Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Septiembre 23, 2014, 23:46:42
Cita de: CURCC en Septiembre 23, 2014, 22:36:48
Ah y por poner un ejemplo, si ganabamos la final del 2011 con gol de Olivera y a los años volvia y ganaba dos titulos como DT en serio les iba a parecer mas idolo que Bengoechea?? No lo llego a entender
Para mi si.Una Copa Libertadores tiene un valor que no te lo dan ni 20 Uruguayos. Tenes el caso de Aguirre, que es mucho mas idolo en Peñarol que Bengoechea.
Para vos sera mas idolo, para mi ni en pedo

Aguirre fue mi ídolo de chico, el Profe de adolescente y el Tony sin ser un ídolo, llegó a ser mas que un referente en Peñarol, llegó a ser un tipo muy querido. Con el tiempo el egocentrismo de Aguirre, me fueron haciendo perder la idolatría. El profe sigue siendo un ídolo para mí aunque no haya ganado una Copa internacional. El gol de Aguirre fue el mas espectacular de la Libertadores, pero no nos olvidemos del gol de Morena, con tintes muy similares a ese

espero q llegue ale, sería un suicidio jugar con darío atras y el tony y el engro arriba

Pacheco no me preocupa tanto como Dario. Dario al estar atras es vital que no juegue loco, ponerlo si es perder el partido.

En velocidad nomas ya lo matan y no creo que si recibimos 1 o 2 goles podamos ganar. Pacheco puede jugar parado y hacer cagadas que por jugar de 10 no es tan peligroso como jugar de libero.

Ah y por poner un ejemplo, si ganabamos la final del 2011 con gol de Olivera y a los años volvia y ganaba dos titulos como DT en serio les iba a parecer mas idolo que Bengoechea?? No lo llego a entender
Para mi si.Una Copa Libertadores tiene un valor que no te lo dan ni 20 Uruguayos. Tenes el caso de Aguirre, que es mucho mas idolo en Peñarol que Bengoechea.

Eso es cualquiera. Bengoechea es más ídolo que Aguirre.

Capaz ahora con el exitismo de mesías que hay alrededor de Aguirre se comparen, pero como jugadores indudablemente Bengoechea fue MUCHO más ídolo.

Si vamos por sensaciones térmicas del momento Pacheco sería el mayor ídolo de la Historia. Así que no nos podemos guiar por eso. O sea: Bengoechea es MUCHO más ídolo que Aguirre en la Historia de Peñarol.

Mismo que hasta venir como DT era un poco más que Matosas o el Tito por meter el gol final, pero era como algo anecdótico.

Aguirre no es más ídolo que Bengoechea, ni en pedo.
Y de hecho, si se le arrima, es por lo que aportó como DT, y no sólo por el gol al América.

Pero si hablamos de ídolo popular, ni cerca,

Y CURCC, pasate por las primeras páginas de este post, leete tus comentarios y los de algunos otros.

Como cambian las cosas. Por suerte Bengoechea en el 2003 te agarró muy de chico.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 24, 2014, 00:41:37
Dario es nefasto

Nos genera tener que jugar con linea de 5

Y cuando lo tira a jugar por izquierda? jajaja. Lo de Fossati es una cosa de locos.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 00:39:29
Y CURCC, pasate por las primeras páginas de este post, leete tus comentarios y los de algunos otros.

Como cambian las cosas. Por suerte Bengoechea en el 2003 te agarró muy de chico.
Mire las primeras 10 paginas y no encontre nada mio, salvo un link para votarlo en una encuesta que era el unico jugador de Peñarol. No se a que te referis

Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 00:37:27

Eso es cualquiera. Bengoechea es más ídolo que Aguirre.

Capaz ahora con el exitismo de mesías que hay alrededor de Aguirre se comparen, pero como jugadores indudablemente Bengoechea fue MUCHO más ídolo.

Si vamos por sensaciones térmicas del momento Pacheco sería el mayor ídolo de la Historia. Así que no nos podemos guiar por eso. O sea: Bengoechea es MUCHO más ídolo que Aguirre en la Historia de Peñarol.

Mismo que hasta venir como DT era un poco más que Matosas o el Tito por meter el gol final, pero era como algo anecdótico.

Me parece que nadie discute quien fue mas jugador o quie fue menos, estamos hablando de idolatrias. No me parece mal que alguien sea idolo, o que refuerce su idolatria, por lo que haya ganado como tecnico, al contrario. Por ponerte un ejemplo, Bianchi en Boca es mas idolo que muchos jugadores que fueron campeones, y sin embargo siempre gano como DT. Alguno que este mas informado sobre la historia de Boca podra decirlo, estoy seguro que Bianchi esta en el top 5 de idolos.

Yo entiendo todo lo que significa ser campeón de América pero lo estan sobredimensionando, y estan subestimando demasiado el torneo local. Si fuera por ustedes todos los jugadores que salieron campeones de América serian mas idolos que Bengoechea

Cita de: CURCC en Septiembre 24, 2014, 00:53:51
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 00:39:29

Mire las primeras 10 paginas y no encontre nada mio, salvo un link para votarlo en una encuesta que era el unico jugador de Peñarol. No se a que te referis

No solo lo decía por vos igual, porque por esos tiempos hay que ver la idolatría de muchos que hoy lo detestan.

Es inevitable, la vejez genera puteadas. Después al pasar los años son todos unos capos.

Por suerte no vimos a muchos viejos que hoy son ídolos históricos.

Cita de: CURCC en Septiembre 24, 2014, 01:08:57
Yo entiendo todo lo que significa ser campeón de América pero lo estan sobredimensionando, y estan subestimando demasiado el torneo local. Si fuera por ustedes todos los jugadores que salieron campeones de América serian mas idolos que Bengoechea
No viste lo que se generó de marzo a junio de 2011, como para decir que se sobredimensiona una Libertadores?

Alguna vez habías vivido en Uruguay un ambiente semejante?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2014, 01:10:28
Cita de: CURCC en Septiembre 24, 2014, 01:08:57
No viste lo que se generó de marzo a junio de 2011, como para decir que se sobredimensiona una Libertadores?

Alguna vez habías vivido en Uruguay un ambiente semejante?

Mas alla de eso, Aguirre es el emblema de esa Copa, y no solo por el gol, si no por varios argumentos que dio manyaxsiempre una pagina mas atras. Cada copa y cada campeonato tiene una o dos figuras fundamentales, el 82 Morena, el segundo quinquenio Bengoechea, las primeras copas Goncalvez, Spencer y Rocha. Obviamente si fueras solo a las estadisticas como vos me decias hoy, el lateral izquierdo suplente del 66 va a tener una Libertadores y una Intercontinental, pero no es un emblema , distinto a Aguirre que si lo es.

Si Alonso metia un gol en el ultimo minuto del partido de vuelta y nos hacia ganar la copa no tengo dudas de que se lo reconoceria mucho mas que a Bengoechea, al menos en la mayoria de la gente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando