Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Buenisima la camiseta de argentinos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yepes arregló con San Lorenzo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nunca una alegría Racing, están salados de por vida...

Lo de Racing a esta altura no tiene palabras para describirse.

En serio se creen grandes ???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 20, 2014, 08:54:33
Lo de Racing a esta altura no tiene palabras para describirse.

En serio se creen grandes ???

Ellos se creen si jajaja. Son un chiste en todo sentido.

hoy 15:15 clasico de la plata de nuevo

Yo como argentino solo considero a 3 equipos grandes, el resto es tocuen...

Septiembre 21, 2014, 01:40:02 #7899 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 01:41:41 por faja10
Claro, esos 3 que pusiste. Despues Racing en su momento fue grande pero no pudo sostenerlo ni ratificarlo durante los últimos 45 años, se que hay uno de la academia en el foro y se va a enojar pero sabe que es cierto, y para colmo tanto Boca, River e Independiente lo tienen de nieto...

Yo soy de hincha de River.

Los 5 grandes son Boca River Independiente Racing y San Lorenzo en ese orden y ya establecido asi , pase lo que pase nunca ningun argentino te va a discutir eso y si vas y decis que Estudiantes entra en lugar de alguno se te cagan de risa.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 21, 2014, 11:45:22
Los 5 grandes son Boca River Independiente Racing y San Lorenzo en ese orden y ya establecido asi , pase lo que pase nunca ningun argentino te va a discutir eso y si vas y decis que Estudiantes entra en lugar de alguno se te cagan de risa.
Totalmente, pero aca se ve que quieren reescribir más de 100 de años de historia.

LANUS más grande que Racing...menos fútbol arriba.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2014, 13:53:16
Cita de: Maxi008 en Septiembre 21, 2014, 11:48:44
LANUS más grande que Racing...menos fútbol arriba.

dejá de golpear el teclado con las 2 manos y leé de nuevo mi comentario
Y vos trata de conectar dos neuronas antes de escribir algo.

En que ranking Lanus puede ser más grande que Racing?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2014, 14:38:56
Como dije antes, en un ranking hecho por los brasileros ya que que dan mucho mas puntaje a lo ganado recientemente

Puse a racing número 7, a lanus lo dejé afuera del ranking, pero vos seguis repitiendo que segun yo lanus es mas grande que el  madrid, sos un troll decí la verdad sorete
Lanus con 1 campeonato Argentino y una Sudamericana es mas grande que Racing(16 campeonatos argentinos, 1 Libertadores, 1 Intercontinental) solo porque lo ganó recientemente.

Danubio es mas grande que Peñarol también.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 21, 2014, 11:45:22

Eso porque tanto a Velez como Estudiantes por ejemplo les falta algo fundamental que es la gente. Aca no generan ni una cuarta parte de lo que generan "los 5 grandes". Tambíen les falta historia, son la inversa de Racing, si tenes que dividir la historia en 2 partes a Racing le falta MUCHO en la segunda y a Estudiantes o Velez MUCHO en la primera...

Hoy se juega el clásico River-Independiente, veanlo si pueden porque en la previa promete mucho, no recuerdo la última vez que nos enfrentamos peleando la punta...