Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 02, 2010, 19:28:13 #15 Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 19:29:52 por CURCC
Con los pies es inseguro pero para cerrar y sacar pelotas un fenomeno.
De los mejores de Peñarol, que sea titular.
Arranco la jugada del segundo gol

Alejandro González cubrirá el lateral

Sin Matías Corujo para enfrentar a Wanderers este domingo, el entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, confirmó hoy que piensa en Alejandro González para cubrir el lateral derecho.

"Es un puesto que él conoce ya que ha jugado algún partido en esa posición. Hay que probar alternativas de acuerdo a lo que pueda venir. No tenemos a Corujo y tenemos la habilitación de Valdez. Es un buen movimiento no sólo para este partido sino para todo lo que se nos viene", expresó la "Fiera" a la Sport 890.

Para Aguirre, el partido contra Wanderers será importante para reponerse de la dura derrota del domingo pasado.

"Hay que reponerse de esta derrota para que todo vaya en sus causes normales", aseguró el DT, quien pese a la derrota ante Miramar dijo que su equipo mostró algunas cosas buenas.

"Siempre pensas que vas a ganar, te preparas para eso y hay que estar preparado si no te toca hacerlo y asumir la derrota. Algunas cosas buenas mostramos pero queda todo en segundo plano cuando se da una derrota así. No pudimos anotar, perdimos un par de ocasiones y terminamos perdiendo", analizó.

Nos pusimos un poco ansiosos y repetitivos en algunos movimientos en la cancha", agregó.

Pese a asegurar que Alejandro González seguramente será lateral, Aguirre dijo no tener aún definido el equipo, ya que entre otras cosas está a la espera de lo que pase con las situaciones reglamentarias de Jonathan Urretaviscaya y Nicolás Freitas, quienes serían titulares en caso de estar habilitados.

Ovacion Gallinal

Cita de: AndresCarbone en Abril 01, 2010, 17:13:06
Es la segunda vez que lo escucho declarar y no me gustó como declara.

No puede decir lo que dijo ahora, les da de comer a la gallina que esta jodiendo e inventando que nos ayudan, solo por el hecho que son mal perdedoras.
hay que traer a bajter que declara precioso
jajaja
que juegue y ande bien, me chupa un huevo como declare
mientras no tire mierda como ramis, caballero o el pato sosa todo bien
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Yo lo banco aunque algunos no jaja

Lo de anoche fue un record absoluto: jugó 45 minutos, no tocó una pelota y los 3 goles vinieron por su sector (junto con Corujo). Que se deje de hablar y quejarse, ya demostró que no está para jugar en Peñarol a nivel internacional

defendio muy bien merece la titularidad!

Titular en el lateral derecho, ni Corujo ni nadie da la seguridad que por ahora da Alejandro

Cita de: Emirona07 en Marzo 03, 2011, 19:46:23
Titular en el lateral derecho, ni Corujo ni nadie da la seguridad que por ahora da Alejandro
Totalmente, podrá no tener proyección, pero si mucha marca. Corujo como volante derecho nomás, como lateral muy poca marca.
Sin dudas la linea defensiva es la del otro día, seguridad como nunca habia visto en defensa.

muy buen partido, yo le tenia un poco de miedo a la salida de guille pero gran desgaste !! Por mass alee, por mas Peñarol !!

Un fenomeno, muy seguro, muy buenos cierres, juvenil de la casa, ojala siga creciendo como jugador

Muy buen partido, lo vi muy seguro

Me gusto pila! hace tiempo no veia una zaga segura.. gran partido de los defensas ultimamente..