Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 12, 2014, 23:55:03
yo creo que estuvo bien en sacar a Nuñez fue un desastre y ademas en cualquier momento lo rajaban y tampoco  me parecía mal que entrara olivera, estuvo bien en sacar a Pacheco por Novick por mas que Hernan estuvo bastante errático, el tema es que para que ese esquema funcionara tenian que andar bien los dos carrileros cosa que no paso
Entonces los cambios estuvieron mal echos. Si lo carrileros no te funcionan pone a alguien que abra la cancha y en este caso el Lolo sin ser la gran cosa era el cambio por Nuñez.
Al poner a Olivera con Zalayeta mas Pecheco nos quedamos sin desborde ni velocidad, todo era pelotazos sin ninguna clase de juego asociado y que ademas hace que el equipo termine mus estirado por ende jugadores importantes como el Japo y Diogo siempre quedaban muy aislados.

Pocos DT en la historia del futbol uruguayo han sido tan necios como este tipo......
Pocas directivas en la historia de Peñarol, han aguantado tanto tiempo a un DT tan necio como este....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

que cambios de mierda flaco

Buenos cambios si, sobre todo los minutos con Pacheco, Zalayeta y Olivera juntos a pura explosion y juventud.

Desdelejos, yo se que vos no sos normal, pero voy a intentar explicarte algo. En casi todo el partido jugamos con linea de 3 y mucho mas los ultimos 25.

Diogo y Rodales bien adelantados. Realmente no se si sos vos o es rojadirecta.com, pero hay algo contigo que falla. Quizas sea como Olivera, tan solo un tema de edad.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 22:35:08
Cita de: Martínn en Septiembre 12, 2014, 22:19:47
yo estoy convencido que se va en diciembre, por varias cosas, quien viene?

aguirre creo que no tiene club, sería un puntaso de cualquier candidato a presidente, aunque al estar fossati no se si lo nombrarian.

Si Matosas no clasifica a la liguilla mexicana, se va del león, ya lo dijo.
Despuès de haber salido dos años seguidos campeón de mexico, me gustaría que tuviera una revancha en el manya...
Por lo menos tiene ideas renovadoras sobre como se debe jugar.........

Matosas yo lo escuche hace un tiempo y dijo que no volveria a Peñarol, no me acuerdo si por siempre o por un buen tiempo, asi que por ahora te diría que te olvides de él.

Yo aclaro mi postura para con Fossati, me parecía y me sigue pareciendo el mejor dt que se podía tener para este semestre.

El semestre pasado tuvimos varios partidos que se jugo bien, se supone que en este con más tiempo, más tranquilo, con su plantel, etc, debería tener una continuidad o mejora.

Hubo partidos buenos, pero Peñarol viene cayendo y no muestra variantes, para mi al menos.

Fossati es terco, el equipo no anda y no se la juega nunca a sacar un zaguero y pasar a 4 atras definitivo y para mi insiste con jugadores que no deberian ser la primera opción.

Creo que el campeonato no esta perdido, pero Peñarol tiene que mejorar y saber que TODOS le van a molestar de la forma que mejor tengan a los carrileros y hasta ahora cuando los obligan a retrasarse o los cagan a patadas, Peñarol no ha mostrado otra alternativa, la cual debería tener y Fossati no cambia esto ni siquiera en el transcurso del partido.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

me haces acordar al viejo puto de pelusso, no tenes verguenza flaco, callate la boca y ponete a laburar un equipo que se esta viniendo abajo

Cuántas infracciones recibe Diogo y de qué calibre? ¿Cómo le explico por qué no expulsan al rival y le sacan amarilla a él por reaccionar? ¿Cómo hago?", preguntó Jorge Fossati cuando enfrentó los micrófonos después del segundo empate consecutivo de Peñarol. El brasileño, mientras, se duchaba, bajando lentamente la bronca con la que se fue de la cancha.

"Dos jugadores le hacen falta y le terminan cobrando retención. Pasa desde el primer partido y lo recuerdo porque el jugador que lo salió a buscar lo dijo públicamente; otros no salen a decirlo, pero lo hacen", agregó el técnico.

"Primero que nada, quiero destacar el buen partido de Sud América, más allá de algunos errores nuestros. Nos recuperaron más pelotas de lo habitual en la mitad de la cancha y no tuvimos solidez defensiva en algunos momentos del partido. Sud América aprovechó, con méritos y nos empató", analizó Fossati. Pero cuestionó el arbitraje.
"Sin olvidarme de todo lo que dije, lamentablemente tuvimos la poca fortuna de tener un arbitraje, como nos está pasando seguido, con dualidad de criterios. Hace parte del juego este tema y no lo voy a dejar de expresar; porque si me piden que analice el partido no puedo sacar al arbitraje. Muchas veces incide en el resultado o en el desarrollo del partido", afirmó el técnico.

