Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cierren este tema por favor

Cita de: Socio136787 en Septiembre 19, 2014, 14:03:59
Ya me cansé de este tema la verdad.

Yo hasta prefiero perder humillado con jugadores exclusivamente del medio local antes de jugar con gente como Lugano y Forlán. Así nomás.

Sumaría a Suarez que estoy convencido que mordió a propósito al italiano para cumplir su sueño de ir a Barcelona, pero ta, me van a decir de todo.

Chau.

De las cosas más absurdas que he leído en la historia del foro, y mirá que hay buena competencia con desdelejos o rodrigo.carbonero.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 19, 2014, 17:35:58De las cosas más absurdas que he leído en la historia del foro, y mirá que hay buena competencia con desdelejos o rodrigo.carbonero.

Son opiniones, una preferencia muy personal. Como te digo, prefiero perder horriblemente, pero al menos no me daría igual la selección como ahora.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 19, 2014, 17:38:48
Cita de: MartinRamone en Septiembre 19, 2014, 17:35:58De las cosas más absurdas que he leído en la historia del foro, y mirá que hay buena competencia con desdelejos o rodrigo.carbonero.

Son opiniones, una preferencia muy personal. Como te digo, prefiero perder horriblemente, pero al menos no me daría igual la selección como ahora.

No, eso puedo entenderlo.
Me refería a lo de Suarez mordiendo por gusto.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 19, 2014, 17:44:41

Bueno, eso ya lo vengo explicando en la página anterior.

Sonará a conspiración, pero no soy de los que dicen "es taradito el tipo, pobresito" y me quedo tranquilo. Todo le salió demasiado redondo.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 19, 2014, 17:49:00

Sonará a conspiración, pero no soy de los que dicen "es taradito el tipo, pobresito" y me quedo tranquilo. Todo le salió demasiado redondo.

Si socio, si.

Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 19, 2014, 22:12:34
Cita de: Socio136787 en Septiembre 19, 2014, 17:49:00

Ni ahi fue por el Barcelona, mordio a proposito porque forlan le pago 23 millones de dolares (el dato me lo paso una fuente privada) para que Suarez no jugara y el sea titular con Colombia.

Una pregunta, que hace el tema de este pesetero en transferencias??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Socio136787 en Septiembre 19, 2014, 14:56:00
El Liverpool no lo quería largar y el Barcelona no quería pagar esa plata, ya se sabía eso antes del mundial, lo comentaban en todos los medios.

Al final parece que la estupidez de un jugador justifica todo. Esto no fue ni en un momento de bronca ni de frustración como las anteriores mordidas, fue pura y exclusivamente sacado de la NADA.

Pero ta, como es idiota, obviamente no va a hacer una tramoya, pobresito, pongámoslo en un pedestal del orgullo uruguayo y banquémoslo a muerte.

Yo no lo cito más, me chupa un huevo que sea el mejor. Ya sea por enfermo, por idiota o por tramar algo con su equipo soñado, no lo cito más, y ya de paso me escudo por si acaso es un chupa pija que lo hizo a propósito.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Para mi la historia que planteas no tiene sentido. El loco dio la mordida porque le faltan un par de caramelos en el frasco, nada mas que por eso. Por calentura fue si, porque unos minutos antes habia tenido un choque con Chiellini. Habia que reaccionar asi? Ni en pedo. Fue muy estupido lo que hizo e indefendible.

Lo otro que decis de ponerlo en un pedestal, ni en pedo. Eso se lo dejo para las fanaticas de ahora que fueron hasta al aeropuerto y a la casa a chuparle las medias. Yo estaba re caliente y sigo re caliente como todos los uruguayos que teníamos la ilusión de un nuevo mundial y sentimos que por esa estupidez nos quedamos afuera.

Yo estaba allá en Brasil y despues tuve que morfarme 90 minutos con cara de orto por el baile que nos pegaban los colombianitos que encima eran el 90% del estadio y nos babosearon todo el partido. Suarez nos falló y hay que hacerle entender que es un pelotudo por lo que hizo.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 19, 2014, 22:21:47

Che, cuándo mordió de la nada a Ivanovic que estaba arreglado?

Inentendible.

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 19, 2014, 22:40:48
Cita de: costaurinegra en Septiembre 19, 2014, 22:21:47

esta aca porque en un momento se manejo que podia venir al club.

ojo, no lo descarten en diciembre, no lo quiero y prefiero que se dedique a vender sushi en carrasco, pero algo hay.