Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Mayo 19, 2014, 23:15:07
Además recalcó que lo de Peñarol fue un rumor. "Nunca circuló por mi cabeza. Como hincha siempre soñé, pero hoy en día ir a Peñarol es un riesgo. Hay que evaluarlo", finalizó.

Fuente: http://www.montevideo.com.uy/notdeportes_234768_1.html

Mentiroso,  de chico me acuerdo de vos diciendo  queriendo volver a Independiente   y jugar en Peñarol, y ahora la estrella no. A mi lo que me molesta es que despues del mundial paso a ser otro, si hay algo que creo que es un valor en la vida, es  no cambiar por las lucecitas que tengas.

Maestro, usted no cambia de parecer en su vida?

Quiero que te grabes diciendo todo lo que pensas de casi cualquier tema. Miralo de nuevo en 10 años a ver cuanto cambio la cosa.

Los jugadores de futbol son personas, como vos y yo. Y bueno, en un momento piensan X cosa y tiempo despues cambian de opinion. No es tan loco ni tan raro.

no hay que darle mas vuelta al asunto no quiere venir que no venga..........ahora quien fue el pelotudo que lo eligio para simbolizar el socio 40 000?

No estando el en cancha el otro dia el equipo levanto y fue mucho mas dinamico

http://www.elobservador.com.uy/noticia/287866/forlan-aprendio-a-hacer-sushi/

Importante.
Un tipo que sigue superándose, y dedicado 110% a su profesión.

ahora puede ser que lo sigan citando a la seleccion.......el club de amigos querran probar el sushi de el

Queres que viva solamente para el futbol? Lo bien que hace.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 16, 2014, 16:48:37
http://www.elobservador.com.uy/noticia/287866/forlan-aprendio-a-hacer-sushi/

Importante.
Un tipo que sigue superándose, y dedicado 110% a su profesión.

Pa no que horrible, sabe hacer Sushi, que loco que esta para la joda (?)

Noticia importantisima en el ámbito futbolistico.

Abreu lleva la cámara, el Tata ceba los mates, Forlán hace el Sushi y Lodeiro entrega la cola.

Como odio que se hable en este topic, forlan putito hacete las tetas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 16, 2014, 18:36:11

Me genera repulsión que este tipo tenga un tema para el cuando no tiene nada que ver con Peñarol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 16, 2014, 18:40:16
Cita de: nico24 en Septiembre 16, 2014, 18:36:11

Me genera repulsión que este tipo tenga un tema para el cuando no tiene nada que ver con Peñarol

Y...digamos que hizo los juveniles aca, es como decir que Elbio Alvarez o Guillermo Varela no tiene nada que ver con Peñarol. Agregale también el hecho de que su padre jugó en Peñarol.

saben que pasa si viene a Peñarol,ya tiene el 35% de hinchas gallinas del pais en contra,si anda mal el resto lo cagamos a `puteadas y toda su carrera en la celeste e imagen se van al piso..por eso no viene,ni el ni lugano pisan el futbol uruguayo por la misma razon ya lo explicaron varias veces...

Cita de: espia en Septiembre 17, 2014, 11:13:37
saben que pasa si viene a Peñarol,ya tiene el 35% de hinchas gallinas del pais en contra,si anda mal el resto lo cagamos a `puteadas y toda su carrera en la celeste e imagen se van al piso..por eso no viene,ni el ni lugano pisan el futbol uruguayo por la misma razon ya lo explicaron varias veces...

No vienen porque son cagones. Punto final. No necesita más explicación.

Los jugadores que huyen de nuestro fútbol no deberían ser citados a la selección, no nos representan. Será que el fútbol uruguayo es una mierda pero es gracias a que todos los buenos se van a la mierda, estos no quieren volver ni de viejos. Un asco bárbaro me dan.

No vienen porque no necesitan ser ídolos de algún club en el fútbol uruguayo, ellos adoptaron el ser ídolos/referentes de la selección.