Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
No me parece un paso adelante, el Castilla descendio la temporada pasada, va a jugar en la tercera categoría de España.

no entendí lo de Varela, se ve que en Manchester sigue sin funcionar el F5. con la defensa de mierda que tienen y no miran para ajoba...

Ojala Zidane y su particular fanatismo por los uruguayos le den una manito. ya con verlo en el banco del Real Madrid algún día puedo llegar a pirar.

Yo ya vi a Pablo García y Diogo jugando de titulares jaja, no me sorprende nada.

Cita de: estoescap en Septiembre 03, 2014, 16:39:16
Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 03, 2014, 14:28:26
No dudo que pueda pasar al primero. Arbeloa es un perro, con un poco que muestre ya le gana el puesto en el banco

Arbeloa no juega nunca, el titular es Carvajal.

Igual dudo que le den chances y más sabiendo que se va a préstamo.

Ya se que el titular es Carvajal, por eso dije que le puede ganar el puesto en el banco a Arbeloa

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
Finalmente Diego Rossi delantero de las formativas de #Peñarol no se rompió el Tendón Rotuliano. Sufre tendinitis y está en recuperación

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 03, 2014, 21:20:43
Finalmente Diego Rossi delantero de las formativas de #Peñarol no se rompió el Tendón Rotuliano. Sufre tendinitis y está en recuperación

tremenda noticia.

Vamo con todo pibe

Para mi este traspaso al Castilla, si no fue un prestame y fue definitivo, fue un gran error. No dudaria que en un tiempo ande por aca o en un cuadrito de segunda en españa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Septiembre 03, 2014, 21:20:43

Ese pibe es la gran promesa de nuestras formativas. Seguramente alguna mente brillante va a preferir venderlo antes de que debute

Cita de: nico24 en Septiembre 04, 2014, 14:23:57
Para mi este traspaso al Castilla, si no fue un prestame y fue definitivo, fue un gran error. No dudaria que en un tiempo ande por aca o en un cuadrito de segunda en españa

Entiendo que fue a prestamo y vuelve al manchester.
Y si no queda en el manchester y antes de que no le den NINGUNA oportunidad en el primero del manya si vuelve o tener que fumarse a baltasar antes que èl, cualquier pibe se va a cualquier equipo donde pueda jugar, triunfar y despues si irse bien vendido a europa......

Somos la tumba de los juveniles, damos asco.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico24 en Septiembre 04, 2014, 14:23:57

fue a prestamo con una opción de compra de 6 millones y algo de euros
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Gracias al impresentable del polilla, regalamos a este pibe sin haberlo hecho jugar un solo minuto en el primero.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 08, 2014, 16:14:37
Gracias al impresentable del polilla, regalamos a este pibe sin haberlo hecho jugar un solo minuto en el primero.
No haberle dado oportunidades en primera fue responsabilidad del Polilla.
Haberlo regalado fue responsabilidad exclusiva de los dirigentes.
Si los dirigentes tenian buenas referencias del pibe por los Dts de inferiores, aunque el polilla no lo hubiese utilizado en primera, si querian lo podian haber mantenido tranquilamente en 4a o 3a y dejar que el proximo Dt lo evaluara.
No te olvides que el polilla estuvo 1 año solamente.
Si hay alguien que en Peñarol ha decidido poco con respecto a los planteles son los DTs , a no ser que se llame Diego Aguirre.

Alguien sabe si mañana es a puertas abiertas el partido de la tercera en el Franzini?

Cita de: 1891 en Septiembre 08, 2014, 22:13:18
Alguien sabe si mañana es a puertas abiertas el partido de la tercera en el Franzini?

Uh está lindo para ir, lástima que dan lluvia para mañana. Si alguien sabe que avise.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

llueve mañana todo el dia y despues no llueve mas hasta el sabado.