Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Confirmé lo que pensaba.... el 90% de las pelotas que pierde es porque no se le arrima NADIE pero NADIE, no tiene otra que pegarle a la espalda de los zagueros (cosa que le sale espantosa). Hizo buenos pases en algunos momentos, relevos y quites... Para mí es titular indiscutido, el tema que precisa otro 5 al lado, no puede jugar tan solo, el 2do tiempo no había mediocampo, era el loco desesperado por toda la mitad... con Cristóforo al lado sería tremendo doble 5, hoy por hoy creo que la solución sería Nahitan - Píriz.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

El planteo de mierda de Fossati lo está matando

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 01:02:38
Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 00:59:43
Cuantos PASES erro hoy? Me acuerdo 3 en el primer tiempo y ta
Los conté. Erró 5 pases.
El tema es que todo el mundo está esperando "el pase errado de Píriz".
De hecho un pase parecía ser bueno, pega en el juez y la agarra un colombiano.

Para mi hoy quedo clarísimo cómo, aún teniendo un partido "decente", lo pasaron por todos lados, erró pases que generan contras importantes, y siempre parece desprotegido.

Si no me equivoco vos dijiste que eso de que la gente espera el "pase errado de Piriz" se lo ganó el mismo. Nunca vi que la gente tenga nada en contra de Piriz. Si la gente espera eso por algo es, no porque se nos ocurra a nosotros pensar que Piriz pasa mal la pelota 8 de 10 veces

Los conté. Erró 5 pases.
Ahi esta. Para un tipo que es mediocampista central y que absolutamente TODAS las pelotas de Peñarol pasan por el, decir que erra todos los pases cuando erro 5 en todo el partido demuestra que es el jugador puteable del momento.

Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 01:09:54
Los conté. Erró 5 pases.
Ahi esta. Para un tipo que es mediocampista central y que absolutamente TODAS las pelotas de Peñarol pasan por el, decir que erra todos los pases cuando erro 5 en todo el partido demuestra que es el jugador puteable del momento.

TODAS las pelotas pasan por el?.

Listo, me voy a dormir.

Los conté. Erró 5 pases.

Aclaro que no cuento algunas pelotas que tiró tipo lanzador, a dividir, y que no fueron pases "errados". De esas tuvo varias.
Pases errados es cuando le erra por 5, 10 15 metros. Eso es inadmisible para un jugador de 1ra división. Y es lo que lo hace un mediocre.

Cita de: 1891 en Septiembre 17, 2014, 01:09:35
Si no me equivoco vos dijiste que eso de que la gente espera el "pase errado de Piriz" se lo ganó el mismo. Nunca vi que la gente tenga nada en contra de Piriz. Si la gente espera eso por algo es, no porque se nos ocurra a nosotros pensar que Piriz pasa mal la pelota 8 de 10 veces
Por supuesto, hazte la fama y échate a dormir.
Píriz viene de una seguidilla de partidos errando pases inverosímiles, y por lo tanto de ahora en más, donde erre el 1ro la tribuna se le cae encima.
Pero lo que quiero decir es que erró menos que otras veces, y al imagen que quedó fue la de otro partido errando pases.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2014, 01:11:02
Los conté. Erró 5 pases.

TODAS las pelotas pasan por el?.

Listo, me voy a dormir.
Si, todas las pelotas pasan por el. Ni que lo estuviera elogiando.
Anda a dormir mejor si

Si todas las pelotas pasaran por el tendrian 0 punto en el Apertura y la Sudamericana bien gracias. A demas, probablemente no tendriamos mas de un gol a favor.

Para mi fue de lo poco rescatable hoy, erró muy poquitos pases tampoco se pongan ladys! Si estaban todos marcados, el tipo tiene que jugar largo.

Tiene que volver a jugar el Japo más atrás como en los primeros partidos, o en su defecto Silva para acompañarlo.

Nobleza olbiga, hoy jugo un muy buen partido. En el primer tiempo fue el mejor, despues bajo pero ni cerca de ser la poronga que fue en los otros partidos

De los mejores partidos que le vi en Peñarol en cuanto a marca.

otro que hizo un muy buen partido, muy bien en la marca, muy correcto en la distribución, al igual que orteman viene levantando muchisimo 

Muy buen partido.

No juega contra Estudiantes por acumulacion de amarillas, tampoco Novick.

Partidazo. No tuvo tanta responsabilidad para distribuir y jugo MUCHISIMO mejor, todas las divididas le caían a el, siempre estaba bien ubicado.

Una cagada que se pierda el partido de ida por estar suspendido.