Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 18, 2014, 15:32:53
Yo no disfruto de los jugadores buenos técnicamente, disfruto de los que se ponen el cuadro al hombro y no desaparecen o de los que te hacen ganar partidos. No me sirve de nada la técnica si vamos de fracaso en fracaso.
Tampoco sirve de nada el limitadito que sólo pone huevo, si vamos de fracaso en fracaso.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 18, 2014, 15:45:03
Yo no disfruto de los jugadores buenos técnicamente, disfruto de los que se ponen el cuadro al hombro y no desaparecen o de los que te hacen ganar partidos. No me sirve de nada la técnica si vamos de fracaso en fracaso.
Tampoco sirve de nada el limitadito que sólo pone huevo, si vamos de fracaso en fracaso.

Y no, a la larga termina sin servir ninguno, si no tenemos un técnico como la gente.
Igual cuando hablo de ponerse el equipo al hombro no hablo de ser un perro pero poner huevo, obviamente tiene que jugar al fútbol también.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 18, 2014, 15:59:19

Y no, a la larga termina sin servir ninguno, si no tenemos un técnico como la gente.
Igual cuando hablo de ponerse el equipo al hombro no hablo de ser un perro pero poner huevo, obviamente tiene que jugar al fútbol también.

En Peñarol no ha habido un jugador así desde... bueno, el último fue Pacheco en su mejor época. Pero es mala palabra.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 18, 2014, 16:03:05
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 18, 2014, 15:59:19

En Peñarol no ha habido un jugador así desde... bueno, el último fue Pacheco en su mejor época. Pero es mala palabra.

Pacheco en buen momento y bien rodeado fue determinante, ni el más anti Pacheco hoy en día puede decir que no.

El tema es que hoy para mi tanto con Pacheco como con Zalayeta perdemos más de lo que ganamos, no es nada contra ellos, es un tema de idea de juego, con Zalayeta como delantero Núñez o Jonathan van a estar siempre solos dándose contra el mundo por la posición en que juega el negro y el físico no le da para llegar, y con Pacheco de enganche desperdiciamos al Japo, a Novick y a Alejandro Silva.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 18, 2014, 16:11:30El tema es que hoy para mi tanto con Pacheco como con Zalayeta perdemos más de lo que ganamos, no es nada contra ellos, es un tema de idea de juego, con Zalayeta como delantero Núñez o Jonathan van a estar siempre solos dándose contra el mundo por la posición en que juega el negro y el físico no le da para llegar, y con Pacheco de enganche desperdiciamos al Japo, a Novick y a Alejandro Silva.

Eso no es tan así. Cuántas veces Zalayeta hace piques desde mitad de cancha y llega perfecto, pero el problema es el pase mal hecho? Las veces en que se da el cabezazo increíble que erró el otro día (corrida, pase bien hecho y mala definición) nunca se dan.

El problema es Fossati poniéndolo adelante cuando tendría que jugar de enganche. El negro desde atrás rinde.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 18, 2014, 16:16:16
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 18, 2014, 16:11:30El tema es que hoy para mi tanto con Pacheco como con Zalayeta perdemos más de lo que ganamos, no es nada contra ellos, es un tema de idea de juego, con Zalayeta como delantero Núñez o Jonathan van a estar siempre solos dándose contra el mundo por la posición en que juega el negro y el físico no le da para llegar, y con Pacheco de enganche desperdiciamos al Japo, a Novick y a Alejandro Silva.

Eso no es tan así. Cuántas veces Zalayeta hace piques desde mitad de cancha y llega perfecto, pero el problema es el pase mal hecho? Las veces en que se da el cabezazo increíble que erró el otro día (corrida, pase bien hecho y mala definición) nunca se dan.

El problema es Fossati poniéndolo adelante cuando tendría que jugar de enganche. El negro desde atrás rinde.

Pones al negro de 10 y puede rendir, pero no va a ayudar en la marca (al igual que Pacheco) y eso te lo puedo dar el Japo-Ale Silva de 10.

Para ver buena técnica me miro un video de Youtube, yo quiero ganar. Esto parece la copa 2011 cuando todos veíamos que Pacheco no servía, lo sacaron y oh casualidad, empezamos a jugar mejor.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 18, 2014, 16:16:16

Eso no es tan así. Cuántas veces Zalayeta hace piques desde mitad de cancha y llega perfecto, pero el problema es el pase mal hecho?

Llega muerto y la aguanta media hora y se termina el peligro. Yo no pido jugar con todos aviones, pero en este planteo de Fossati donde los carrileros también quedan lejísimos de la jugada y el que viene más cerca es Pacheco trotando no rinde que 2 de 3 arriba sean lentos.

Como enganche y bien rodeado rinde más si, ni hablar, habrá que ver cuanto más en comparación con los otros enganches.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 18, 2014, 16:20:30Pones al negro de 10 y puede rendir, pero no va a ayudar en la marca (al igual que Pacheco) y eso te lo puedo dar el Japo-Ale Silva de 10.

La verdad que es incomparable lo que puede dar Zalayeta de 10 antes que cualquiera de esos dos. Me quedo con el negro toda la vida, y con esos dos de volantes toda la vida.

Gracias gracias gracias negro, fue la noche de Pablo pero sin tus goles no estaríamos donde estamos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que la cuenten como quieran.

Dios es negro.

Clase A. Siempre demora en empezar a rendir luego del inicio del torneo. Espero que siga asi.

Tremendo negro, partidazo hoy...admito que no le tenía fe porque los colombianos eran unos aviones, pero por suerte al fútbol se sigue jugando con la pelota y con ella el negro es el 1.

GRACIAS NEGRO!!!!
Y algunos lo siguen discutiendo....por favor
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es Dios, el que contradiga eso no es hincha del club.