Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre pero siempre la agarra de espaldas con la pelota el 80% en el aire y con 2 atras, generalmente le hacen foul y nunca se lo cobrean, asi es dificil, o juega de 9 en el área para meterla o arrancando mas de atras con jugadores rapidos no hay un punto medio

Convengamos que es muy cierto eso de que la agarra de espaldas al arco siempre, pero no sirve de justificación, para mí está muy bajo y no va en si la agarra de espaldas o de frente, creo que estaría al mismo nivel si jugará más atrasado

Cita de: german.ya en Septiembre 07, 2014, 07:21:56
Convengamos que es muy cierto eso de que la agarra de espaldas al arco siempre, pero no sirve de justificación, para mí está muy bajo y no va en si la agarra de espaldas o de frente, creo que estaría al mismo nivel si jugará más atrasado
No, Zalayeta hace 3 años viene demostrando que es mucho más "10" que 9.
Juega bien de frente al arco, y no de espaldas.
Si bien es bueno aguantando, su gran virtud es pasar o rematar de frente al arco. Lo estamos desperdiciando, por el hecho de que juegue Pacheco.

Que poquito que está jugando. Si bien no le llegaron muchas pelotas la verdad que cuando la agarra tampoco desnivela.

Los mano a mano suelen ser pelotas perdidas y de frente al arco va mal mal. Está muy por debajo de lo que puede dar.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2014, 12:11:22Lo estamos desperdiciando, por el hecho de que juegue Pacheco.

anda bajo,juega mucho de espalda,lo rodan entre 2 o 3 rivales,pero anda bajo y se le ve fuera de forma..pero el negro es un clase A....

Si no te molesta baja alguna de las que te tiran, digo nomas eh
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mas alla del gol me pareció pésimo, es mas hoy hubiese dejado a Pacheco y lo sacaba a el.

No lo puedo ni ver ya a esta altura

Dios, el unico adelante

6 faltas le hicieron y el juez no sancionaba una mierda

No estuvo bien acompañado, hizo lo que pudo.

a Zalayeta desde que volvió a Peñarol le cobran cualquier cosa como falta de ataque, me tienen podrido, para mi que lo quieren hacer quemar y que se retire.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 12, 2014, 22:03:54
No estuvo bien acompañado, hizo lo que pudo.
Y el resto no estuvo bien acompañado porque estaba el