Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 22, 2014, 15:45:54 #3135 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 15:49:59 por desdelejosconpeñarol
Cita de: martomanya en Septiembre 22, 2014, 12:30:56
Yo pregunto, ya que lo de fosatti viene pintando mal( y si en una o dos fechas nos quedamos sin chances en el apertura y despues de esta semana en la sudamericana ) las criticas y rumores empiecen a hervir en todos lados, descontando que el candidato de la mayoria sea la fiera : cual es la situación actual de Aguirre ?? donde esta? tiene contrato ?
Y si no fuera Aguirre , quien agarra este fierro caliente?
Para mi tan preocupante como la situación actual de Fosatti , es pensar quien lo llegaria a sustituir en un año jodido , con una elección que pinta para ser la mas disputada en mucho tiempo, y con la mochila de los fracasos deportivos cada vez mas llena.
Es facil tirar nombres, pero la veo jodida para algun Dt que agarre este plantel a mitad de campeonato en medio de la tormenta, y sin ser la Fiera no se me ocurre otro.

Azkalgorta no te gusta???
Casi hace el milagro con el Bolivar de bolivia en la ùltima libertadores.........................
Ademas,dicen que habla 6 idiomas, en una de esas con alguno de esos idiomas logra que los jugadores manyas entiendan como se juega a este deporte..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 22, 2014, 16:11:09 #3136 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 16:46:45 por martomanya
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 22, 2014, 15:45:54
Cita de: martomanya en Septiembre 22, 2014, 12:30:56
Yo pregunto, ya que lo de fosatti viene pintando mal( y si en una o dos fechas nos quedamos sin chances en el apertura y despues de esta semana en la sudamericana ) las criticas y rumores empiecen a hervir en todos lados, descontando que el candidato de la mayoria sea la fiera : cual es la situación actual de Aguirre ?? donde esta? tiene contrato ?
Y si no fuera Aguirre , quien agarra este fierro caliente?
Para mi tan preocupante como la situación actual de Fosatti , es pensar quien lo llegaria a sustituir en un año jodido , con una elección que pinta para ser la mas disputada en mucho tiempo, y con la mochila de los fracasos deportivos cada vez mas llena.
Es facil tirar nombres, pero la veo jodida para algun Dt que agarre este plantel a mitad de campeonato en medio de la tormenta, y sin ser la Fiera no se me ocurre otro.

Azkalgorta no te gusta???
Casi hace el milagro con el Bolivar de bolivia en la ùltima libertadores.........................
Ademas,dicen que habla 6 idiomas, en una de esas con alguno de esos idiomas logra que los jugadores manyas entiendan como se juega a este deporte..

Ni fumándome 300 porros me iba a imaginar el nombre de Azkalgorta. No por que no tenga curriculum interesante, sino porque nunca se me cruzo la ide a de llegase a ser el DT del manya.
Y no , no me gusta para DT de Peñarol.

Vas a ir a jugar a Cali con Darío y Pacheco de títulares? Sos patético flaco, ya no te puedo seguir bancando. Darío 3 partidos en 8 días..o 4 en 11. La verdad que es LAMENTABLE!

Pacheco no va de titular.

Igual comparto lo que decís.
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 22, 2014, 11:51:44
Hagamos el ejercicio:

1- Migliore: No tiene nada que envidiarle a la mayoría de los arqueros del medio, pero tampoco es un gran valuarte.
2- Valdez: Está en un nivel bajo aunque ok, pongamos que puede competir internacionalmente.
3- Macaluso: Por favor, es un metedor y un capo, pero no mucho más.
4- Viera: Apenas le da en lo local, cuando le da...
5- Piriz: No le da ni en lo local.
6- Diogo: Desde que lo calaron está haciendo partidos apenas correctos.
7- Rodales: Si en lo local le da con lo justo...
8- Japo: Últimamente en lo local no está rindiendo demasiado, pero pongamos que le sobra en lo local. Internacionalmente es correcto.
9- Silva: Potencial tiene, rendimientos hasta ahora no demasiado.
10- Zalayeta: Internacionalmente no le da, al menos de delantero. Como enganche seguramente mejoraría, pero sería uno más.
11- Jonathan: El único verdaderamente bueno a nivel internacional que tenemos.

Mientras tanto, en el banco tenemos:
MacEchen, Darío, M. Novick, H. Novick, Orteman, Nandez, el Lolo, Olivera, Nuñez, Pacheco.

PFFFFFFFFFFFFF, tremendo plantel. Apenas tenes 11 titulares como para hacer partido internacionalmente.

Comparto totalmente. Cuando hablamos de gran plantel creo que todos nos referimos al medio local. Internacionalmente no somos nada del otro mundo, pero... que equipo lo es? Cali?.

Jugadores para competir internacionalmente creo que podemos contar a Jonathan, Silva, Japo, Diogo y poca cosa mas. Los demas pueden acompañar y los que ya nombré tampoco son Maradona.

sin darío y sin el tony contra los colombianos flaco lpm!

Cita de: Paulipeñarol en Septiembre 24, 2014, 00:33:24

Goñi lo confirmó con fossati en Cali esta noche. Van los 2 de titulares

Cita de: jumim en Septiembre 24, 2014, 00:42:31
Cita de: Paulipeñarol en Septiembre 24, 2014, 00:33:24

Goñi lo confirmó con fossati en Cali esta noche. Van los 2 de titulares

Tenía la esperanza que vaya Ale Silva de titular.
Todo decanta en tu amor.

si pones a pacheco mañana sos UN HIJO DE PUTA!

Viejo burro , no veo la hora de que te vayas.

Si se diera el milagro cósmico de ganar hoy vas a seguir siendo el mismo viejo llorón hijo de puta y ordinario

Flaco querido ojalá te salga bien y volvamos con la clasificación en el bolsillo, pero si no, te podes quedar en Cali la concha de tu madre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si Ale Silva esta medio jodido es obvio que iba a poner a Pacheco, es igual al caso de Macaluso y Dario.

Es imposible que pudieran jugar Hernan o MacEachen por citar dos jugadores que podrian ser sus variantes cuando no tuvieron practicamente minutos en el semestre.

Lo que se le deberia discutir (y con razon) es porque no tienen mas minutos, pero el cuadro para hoy es normal que sea este, ya que si Alejandro y Macaluso estuvieran en 100% de condiciones eran titulares.

Ale Silva no está para jugar... contra El Tanque salió y ya andaba con la bolsita de hielo, es obvio que lo apuraron al pibe, en un principio dijeron 4 semanas y a la semana y media ya estaba jugando? Vamo...

Si juega Pacheco quiero creer que es por eso, a esta altura supongo que el Flaco ya se dio cuenta que no puede ser titular y menos de visitante en un partido internacional, pero bueno. Yo prefiero que juegue Novick si no puede Silva, pero a Pacheco dejalo para los ultimos minutos si queres, no puede mas los 90, ni 80, 70, 60... puede jugar poco, como lo hace Recoba en los de enfrente