Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 14:37:47
Cita de: espia en Septiembre 17, 2014, 11:13:37
saben que pasa si viene a Peñarol,ya tiene el 35% de hinchas gallinas del pais en contra,si anda mal el resto lo cagamos a `puteadas y toda su carrera en la celeste e imagen se van al piso..por eso no viene,ni el ni lugano pisan el futbol uruguayo por la misma razon ya lo explicaron varias veces...

No vienen porque son cagones. Punto final. No necesita más explicación.

Los jugadores que huyen de nuestro fútbol no deberían ser citados a la selección, no nos representan. Será que el fútbol uruguayo es una mierda pero es gracias a que todos los buenos se van a la mierda, estos no quieren volver ni de viejos. Un asco bárbaro me dan.

A vos no te representarán.

Por suerte al 95% restante si, Diego Forlán nos metió en una semi de un mundial además de otros, pero él fue algo de otra galaxia lo que jugó, hasta en una pata.

Más respeto. AGUANTE DIEGO.

Prefiero perder con una selección que respire nuestro fútbol, MÍ fútbol, del que soy hincha y por el cual vibro cada fin de semana, a tener 11 tipos que huyen de lo que respiro.

En el fútbol no se defiende a la patria. Si van a jugar, que sea por el fútbol, y si no quieren saber nada de ese fútbol, no nos representan.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2014, 14:43:25
Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 14:37:47
Cita de: espia en Septiembre 17, 2014, 11:13:37
saben que pasa si viene a Peñarol,ya tiene el 35% de hinchas gallinas del pais en contra,si anda mal el resto lo cagamos a `puteadas y toda su carrera en la celeste e imagen se van al piso..por eso no viene,ni el ni lugano pisan el futbol uruguayo por la misma razon ya lo explicaron varias veces...

No vienen porque son cagones. Punto final. No necesita más explicación.

Los jugadores que huyen de nuestro fútbol no deberían ser citados a la selección, no nos representan. Será que el fútbol uruguayo es una mierda pero es gracias a que todos los buenos se van a la mierda, estos no quieren volver ni de viejos. Un asco bárbaro me dan.

A vos no te representarán.

Por suerte al 95% restante si, Diego Forlán nos metió en una semi de un mundial además de otros, pero él fue algo de otra galaxia lo que jugó, hasta en una pata.

Más respeto. AGUANTE DIEGO.

A mi no me representan. De la misma manera en que en Argentina nadie se siente representado por Messi. Y vale aclarar que no estoy ironizando

No, no se sienten representados por Messi..

Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 14:51:33
En el fútbol no se defiende a la patria. Si van a jugar, que sea por el fútbol, y si no quieren saber nada de ese fútbol, no nos representan.

Ta, no tengo mucho para responder a esto.

Si Forlán no viene a jugar al fútbol a que viene? Perdón, vino*

Prefiero perder con una selección que respire nuestro fútbol, MÍ fútbol, del que soy hincha y por el cual vibro cada fin de semana, a tener 11 tipos que huyen de lo que respiro.

Esa selección respiraría TU fútbol por un motivo sencillo, no tendría nivel para irse a otro fútbol. Ningún jugador se queda en Uruguay por amor a nuestro fútbol, no se en que planeta vivís.

Septiembre 17, 2014, 15:40:38 #635 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 15:50:11 por Socio136787
Cita de: MartinRamone en Septiembre 17, 2014, 15:31:04Esa selección respiraría TU fútbol por un motivo sencillo, no tendría nivel para irse a otro fútbol. Ningún jugador se queda en Uruguay por amor a nuestro fútbol, no se en que planeta vivís.

Valdez está acá y perfectamente podría haber ido al mundial. No sé en qué planeta vivís.

Igual no es la cuestión. Se puede ser fiel representante de nuestro fútbol estando en el extranjero, el tema son los jugadores que reniegan de nuestro fútbol, no los que consiguen un pase al exterior.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2014, 15:23:21

Viene a jugar por la hinchada de la selección, por la AUF. No por nuestro fútbol, no por mí.

La AUF no es Uruguay. Que lleve la camiseta de la AUF no significa que esté representando a mi país.

No defiende la patria, así que si no representa a mi fútbol, no me representa a mí "en el fútbol".

Para mi no tiene nada que ver que alla hecho las inferiores aca , que tiene que ver ? solo por que su padre jugo en Peñarol ?
o por que es el socio 40mil? , no tiene nada que ver diego con el club , en todo caso su padre que gano de todo.

no hay que calentarse con forlan,todo bien con el.........pertenece a la misma raza de francescoli,nunca haran nada por nosotros

No se por que se complican tanto la vida con este tema.
Ya está mas que cerrado.
Fue un gran jugador de la selección y ya está prácticamente retirado.
No hay mas vuelta que darle.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 15:49:29
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 17, 2014, 15:23:21

Viene a jugar por la hinchada de la selección, por la AUF. No por nuestro fútbol, no por mí.

La AUF no es Uruguay. Que lleve la camiseta de la AUF no significa que esté representando a mi país.

No defiende la patria, así que si no representa a mi fútbol, no me representa a mí "en el fútbol".

Te juro que lo leo y releo y no le encuentro sentido a lo que decís.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 15:40:38
Cita de: MartinRamone en Septiembre 17, 2014, 15:31:04Esa selección respiraría TU fútbol por un motivo sencillo, no tendría nivel para irse a otro fútbol. Ningún jugador se queda en Uruguay por amor a nuestro fútbol, no se en que planeta vivís.

Valdez está acá y perfectamente podría haber ido al mundial. No sé en qué planeta vivís.

Igual no es la cuestión. Se puede ser fiel representante de nuestro fútbol estando en el extranjero, el tema son los jugadores que reniegan de nuestro fútbol, no los que consiguen un pase al exterior.

Si claro. Valdez, y los otros 22? De seguro vamos al mundial y todo.

Ya te dije, prefiero perder con una selección que represente a nuestro fútbol.

Y no va en que jueguen acá, jugadores en el exterior pueden representarnos, solo basta con no renegar de nuestro fútbol.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 18, 2014, 13:04:50

Y no va en que jueguen acá, jugadores en el exterior pueden representarnos, solo basta con no renegar de nuestro fútbol.

Cualquiera. Nombrame tu equipo titular que "represente nuestro futbol"

Cita de: Socio136787 en Septiembre 18, 2014, 13:04:50

Cualquiera. Nombrame tu equipo titular que "represente nuestro futbol"
[/quote]

SOSA

M.PEREIRA         VALDEZ          JOSEMA            CACERES

CACHA       CRISTOFORO

CEBOLLA                                                                 JAPO

DE ARRASCAETA

JONA             

gente en Peñarol lo rajaron muchcachos,aca como el padre tenia problemas con el grupo no juagba y el viejo forlan se lo llevo a independiente,ahi arranca su carrera no tiene por que venir a Peñarol...de ultima si algun equipo tendria que vovler es a Independiente pero tampoco lo hara ya lo dijo...