Movimiento 28 de Setiembre

Publicado por mati_elplayero, Enero 15, 2010, 10:52:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Enero 28, 2014, 17:49:39
Rachetti me parece un buen tipo, nada de mala leche ni intereses como en la 28/09 o el mismo Welker. Lo banco.

Aparte casi siempre dice cosas acertadas, no como algunos impresentables.

+1

Rachetti no es el que juntaba firmas previo a las elecciones anteriores para que volviera Pacheco de Wanderers y por atrás le decía al resto que su intención no era que volviera?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809  8 min
La Comisión de Eventos del Movimiento 2809 reunida a pleno para organizar el próximo gran Homenaje. Es una gran sorpresa. Pronto se los contaremos. ¡Peñarolenses de ley trabajando por el Decano del Fútbol!

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809  ahora
El próximo homenaje del Movimiento 2809 es muy original y representativo de lo que es ser un jugador de Peñarol. No les podemos decir más...

De que estaran hablando?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al único que puede homenajear esta  gente es al tío Sánchez, por poner en duda otra presidencia de Damiani.

Quien sabe de que hablan los putos estos.

Aplaudo este tipo de reconocimientos (vengan de dónde sea)a ex jugadores, veo que acá quieren el camino de seguir haciendo socios honorarios a los "gordos de traje"
No alcanzan las barométricas para tanta mierda junta que se tira...

Marcelo Areco: "Dirigentes de Nacional piden antidoping por lo que corre Peñarol. Creo que se la ven venir,creen que el mundo esta contra ellos."

http://www.ovaciondigital.com.uy/candidato-encendio-redes.html

Movimiento 2809 @Movimiento2809  ·  1 h
Hoy se presentó en Directiva el balance 2013. Lo votamos negativamente, presentando un informe en minoría, q dice lo mismo d siempre.

Se presenta, como siempre, un resultado positivo que no es tal. Todos los años prometen un balance que refleje la realidad y no lo hacen.

Sin dudas q hay mejoras de gestión, desde un club deficitario a uno en equilibrio con un gran crecimiento de ingresos, sobre todo en socios.

En esas mejoras hemos trabajado todos los grupos y hemos logrado hacer nosotros mismos lo q en otras épocas se quería contratar afuera.Bien!

Lo q no cierra es q se presente un balance muy superavitario, o sea, d "números positivos" y sigamos vendiendo juveniles apurados. Por qué?

Si ese superávit fuera tal, xq pedir adelanto a los sponsors, pagar altas tasas en préstamos, mantener línea de crédito con el presidente?

Movimiento 2809 @Movimiento2809  ·  56 min
Por 4to año consecutivo no se tuvo en cuenta el informe del 2809, cuando varias veces se ha reconocido su validez. Seguiremos intentando!

Ojalá sigan sin tenerlos en cuenta a estos vejigas.

Por? En este caso dijeron algo errado?
No me caen muy bien, pero estoy absolutamente de acuerdo que si los balances fueran tan positivos, no se harían las cosas que se hacen.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 03, 2014, 23:22:26
No me caen muy bien, pero estoy absolutamente de acuerdo que si los balances fueran tan positivos, no se harían las cosas que se hacen.

Para lo único que aparecen es para tirar mierda. Es lamentable la oposición.

Cita de: estoescap en Septiembre 03, 2014, 23:24:28
Cita de: MartinRamone en Septiembre 03, 2014, 23:22:26

Para lo único que aparecen es para tirar mierda. Es lamentable la oposición.

O sea, no estar de acuerdo con algo es tirar mierda?
En otra pueden estar errados, en esto no. Prefiero que tiren mierda y se arme al menos un poco de conciencia respecto a este tema de que queden calladitos para "no tirar mierda".

Algun dia me gustaria que propongan una solucion , algo.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 03, 2014, 23:35:13
Algun dia me gustaria que propongan una solucion , algo.

Bajar el presupuesto es una solución, y una muy buena.