Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Aceptable, parece que contra equipos semi amateur le da todavía.

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2014, 20:10:34
Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2014, 20:08:22Jugó correcto, en los penales siempre cumple y despues aceptable, te gustó ahi ? igual repito que podria haber salido un poco antes.

Yo lo hubiera sacado a los 20 del 2T, se lo notaba cansado, pero también es cierto que gracias a su centro vino el 2do gol.

Que pueda aportar en un equipo que tiene doble competencia es muy bueno.

Y agrego que no se porque lo hizo hacer tremendo viaje a Bolivia Fossati sabiendo que no iba a jugar, cansancio al pedo.

Che pero no es culpa de él si "tendría que haber salido antes". Fossati lo dejó en cancha y siguió metiendo hasta que salió.

El problema no es cuando dicen "jugó bien", "jugó mal"; es cuando dicen que está de fiolo. Claramente no tienen ni idea lo que significa eso, porque yo nunca lo vi dejar de correr.

Buenos minutos en el 1er tiempo, jugando a lo que ya se sabe que va a hacer: no correr, aparecer en jugadas puntuales y que el equipo literalmente juegue con 10.

Después, horror de Fossati en no sacarlo, cuando era figura nominal, y Peñarol estaba con 9.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 20:47:04
Buenos minutos en el 1er tiempo, jugando a lo que ya se sabe que va a hacer: no correr, aparecer en jugadas puntuales y que el equipo literalmente juegue con 10.

Después, horror de Fossati en no sacarlo, cuando era figura nominal, y Peñarol estaba con 9.

el primer tiempo fue ESPANTOSO hasta el gol, la tocaba y la pasaba mal, hubo una jugada donde la pasa mal dos veces seguidas.

Despues levanto y capaz debio salir un poco antes si.

El segundo tiempo no lo jugó, y estamos hablando de TACUAREMBÓ.

Con Cali espero que ni pise la cancha.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 31, 2014, 20:57:06
El segundo tiempo no lo jugó, y estamos hablando de TACUAREMBÓ.

Con Cali espero que ni pise la cancha.

Shhhhhhh hizo un gol de penal y nos cerró el culo a todos por 6 meses más.

El primer tiempo por lo menos tocó la pelota, aunque no embocara un pase. En el segundo desapareció

El Tony corrio como loco para todos lados, fue al piso y se sacrifico un monton. Si tu odio por el es tal que no podes reconocer eso es mejor que no comentes de su rendimiento.
El segundo tiempo fue el mejor lejos junto con el Japo. Especialmente cuando salio el Jona y su función paso a ser "Correr todos los pases largos"

PD: Esto es un diccionario:

Te recomiendo que busques la definición de "literal"

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 31, 2014, 20:56:55

el primer tiempo fue ESPANTOSO hasta el gol, la tocaba y la pasaba mal, hubo una jugada donde la pasa mal dos veces seguidas.

Despues levanto y capaz debio salir un poco antes si.

Me refiero a esas jugadas donde se sacó a 2 o 3 de encima, y controló bien un par de pases.

Pasa que si vengo a decir que es un fiolo hijo de puta que juega parado pegando gritos al pedo, me dicen que "influyo sobre las opiniones del Foro" y que el resto empiezan a pegarle al ídolo.

La realidad es que hoy Peñarol jugó mal, y eso en gran parte es por tener a Pacheco en la cancha.

Pero el penal y sacarlo faltando 3 minutos para que lo ovacionen, pagó la entrada de muchos.

''Partidazo y pico''

:flush:

Le pueden decir lo que quieran, pero hoy corrió como loco.

Yo se que no entra en su fantástica definición de "fiolo" que le atribuyeron, pero miren de nuevo el partido. Unas cuantas jugadas del segundo tiempo bajó pedradas, la aguantó contra la raya y esperó para descargar el pase.

Es gracioso igual que la culpa de que juguemos mal sea siempre de Pacheco. Ya ni disimulan que simplemente lo odian.

para mi el tony anduvo bien hoy, arranco totalmente impreciso los primeros 15-20 pero despues se encarrilo bien, termino corriendo demasiado con 10 y él y zalayeta arriba, lo hacia jugar de puntero derecho, el primer cambio a mi parecer era él por silva pero...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Para mi jugó un partido aceptable. El tema es que no levanta las piernas, no corre y enlentece el cuadro. No es culpa de Pacheco. Hoy, dentro de lo que puede dar jugó bien. Pero Fossati no sabe utilizarlo como se debe, no puede dejarlo casi 90 minutos.

hoy jugo aceptable, corrio mucho y eso es importante porque tuvo partidos donde parecia que jugaba sobrado, ahora eso no lo hace y se nota que le pone muchas ganas.

Tenemos Tony para dos años mas??? Mejor es ir partido a partido