Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Racing es tan mufa que le hace un gol, suspenden el partido. Y cuando jueguen de vuelta lo pierden 4 a 1.

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 14, 2014, 18:34:17
Racing es tan mufa que le hace un gol, suspenden el partido. Y cuando jueguen de vuelta lo pierden 4 a 1.
Jajaja es tal cual!

Que triste ser de Racing.

Buen jugador Calleri, golazo.

Donde está Gera Racing cuando lo necesitamos?

Que jugador Videla

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gera solamente entra cuando tiene algo para sentirse superior. Lo mas triste es que solo el se siente asi por que aca salvo 2 o 3 mamaderas nos cagamos de risa del pobre loco jaja.

Racing es lo mas triste de la historia del futbol mundial. Ahora ni puede sacarse chapa con Maidana por que tambien es segundo como Argentina en el mundial.

PD: Y Banfield? que pasa Brian? la maquina está con alguna falla, no?.

Increíble que todavía no lo suspendan.

Cuanto más se juega, más lo perjudican a Racing. La parte de la cancha de Racing está hecha mierda, y no tengo dudas de que en el segundo tiempo cuando le sea favorable a Racing, le suspenden el partido.

Poco serio que se juegue un partido con la cancha asi

Veo a los muchachos secar la cancha con esas máquinas y recuerdo cuando en nuestra primer visita al ubilla secaban la cancha con colchones jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Totalmente desvirtuado el partido.

Se me vienen recuerdos de los partidos en el campito cuando tenia 9 - 10 años, jugando en días así, que cosa sana