Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
es imposible pedirle que tire uno al segundo palo cuando directamente ni llega al primero.

Septiembre 23, 2014, 12:25:18 #5761 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 14:46:33 por espia
lima tiro 2 tiors libres en 40 partidos por que desde que llego pasa lesionado y aparte es un perro...y repito los que tiene ese elirio que el tony maneja el club los dt los autos y las finanzas del club son unos boludos...si seran malos los otros que el tony con 38 años sigue siendo titular no se le arrima ninguno y llegan los clasicos y es el,el que se pone el equipo al hombro los demas no aguantan la presion el las asume todas...todo bien con algunos que no estan de acuerdo sea titular,pero para eso tiene que aparecer uno que ande mejor que el y lo de los insultos la verdad no se tolera,que poquito saben de Peñarol y lo que son los referentes del club,el Tony merece todo el respeto se lo gano..ojala se retire este año campeon asi le tapa la boca a varios...

Cita de: espia en Septiembre 23, 2014, 12:25:18
lima tiro 2 tiors libres en 40 partidos por que desde que llego pasa lesionado y aparte es un perro...yu repito los que tiene ese dleirio que el tony maneja elclb los dt laos autos y las finanzas del club son unos boludos...si seran malos los otroas que eltony con 38 años sigue siendo titular no sele arrima ninguno y llegan los clasicos y es el,el que se pone el equipo al hombro los demas no aguantan lapresion el las asume todas...todo bien con algunos que no estan de acuerdo sea titular,pero para eso tiene que aparecer uno que ande mejor que el y lo de los insultos la verdad no se tolera,que poquito saben de Peñarol y lo que son los referentes del club,el Tony merece todo el respeto se lo gano..ojala se retire este año campeon asi le tapa la boca a varios...
A mi parece que eso de cerrar bocas no corre. Nadie discute la condición de ganador de Pacheco, los numeros hablan por si solos; 8 Uruguayos, ganador clásico y clavagallinas nato. Pero que hoy en día no puede ser titular ni a palo, a lo sumo puede aportar entrando en segundos tiempos como hace Recoba en la gallina.
Así haga 3 goles de nuevo en una final(ojala asi sea) y seamos campeones, no le va a cerrar el culo a nadie.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 23, 2014, 13:08:38
Cita de: espia en Septiembre 23, 2014, 12:25:18
lima tiro 2 tiors libres en 40 partidos por que desde que llego pasa lesionado y aparte es un perro...yu repito los que tiene ese dleirio que el tony maneja elclb los dt laos autos y las finanzas del club son unos boludos...si seran malos los otroas que eltony con 38 años sigue siendo titular no sele arrima ninguno y llegan los clasicos y es el,el que se pone el equipo al hombro los demas no aguantan lapresion el las asume todas...todo bien con algunos que no estan de acuerdo sea titular,pero para eso tiene que aparecer uno que ande mejor que el y lo de los insultos la verdad no se tolera,que poquito saben de Peñarol y lo que son los referentes del club,el Tony merece todo el respeto se lo gano..ojala se retire este año campeon asi le tapa la boca a varios...
A mi parece que eso de cerrar bocas no corre. Nadie discute la condición de ganador de Pacheco, los numeros hablan por si solos; 8 Uruguayos, ganador clásico y clavagallinas nato. Pero que hoy en día no puede ser titular ni a palo, a lo sumo puede aportar entrando en segundos tiempos como hace Recoba en la gallina.
Así haga 3 goles de nuevo en una final(ojala asi sea) y seamos campeones, no le va a cerrar el culo a nadie.

+1

Por otro lado digo, Pacheco se aguanta la presión sólo en los clásicos???

Hasta Jona se los comió en 2 panes.

Me mata la gente que pone como escusa el clásico, hay 14 partidos más por jugar en el campeonato...digo, salir campeón estaría bueno aparte de ganar el clásico.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 23, 2014, 13:28:17
Me mata la gente que pone como escusa el clásico, hay 14 partidos más por jugar en el campeonato...digo, salir campeón estaría bueno aparte de ganar el clásico.

Está clarísimo que mucha gente pone al mismo nivel ganar el clásico que salir campeón.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2014, 13:33:00

Está clarísimo que mucha gente pone al mismo nivel ganar el clásico que salir campeón.

TODOS LOS PACHEQUISTAS.

Yo lo que no quiero es empezar a entrar en una " ganamos los clasicos , nacional gana los campeonatos"

Aguiar jugo bien en los clásicos también.
Je suis Cotorra

jajaja comparan al Tony con cada uno ustedes,nadie comparo a lo que voy es a los bobos que lo insultan y cuestionan que sea un referente del club...les repito botijas es el ultimo idolo del club...ahora juegan 6 meses y se van...repasen la hisotira lean un poco...a los referentes e idolos se los respeta...el Tony entro en ese pedestal hace rato...obdulio,spenser,goncalvez,morena, bengoechea y el tony...por nombrar mas o menos 1 de cada epoca...

No me podes nombrar a todos esos y despues nombrarme al Tony. No seas malo che

Como te gusta decir esta estupidez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 23, 2014, 15:12:05

Como te gusta decir esta estupidez.
Estupideces son las que escribís vos con tu bola de cristal flogger atrofiada.

Está lleno de hinchas que ponen el clásico al mismo nivel -o por encima- de un campeonato, y eso lo sabe todo el mundo.

Cita de: espia en Septiembre 23, 2014, 14:51:21
jajaja comparan al Tony con cada uno ustedes,nadie comparo a lo que voy es a los bobos que lo insultan y cuestionan que sea un referente del club...les repito botijas es el ultimo idolo del club...ahora juegan 6 meses y se van...repasen la hisotira lean un poco...a los referentes e idolos se los respeta...el Tony entro en ese pedestal hace rato...obdulio,spenser,goncalvez,morena, bengoechea y el tony...por nombrar mas o menos 1 de cada epoca...
q haces Pacheco un gusto conocerte .

que repasemos la historia y leamos un poco?

El que tiene que leer sos vos papa. Alberto SPENCER. Con C.

Que raro que con todo lo que gano (15 veces mas que pacheco, incomparables) no sepas como se escribe su apellido.