Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2014, 00:20:14
Me gustó hoy, todavía puede andar mucho más

Es un chiste, no? Mira que estamos todos calientes.

Septiembre 17, 2014, 00:27:54 #1171 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 00:29:25 por Colonesmanya
Cita de: Paulipeñarol en Septiembre 17, 2014, 00:13:36
Cita de: Colonesmanya en Septiembre 16, 2014, 23:53:24
No es culpa de Piriz! Piriz marca MUY BIEN, pero PIRIZ no puede ser la SALIDA de Peñarol en el mediocampo. NO ES CULPA DE PIRIZ.

Comparto querido!

Pero es que es asi Pau, me tiene podrido Fossati con su linea de 5, con Pacheco y Dario y con Piriz solo, corriendo media cuadra para marcar.

Junto con Nuñez fueron los mejores. Marco por sus dos compañeros de mediocampo y con la pelota jugo bastante bien.

En el primer tiempo lo mismo de siempre, horrible. En el segundo levanto algo

En el primer tiempo no fue horrible como lo quieren pintar, el tema es que los pocos pases que erro fueron de esos que erra por 10 metros entonces llaman mas la atencion.
El gol increible que erra Zalayeta por ejemplo, surge de un robo y habilitacion de Piriz

Jugó bien, pero lo están matando solo en la mitad

Buen partido. Igual siempre va a saltar uno a decir que jugo para el culo.

No fue igual de horrendo que otros partidos pero eso no significa que haya jugado bien. A mi me va a convencer el dia que le pase la pelota a los compañeros.

De que sirve que recupere 10 si 9 las da en bandeja al primer rival que encuentra?.

Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 00:50:23
En el primer tiempo no fue horrible como lo quieren pintar, el tema es que los pocos pases que erro fueron de esos que erra por 10 metros entonces llaman mas la atencion.
El gol increible que erra Zalayeta por ejemplo, surge de un robo y habilitacion de Piriz

Sigue insistiendo con cambios de frente o pases de 50 metros que se le van lejisimos. Hoy en el primer tiempo tiro uno a la izquiera que fue un asco. Si no sabe que juegue simple

La gran siesta del período de pases fue pensar que el puesto de 5 estaba cubierto

Cita de: Javier_1891 en Septiembre 17, 2014, 00:57:47
La gran siesta del período de pases fue pensar que el puesto de 5 estaba cubierto

Cuantos PASES erro hoy? Me acuerdo 3 en el primer tiempo y ta

Cita de: 1891 en Septiembre 17, 2014, 00:57:19
Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 00:50:23

Sigue insistiendo con cambios de frente o pases de 50 metros que se le van lejisimos. Hoy en el primer tiempo tiro uno a la izquiera que fue un asco. Si no sabe que juegue simple
Si sigue insisitendo con esos pases es porque no tiene a nadie para darsela y tiene que hacer el de ''armador'' porque los encargados de eso estan fiolando en otro sector de la cancha

Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 00:59:43
Cuantos PASES erro hoy? Me acuerdo 3 en el primer tiempo y ta
Los conté. Erró 5 pases.
El tema es que todo el mundo está esperando "el pase errado de Píriz".
De hecho un pase parecía ser bueno, pega en el juez y la agarra un colombiano.

Para mi hoy quedo clarísimo cómo, aún teniendo un partido "decente", lo pasaron por todos lados, erró pases que generan contras importantes, y siempre parece desprotegido.

Me parecio que tuvo un buen partido