Cuando se lo consultó por la salida de Carlos Núñez en el entretiempo, momento en que no suele hacer variantes, volvió a evidenciar su molestia con el arbitraje de Cunha: "El motivo principal fue que, confieso, no me alcanza con hacerle recomendaciones a los jugadores; por lo que percibía, dejarlo hubiera sido un riesgo que lo expulsaran. Trato de darle soluciones futbolísticas a otros problemas de los que no debería preocuparme".

se pueden discutir los cambios, la estrategia y demás. Pero lo que nunca le banco es que salga a llorar a los medios y menos como hoy dejando puntos contra un cuadro de miérda. Es igual a la vieja pelusso. Estas en Peñarol Fossati acá no se llora pelotudo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No se entiende Fosatti
para él no pueden jugar juntos el jona y nunez
no los ha puesto ni una vez, los cambios siempre uno por otro,

pero sin embargo, pueden jugar juntos olivera, zalayeta, pacheo,
y a veces todavía con orteman y lima, es inentendible.

a mi no me gusta q se pase llorando,
pero a veces hay q salir  trancar fuerte, xq nadie lo dice como le dan al brasilero
"el q no llora no mama"

y sigo esperando q nuestros jugadores salgan a defender a los nuestros
después de las patadas alevosas q no están dando.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: nec0r0bra en Septiembre 13, 2014, 10:21:14
No se entiende Fosatti

pero a veces hay q salir  trancar fuerte, xq nadie lo dice como le dan al brasilero
"el q no llora no mama"

nuñez ni siquiera puede jugar en Peñarol, en lo unico que coincido es en lo ultimo, por eso este equipo no está para campeón, ojalá me equivoque
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

necesitamos más que nuestros jugadores no se tiren a que nos cobren bien. Que no joda más Fossati
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 13, 2014, 10:39:26
Cita de: nec0r0bra en Septiembre 13, 2014, 10:21:14
No se entiende Fosatti

"el q no llora no mama"

nuñez ni siquiera puede jugar en Peñarol, en lo unico que coincido es en lo ultimo, por eso este equipo no está para campeón, ojalá me equivoque

q no ha rendido nunca es cierto,
igual q no me digan q no pueden jugar juntos
contra cuadros q se arrastran a veces, se juntan horas antes del partido

Cita de: kicm en Septiembre 13, 2014, 11:14:16
necesitamos más que nuestros jugadores no se tiren a que nos cobren bien. Que no joda más Fossati

nos viven cobrando foulcitos en contra
y nos dan bastante, y todavía los jueces son tan mediocres
que no agilizan el juego, muchas veces queremos jugar rápido y por 2 mts
no dejan jugar
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Septiembre 13, 2014, 11:51:38 #2906 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 11:55:43 por Joaco carbonero
Deja de llorar viejo cararota , deja de culpar al juez de que fuimos un desastre que no pudo ganarle a SUD AMERICA no seas tan atrevido viejo de mierda. Ahora que me salten nomas los fans del viejo de mierda , los que ponian caritas cuando alguien insinuaba que asi no llegabamos a ningun lado.

jajaja que lindo haberse puesto en contra de fossati desde primer momento, acá lo tienen...

un técnico que te juega en TODOS los equipos que dirige con un 3-5-2, es decididamente un técnico bastante PELOTUDO.

Ya tiró alguna excusa?. Arbitro, cancha, lesionados, la virgen, san cono.. auto critica para que?.

el problema de fossati es la inentendible necesidad de siempre poner a pacheco y zalayeta en cancha, esta claro que en lo defensivo el problema no es, solo un gol en siete partidos, el problema es en lo ofensivo, donde nos cuesta mucho llegar, ayer el arquero de sudamerica no tuvo problemas, eso es sintoma de que no llegamos, y no se llega porque tenemos jugadores lentos y que le cuesta moverse con defensas cerradas, lamentablemente silva se lesiono, pero quería ver si lo ponía en lugar de pacheco, no iba a pasar eso, seguro seguía de lateral, lo mismo pasa con novick, y nuñez con el jona al lado seria otra cosa, se repartirían marcas y les costaría mas a las defensas rivales por la velocidad de ambos, lo digo hoy, este apertura lo vamos a perder porque no va a cambiar su tesitura, y la sudamericana el martes empezamos a quedar afuera..., gracias al gaga de fossati.
"no hay boton que apague esta pasión"