Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 14:18:16
Me llamo la atencion lo mal que entro ayer en el clasico de La Plata. Hizo TODO mal, parecia un jugador amateur.

Primer refuerzo del proximo periodo de pases, se los adelanto

Si hizo todo mal y parecía amateur es un gran momento para traerlo por 6 meses y consiga otro pase para no hacer nada en otro equipo extranjero... y luego volver a traerlo por 6.

A nosotros nos encanta darle una manito a la gente.

Me chupa un huevo, si en esos 6 meses baila a la gallina y nos saca campeones por mi que se vaya despues
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 17, 2014, 15:55:32
Me chupa un huevo, si en esos 6 meses baila a la gallina y nos saca campeones por mi que se vaya despues

¿Con bailar a la gallina y sacarnos campeones te referís a correr como un enajenado hacia el frente?

Ojalá vuelva el vasco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me da totalmente lo mismo.

Volvé cuando quieras.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 15:56:50

¿Con bailar a la gallina y sacarnos campeones te referís a correr como un enajenado hacia el frente?

Te parece que solo corria hacia el frente?
Un jugador como el vasquito damelo siempre, pero aca seguro prefieren a Baltasar
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 17, 2014, 16:25:02
Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2014, 15:56:50

Te parece que solo corria hacia el frente?
Un jugador como el vasquito damelo siempre, pero aca seguro prefieren a Baltasar

No, pero ahora tenemos a Rodales y a Silva, y si viene es bien al pedo porque al nivel que jugó el ultimo campeonato acá, y ahora en Estudiantes no le saca el puesto a ninguno

Silva vino por 5 meses

Cita de: nico24 en Septiembre 17, 2014, 17:38:00
Silva vino por 5 meses

Si rinde y con la limpieza que se tiene que hacer en diciembre yo haría un esfuerzo por comprar parte de la ficha o pagar un préstamo antes que traer al Vasquito que es una incógnita porque desde el 2010 que no juega seguido y a un nivel aceptable

Cita de: german.ya en Septiembre 17, 2014, 16:35:48
No, pero ahora tenemos a Rodales y a Silva, y si viene es bien al pedo porque al nivel que jugó el ultimo campeonato acá, y ahora en Estudiantes no le saca el puesto a ninguno

Vasco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rodales

Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2014, 19:10:17
Vasco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rodales

A eso le sumo que si Dios quiere se va a ir Fossati y se va a terminar la línea de 5, y Silva tiene que jugar de volante o enganche si se queda.

Que vuelva cuando quiera el Vasquito.

Yo lo quiero en Peñarol, pero me pudre bastante como viene 6 meses y ya se quiere ir a la mierda de nuevo, despues no rinde en el exterior y cae de nuevo aca y hay que aceptarlo. Parecido al caso Aguiar, con la diferencia de que Aguirregaray no me parece un inutil

Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 22:23:56
Yo lo quiero en Peñarol, pero me pudre bastante como viene 6 meses y ya se quiere ir a la mierda de nuevo, despues no rinde en el exterior y cae de nuevo aca y hay que aceptarlo. Parecido al caso Aguiar, con la diferencia de que Aguirregaray no me parece un inutil
Creo que están al mismo nivel de inutilidad/chispazos/lagunas.