Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

River tampoco quiere jugar su partido por el estado de la cancha de Arsenal

Se suspendio Arsenal vs River

La lluvia es una cagada arruina todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me parece raro todo lo que llovió en Bs As, y acá no llovió casi nada.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2014, 21:15:35
Me parece raro todo lo que llovió en Bs As, y acá no llovió casi nada.

Se vendra ahora para aca.

Acá en Florida llovio desde ayer al mediodia hasta hace un ratito, no paraba de caer agua

Sus semejanzas con nacional son increíbles

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2014, 22:26:03
Sus semejanzas con nacional son increíbles

Lo peor es que la gallina tiene 3 Libertadores, 3 Intercontinentales, es de los más grandes de AMérica y del mundo..

Lo que pasa es que le tocó lo peor, que aún con toda esa historia en un país de 3 millones haya otro club con MÁS historia. Jajaja, se quieren MATAR.

Gimnasia no tiene nada.

Ser hincha de gimnasia debe ser la cosa mas triste del mundo.

Mañana tiene la chance de por lo menos poder decirle algo a Estudiantes, una minima cosita, pero algo.

Igual no le veo tanta relevancia a este clasico, lo joderan unos meses y ta. Para poder decirle algo a Estudiantes les falta muchisimo mas que ganarle unos 16vos de Sudamericana.

Mucho más salado fue el cruce de Ñuls y Central en el 2005.. Eso si fue una final entre ellos, ya que son dos equipos con nula historia internacional, siempre amagando, sobre todo Ñuls pero lejos de ser lo que es el clásico de La Plata y la diferencia.

Me acuerdo todavía, fue terrible!! Además la lepra venía de ser campeón, pero igual se querían matar.

Obvio que hoy ya fue, pero ese cruce tuvo muy salado.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 00:37:07
Obvio que hoy ya fue, pero ese cruce tuvo muy salado.
Ni en pedo ya fue jaja, hace unos dias hizo fecha y subieron imagenes a todos lados, y viven recordandolo.
Pasa que es como vos decis, al ser un clasico tan parejo, cualquier enfrentamiento significativo que tengan puede quedar en la historia. Muy distinto al de La Plata.