hizo, después las atajadas que se mandó... Un grande,

Alguien se acordó durante los 90 minutos que haya estado preso o tenga una causa abierta?

Tiene TREMENDA viveza, ataja bien, tiene personalidad, y si quiere te caga a piñas, que más se le puede pedir?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 25, 2014, 00:17:07
Tiene TREMENDA viveza, ataja bien, tiene personalidad, y si quiere te caga a piñas, que más se le puede pedir?

Un nevada, nevada tal como somos (?

Que felicidad que tengo la concha de la loraaaaaaaaa

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 00:16:31
Alguien se acordó durante los 90 minutos que haya estado preso o tenga una causa abierta?

Yo en cada atajada decía "ojalá se lesione este delincuente".

desdelejos seguro

Habemus golero
Gracias papà por hacerme manya

GENIIO, HOY LA ROMPIO  :sombrero:

echalo desdelejos echalo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo la verdad estoy seriamente ofendido, como puede ser figura un ex convicto

Cita de: martomanya en Septiembre 25, 2014, 00:01:55
el cabezaso que saca a contrapie al comienzo del segundo tiempo......mamita querida ...
Una bestia !!!! capo !!! Migliore y 10 mas !!!

creo que no es un cabezazo , es un remate barbaro en el area chica, para mi es la atajada de la semana

Que divino tener al fin un golero que te gane partidos, hacía cuanto no se veía algo así?

Hasta el aire se atajó, la del principio del segundo tiempo es espectacular, unos reflejos de la puta madre.

Gracias por la clasificación. TRE MEN DO! :alabar:

Me sorprendió nunca espere un rendimiento así de Migliore, gracias porteño si no fuera por este tipo quedabmos afuera
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

IMPRESIONANTE
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION