Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
5 partidos oficiales, cero gol en contra, que hablen lo que quieran pablito :nails:

Digan lo que quieran pero al manco de Castillo le pateaban de todos lados, hasta de arco a arco, y entraban la mayoría.

Si no le patean será porque creen que no va a entrar, y mientras crean que no va a entrar es mérito también de Migliore.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 08, 2014, 11:10:36
Digan lo que quieran pero al manco de Castillo le pateaban de todos lados, hasta de arco a arco, y entraban la mayoría.

Si no le patean será porque creen que no va a entrar, y mientras crean que no va a entrar es mérito también de Migliore.

Eso lo dije yo antes de que jugara, que EN ESE sentido, me parecía una incorporación "a lo Chilavert".

Que no te pateen al arco no es porque "oh casualidad" los rivales hicieron un pacto de no-agresión (5 rivales, 6 partidos? mmm...).
Es porque la defensa está MUY ordenada, porque el equipo mantiene el peligro lejos del arco, y porque los rivales sienten que patear de cualquier lado es al pedo, ya que el arquero siempre está bien parado.

Eso, consciente o inconscientemente obliga a los delanteros a "guardarse su cartucho" para una ocasión inmejorable, que por el momento sólo Juventud tuvo una chance así.

El único riesgo de ésto es volvernos fundamentalistas del arco en cero, y olvidarnos que para ganar también hay que hacer alguno.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2014, 11:49:55

El único riesgo de ésto es volvernos fundamentalistas del arco en cero, y olvidarnos que para ganar también hay que hacer alguno.
+1000

Los 1ros resposables del 0 en arco son los jugadores de campo y los rivales.

Atacamos mucho, nos patean poco, nunca nos agarran mal parados y los rivales que hemos tenido tienen menos gol que Santiago Silva.

Migliore salvó 2 o 3 pelotas en los 6 partidos que van.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 08, 2014, 12:24:15
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2014, 11:49:55

+1000

Agitándoles la foto a los fichas

Me generan una repulsión tremenda esos dos. Y cuando están juntos la repulsión se multiplica.

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 08, 2014, 14:19:04

Agitándoles la foto a los fichas
Si recortamos la foto , sacando a Migliore (pq lo banco) y dejando solo al Lolo y a Nuñez, y cambiamos el entorno con photoshop, podemos usarla perfectamente para inumeras situaciones : noche de joda en Azabache , asadito con los ñeri , pleisteyon con los ñeri, haciendo el aguante con los ñeri del comcar etc etc etc

pone orden pablo en ese vestuario.

Buena reacción en el tiro libre.

Muy buen partido.
En el gol, tremenda la 1ra atajada.

Una cagada que haya perdido el invicto. Tremendas las dos tapadas de hoy

Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2014, 21:51:47
Una cagada que haya perdido el invicto. Tremendas las dos tapadas de hoy

Al reves, para mi està bien que lo haya perdido, a ver si ahora fossati se olvida del arco invicto y se decide a jugar para hacer goles.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!